LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Jun 2007 18:48

Pues a ver a mi me toca....

Me llamo Isa, mi nick obviamente viene de mi nombre y se le ocurrio a mi primo, la primera vez que me puse delante de un ordenador conectado a internet fue en un Cibercafe con el. :plas:
Tengo 30 años, mi cumpleaños es el 9 de Enero, así que soy Capricornio, segun mi novio con ascendente Leo... :nodigona: :nodigona:

Soy gallega de Santiago de Compostela, pero estoy viviendo en Castellon desde Noviembre de 2004, lo que peor llevo del Levante es el calor tan agobiante que hace en verano, lo demas bien. :evil: :evil:

Me vine aqui por trabajo un Noviembre de 2004 y mi novio Karlos se vino en Febrero del 2005.
Estudie Economicas en Santiago de Compostela, y trabajo en banca, por ahora me gusta mi trabajo.

Me encantan las manualidades, pero recopilo mas informacion que realmente llevarlas a cabo, en fin... :duda: :duda:

Cuando empiezo una cosa me suele costar acabarla, trabajo muy bien bajo presion, todo en el ultimo momento, aunque antes no era así me gustaba mas tenerlo todo mas controlado, supongo que he cambiado en ese sentido.

Ahora mismo me encanta hacer cosas con fieltro, me pierden los broches, llaveros, bisuter?a con fieltro...

Mi casa esta decorada moderna, me gusta lo moderno mas que las antiguedades, estas tambien pero en la casa de otro, jeje.

La aguja no es mi fuerte, asi que el punto de cruz para la colcha de Attenea y para la de isadelugo me han costado un huevo!!! De patchworth ya ni hablemos por Dios!!! Jeje

Me encanta cocinar, y organizar cenas en mi casa para los amigos y que les guste lo que cocino para ellos.

Me encanta el Albari?o y a mi novio tambien, y cada vez que vamos a Galicia venimos cargaditos de botellas que luego consumimos en cenas con amigos por supuesto, cuando querais visitarme ya sabeis... jeje.

Bueno por ahora no se me ocurre nada mas, pero menuda charleta que os he dado!!! :dientes: :dientes: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 19:17

ummmm un vasito de "vi?a costeira" bien friooo
Última edición por teviro el 08 Jun 2007 22:15, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 21:26

teviro escribió:ummmm un vasito de "vi?a coaosteira" bien friooo
me apunto ande hay que ir
jijijiiijijijijijijiji

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 21:29

:cry: :cry: POR FAAAAA ACAVAD DE MANDARME LAS DIRES QUE LUEGO LAS TENGO QUE REPARTIR Y NO ES UNAAAAAAA.... :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Jun 2007 22:30

Bueno......
A ver que pasa aqui? ... ordennnnnnnnnnnnn!!
No quiero ser p?jaro de malag?ero, pero voy a decir las cosas c**o dicen en los Serrano, sin paños calientes.
Donde están las que se han apuntado y no aparecen por el postú
A ver si al final las de siempre vamos a hacer todas las paginas y luego vamos a recibir ni la mitad, ya veo que es el principio del post y no hay mucho inter?s, parece que somos siempre las mismas las que estamos por aquí.
Y no me valen las escusas de que si ... tengo el trabajo, tengo la casa, tengo tengo tengo ... todas tenemos.
Por otro lado ... llviadorada, c**o que 30 y las xxxxx? .. no sé dijo que 30 y si habian más participantes se abr?a otra lista y se hacia otro libro?
Si empezamos a saltarnos las normas no vamos bien... y ojo!! .. no leas esto en mal tono solo te estoy preguntando.
Por que si se borré una persona, bi?n apuntaste a LAUDER, pero despues de lauder quería apuntarse otra chica y esta te la has saltado apuntando a dasato, y que conste que no es preferencia por nadie, es por seguir un orden.
Y que bueno se podia haber dejado en 30 aunque el 30 sea XXXXXX.. y empezar otra lista.

Ahora sobre las direcciones ... las habeis mandado ya? .. hay trabajo para hacer y hay que prepararlo todo, que el tiempo se pasa volando .. si si hay 3 meses por delante pero luego pasa lo que pasa .... está demás decir que esto no es obligatorio, que la que se apunta se apunte consciente de lo que hay que hacer, por que c**o empecemos con "tonterias" ..... no vamos bi?n.

llviadorada cuantas direcciones te han enviado?

Y dicho esto, no quiero que nadie se lo tome a mal, son acalraciones y puntos de vista que hay que tener en cuenta, aunque esto sea un juego, hay que cumplir.
Y no quiero levantar polemica por que no es mi intencion.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso,eso...a poner las cosas claras,que despues se lia la cosa y terminamos siempre c**o el rosario de la aurora(me parece que era de ella).

yo es que c**o la lista empiece a aumentar...c**o que no..se dijo lista cerrada....que son 29.bueno ahora 30 que hacer...que no es moco de pavo.

ante todo lo que quiero saber,c**o te lo dije en privi lluvia.si estan todas o alguna se ha apuntado y ahora..si te he visto no me acuerdo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Jun 2007 22:41

Lluviadorada, guapa, si quieres puedes ir poniendo la lista de las apuntadas y al lado si tienes ya la dirección o no. Así nos sirve para ver c**o vamos y para estar segura de que has recibido el mensaje de las que ya te la hemos mandado ?te parece?

Venga y yo me comprometo a poner un mensaje privado a las que falten por mandar la direccion ¿si?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jun 2007 22:45

Se supone que las que nos apuntamos, luego teníamos que confirmar la participaci?n en el libro.
¿Estamos todas confirmad así

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 08 Jun 2007 22:48

Pues yo me llamo Inma, mi cumpleaños es el 15 de marzo y soy Piscis. Me encantan las manualidades y el patchwork. Soy muy autodidacta :nodigona: estoy intentando aprender a hacer punto yo sola, y me está costando, pero bueno tendré la suficiente paciencia para aprender.

Me vuelve loca internet, me encanta estar conectada viendo las cosillas que hace la gente por ahí, no solo en el foro, sino buscar y encontrar cosas nuevas para aprender. Me gusta mucho leer y pasear, la playa me relaja muchísimo y suelo ir bastante en verano. Todo lo que empiezo lo tengo que terminar, no soporto ver las cosas a medias por ahí. Soy muy ordenada, mi hermana me dice mani?tica :lol: :wink:. También me gusta cocinar, tengo una paciencia increíble para picar todos los ingredientes a cuchillo y la verdad es que nadie se ha quejado de mis comidas.

Bueno ahora ya saben un poquito más de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 22:48

varech escribió:Se supone que las que nos apuntamos, luego teníamos que confirmar la participaci?n en el libro.
¿Estamos todas confirmad así

yo a los 12 años¿pero no sabia que habia que ponerlo? :nodigona:

Responder