Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 08 Jun 2007 21:34
El mundo esta c**o una cabra y sus gobernantes no digamos. Se que pedir que se solucion es imposible, pero si de algo sirve desear que el hombre sea totalmente libre sin arrasar al resto pues eso
para arriba con mis mejores intenciones

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 08 Jun 2007 22:36
Yo solo digo que no creo en un Dios justiciero,de la lectura que tu indicas da la impresi?n de un Dios nacionalista y yo creo en un Dios Padre de todos y no solo del pueblo de Israel,y ?ojo! no tengo nada contra Israel pero si me molesta que alguien justifique tal o cual cosa en nombre de Dios.Por lo demas besos para tú. :beso:
-
Nahariense - Repostera-pastelera/o

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 08 Jun 2007 23:40
-
musasa - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por musasa » 09 Jun 2007 00:32
-
Mar_de_las_antillas - Cocinera/o

Mensaje
por Mar_de_las_antillas » 09 Jun 2007 00:52

Muchas gracias por sus oraciones. Yo en lo particular rezo todas las noches y parte del dia y siempre pido por la PAZ de nuestros pueblos que son oprimidos tanto por sus malos pol?ticos c**o por la xenof?bia, en fin por todo aquel que es excluido de los parámetros que muchos quieren. El mundo es perfecto c**o el tiempo de DIOS tambien es perfecto. Yo soy catúlica y estudi? en escuelas catúlicas, toda mi vida. Soy una fiel creyente de DIOS y de nuestra iglesia. En las escuelas de monjas en donde estudi? ,siempre me enseñaron a respetar a las personas y a respetar todas las religiones.Tube amigas judias,musulmanas,cristianas en la misma escuela y todas ?ramos muy unidas, jamás pensamos que la religión de cada una era mejor o peor que la de la otra. Hoy en dia veo con horror lo que se está haciendo en nombre de DIOS, y sobretodo en mi país en donde el gobierno disciente de todo aquel que no lo apoya. El presidente h? hablado míl hasta de la iglesia catúlica y de los curas, les h? dicho de todo y es verdad que llegaron a meterse con el pueblo judio. Pero en ?VENEZUELA NO PUEDE NI PODR? CAER EN ESE TERRIBLE JUEGO! ?Porqué? porque somos profundamente religiosos y la patrona de Venezuela es la VIRG?N DEL COROMOTO Y ELLA JAM?S nos abandonar?. Y eso no sigui? porque en nosotros no está esa idea absurda de meterse con la religion de nadie. Si nosotros permitimos que eso llegue a pasar,pues seria el fin de mi país. SOLO PIDO A DIOS QUE NOS SALVE DE TODO ESTO PORQUE CADA DIA SE V?N LAS COSAS M?S FEAS EN EL GOBIERNO PARA CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS LIBERTAD,JUSTICIA,PAZ Y SOBRE TODO RESPETO !

-
Nahariense - Repostera-pastelera/o

-
musasa - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por musasa » 09 Jun 2007 16:28
-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 10 Jun 2007 19:44
Con todos mis respetos, dejaros de encomendaros a Dios y los propios venezolanos poneros en marcha para derrocar a ese tipejo,c**o en su dia tendrén que hacer con Evo Morales,y repito que a esos dictadores fueron ustedes quienes los pusieron,teneis razón el peor mal es la incultura y en esos paises desgraciadamente hay mucha, y la incultura trae miedo y sumisi?n.
No,no basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la paz...
Esa estrofa es de una canci?n que cantabamos los españoles en la España de la dictadura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados