elastigel18: No es cuestión del número de firmas sino del número de caracteres que ocupa la suma de ellas y la suma del tanguera+regla+enlace a las recetas=demasiados caracteres
Lulamih: Dependiendo del pecado... PI?A!!!! nada de dejar de comer, hay que comer siempre que lo manda pero si nos pasamos pues lo que se come es la piña
kissy24: En serio tengo permiso para un panqueque?!?!?! ayy diosssss pero que feliz soy!!!!!!!!
Maria24: Tomate un danacol diario, realmente hace efecto y los médicos lo recomiendan de verdad (mi tio es médico y dice que efectivamente funciona si te tomas 1 diario) mi padre tambiénlo toma y le va de lujo, así que no es cosa de marketing para que la gente compre que se anuncia sino que efectivamente funciona, prueba a ver a ti que tal te van los danacoles
Hoy he cenado fuera... tenía un compromiso... pensaba comer pizza pero resulta que el sitio al que me han llevado no tenía pizza... así que me he comido una super hamburguesa, se que está permitido pero me apetec?a la pizza y la dieta decia pizza y yo quería pizza....

por lo menos ya me he sacado el mono de hamburguesa por el día que me tocaba y no me la pude comer

y en serio kissy, no sabes lo feliz que soy con mis panqueques... hoy mismo me he comido un helado de dulce de leche... es mi perdici?n!!!!!!