Me llamo Isa, mi nick obviamente viene de mi nombre y se le ocurrio a mi primo, la primera vez que me puse delante de un ordenador conectado a internet fue en un Cibercafe con el.

Tengo 30 años, mi cumpleaños es el 9 de Enero, así que soy Capricornio, segun mi novio con ascendente Leo...

Soy gallega de Santiago de Compostela, pero estoy viviendo en Castellon desde Noviembre de 2004, lo que peor llevo del Levante es el calor tan agobiante que hace en verano, lo demas bien.

Me vine aqui por trabajo un Noviembre de 2004 y mi novio Karlos se vino en Febrero del 2005.
Estudie Economicas en Santiago de Compostela, y trabajo en banca, por ahora me gusta mi trabajo.
Me encantan las manualidades, pero recopilo mas informacion que realmente llevarlas a cabo, en fin...

Cuando empiezo una cosa me suele costar acabarla, trabajo muy bien bajo presion, todo en el ultimo momento, aunque antes no era así me gustaba mas tenerlo todo mas controlado, supongo que he cambiado en ese sentido.
Ahora mismo me encanta hacer cosas con fieltro, me pierden los broches, llaveros, bisuter?a con fieltro...
Mi casa esta decorada moderna, me gusta lo moderno mas que las antiguedades, estas tambien pero en la casa de otro, jeje.
La aguja no es mi fuerte, asi que el punto de cruz para la colcha de Attenea y para la de isadelugo me han costado un huevo!!! De patchworth ya ni hablemos por Dios!!! Jeje
Me encanta cocinar, y organizar cenas en mi casa para los amigos y que les guste lo que cocino para ellos.
Me encanta el Albari?o y a mi novio tambien, y cada vez que vamos a Galicia venimos cargaditos de botellas que luego consumimos en cenas con amigos por supuesto, cuando querais visitarme ya sabeis... jeje.
Bueno por ahora no se me ocurre nada mas, pero menuda charleta que os he dado!!!