ot. ?OREMOS Y PIDAMOS POR LA PAZ EN VENEZUELA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 21:34

El mundo esta c**o una cabra y sus gobernantes no digamos. Se que pedir que se solucion es imposible, pero si de algo sirve desear que el hombre sea totalmente libre sin arrasar al resto pues eso
para arriba con mis mejores intenciones :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Jun 2007 22:36

Yo solo digo que no creo en un Dios justiciero,de la lectura que tu indicas da la impresi?n de un Dios nacionalista y yo creo en un Dios Padre de todos y no solo del pueblo de Israel,y ?ojo! no tengo nada contra Israel pero si me molesta que alguien justifique tal o cual cosa en nombre de Dios.Por lo demas besos para tú. :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 22:52

Te invito a que releas mi carta, porque yo no dije tal cosa :wink: Dios no es sólo Dios de Israel. Insisto que lo que dije es b?blico. Dios tiene una promesa para con su pueblo, y Dios no cambia. Eso no quiere decir que no ame a las demás naciones :wink: No se trata de un Dios justiciero. Dios es amor. Pero él tiene un prop?sito con Israel y en relaci?n a las demás naciones. Dios mira el corazón, nunca bendecir? a alguien que aborrece y maldice, porque es un Dios justo. Mientras tanto te invito, si querés, a leer el pasaje del que hablo en mi carta :dientes: ??¿Que Dios te bendiga grandemente!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

. ?OREMOS Y PIDAMOS POR LA PAZ EN VENEZUELA! - Foro Manualid

Mensaje por roski » 08 Jun 2007 23:40

por venezuela y por los venezolanos que quieren vivir en democracia un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Jun 2007 00:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y abrazos esta vez pa todas porque el solo hecho de leer y escribir aqui nos dbe indicar que no todo esta perdido y que mientras no cambiemos esos buenos sentimientos hay ESPERANZAS de que los montruos hechios hombres tambien desaparezcan ....... :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Jun 2007 00:52

:D Muchas gracias por sus oraciones. Yo en lo particular rezo todas las noches y parte del dia y siempre pido por la PAZ de nuestros pueblos que son oprimidos tanto por sus malos pol?ticos c**o por la xenof?bia, en fin por todo aquel que es excluido de los parámetros que muchos quieren. El mundo es perfecto c**o el tiempo de DIOS tambien es perfecto. Yo soy catúlica y estudi? en escuelas catúlicas, toda mi vida. Soy una fiel creyente de DIOS y de nuestra iglesia. En las escuelas de monjas en donde estudi? ,siempre me enseñaron a respetar a las personas y a respetar todas las religiones.Tube amigas judias,musulmanas,cristianas en la misma escuela y todas ?ramos muy unidas, jamás pensamos que la religión de cada una era mejor o peor que la de la otra. Hoy en dia veo con horror lo que se está haciendo en nombre de DIOS, y sobretodo en mi país en donde el gobierno disciente de todo aquel que no lo apoya. El presidente h? hablado míl hasta de la iglesia catúlica y de los curas, les h? dicho de todo y es verdad que llegaron a meterse con el pueblo judio. Pero en ?VENEZUELA NO PUEDE NI PODR? CAER EN ESE TERRIBLE JUEGO! ?Porqué? porque somos profundamente religiosos y la patrona de Venezuela es la VIRG?N DEL COROMOTO Y ELLA JAM?S nos abandonar?. Y eso no sigui? porque en nosotros no está esa idea absurda de meterse con la religion de nadie. Si nosotros permitimos que eso llegue a pasar,pues seria el fin de mi país. SOLO PIDO A DIOS QUE NOS SALVE DE TODO ESTO PORQUE CADA DIA SE V?N LAS COSAS M?S FEAS EN EL GOBIERNO PARA CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS LIBERTAD,JUSTICIA,PAZ Y SOBRE TODO RESPETO ! :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 09 Jun 2007 01:06

Tengo una amiga argentina, con ciudadan?a venezolana, que poco después de asumir Chavez, se vio obligada a irse de tu país por ser judía. Ella me contaba que antes de Chavez no se veía antisemitismo por ningún lado, que siempre vivieron en paz y fueron tratados con mucho cariño. La persecuci?n comenz? a partir de él. Es un hombre nefasto y quiera Dios librar bien pronto a Venezuela de semejante engendro :D :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Jun 2007 16:28

ES EL ENGENDRO DEL MISMO DEMONIO, AQUI HASTA LOS CURAS PECAN CON EL PENSAMIENTO A LAHORA DE VER O NOMBRAR ESTE ....SE?OR YO A VECES ME DECAIGO MUCHISIMO MUCHISIMO, A VECES c**o ESTOS ULTIMOS DIAS PIENSO QUE ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS, PORQUE HA SABIDO c**o METERSE EN UN BOLSILLO A TANTA GENTE IGNORANTE QUE EXISTE GRACIAS PRECISAMENTE A LOS GOBIERNOS QUE LO LLEVARON A EL AL PODER TODOS LO QUE LO ANTECEDIERON..... PERO c**o TABMIEN CRE QUE DIOS ES LO MAS GRANDE Y CONTRA EL NADIE PUES ME LEVAMNTO Y CONTINUO CON LA ESPERANZA, LO QUE SEA PASARA O SEGUIRA PASANDO......LA FUERZA DE LUCHA ES LA QUE NO DEBEMOS PERDER , POR CIERTO MAR DE LAS ANTILLAS MAS ATRAS LO PUSE PERO QUIZAS NO LO LEISTE VIVES AQUI EN VENEZUELA? DONDE? O ESTAS FUERA? BUENO c**o SEA UN GRAN SALUDO Y AL RESTO TODO MI CARI?O MI AGRADECIMIENTO Y MI RESPETO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Jun 2007 21:53

musasa escribió:ES EL ENGENDRO DEL MISMO DEMONIO, AQUI HASTA LOS CURAS PECAN CON EL PENSAMIENTO A LAHORA DE VER O NOMBRAR ESTE ....SE?OR YO A VECES ME DECAIGO MUCHISIMO MUCHISIMO, A VECES c**o ESTOS ULTIMOS DIAS PIENSO QUE ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS, PORQUE HA SABIDO c**o METERSE EN UN BOLSILLO A TANTA GENTE IGNORANTE QUE EXISTE GRACIAS PRECISAMENTE A LOS GOBIERNOS QUE LO LLEVARON A EL AL PODER TODOS LO QUE LO ANTECEDIERON..... PERO c**o TABMIEN CRE QUE DIOS ES LO MAS GRANDE Y CONTRA EL NADIE PUES ME LEVAMNTO Y CONTINUO CON LA ESPERANZA, LO QUE SEA PASARA O SEGUIRA PASANDO......LA FUERZA DE LUCHA ES LA QUE NO DEBEMOS PERDER , POR CIERTO MAR DE LAS ANTILLAS MAS ATRAS LO PUSE PERO QUIZAS NO LO LEISTE VIVES AQUI EN VENEZUELA? DONDE? O ESTAS FUERA? BUENO c**o SEA UN GRAN SALUDO Y AL RESTO TODO MI CARI?O MI AGRADECIMIENTO Y MI RESPETO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VIVO AQUÉ EN VENEZUELA :nodigona: ?POR AHORA! :duda: c**o lo dijo él cuando dió el golpe de estado en el 92. Si amigos Si los VENEZOLANOS DESPERTAMOS TODOS DE ESTA TERRIBLE PESADILLA SER? UNICAMENTE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE UNIDOS LOGRAREMOS CON NUESTRA FUERZA HACER DE ESTE PA?S UNA P?TRIA M?S JUSTA Y PR?SPERA! :up: :up: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Jun 2007 19:44

Con todos mis respetos, dejaros de encomendaros a Dios y los propios venezolanos poneros en marcha para derrocar a ese tipejo,c**o en su dia tendrén que hacer con Evo Morales,y repito que a esos dictadores fueron ustedes quienes los pusieron,teneis razón el peor mal es la incultura y en esos paises desgraciadamente hay mucha, y la incultura trae miedo y sumisi?n.

No,no basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la paz...

Esa estrofa es de una canci?n que cantabamos los españoles en la España de la dictadura.

Responder