Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 08 Jun 2007 21:36

Hola! Kissy no entiendo bien el día de la pizza y no quiero cagarla a ver si me aclaro. :duda:
Seg?n la pág 1:El día de pizza, si no te apetece, puedes cenar lo que quieras, es cena libre. Entonces por que dices que se puede sustituir por un sandwich, un bocata o una hamburguesa completa?
Yo he dejao mi día de la pizza para mañana sabado cenar con mi chico fuera de casa, entonces que hago ?puedo cenar lo que quiera? o ?tengo q sustituirla por lo mencionado?

Kissy guapa cuando puedas aclaramelo y si estas mu liada que alguien me conteste que es mi 1 semana y no quiero cagarla si tengo q comer fuera pues q me lleve a una pizzeria o burguer jajajaja GRACIAS

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jun 2007 21:54

monfer escribió:kissy y estoy yo pensando :duda: :duda: en el día libre si yo dijera de hacerme unas migas de pan ?puedo????? c**o el pan en esta dieta está tan limitado.... :duda: :duda: :duda: :wink:

Es libre no???? :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jun 2007 21:55

Nerva escribió:Hola! Kissy no entiendo bien el día de la pizza y no quiero cagarla a ver si me aclaro. :duda:
Seg?n la pág 1:El día de pizza, si no te apetece, puedes cenar lo que quieras, es cena libre. Entonces por que dices que se puede sustituir por un sandwich, un bocata o una hamburguesa completa?
Yo he dejao mi día de la pizza para mañana sabado cenar con mi chico fuera de casa, entonces que hago ?puedo cenar lo que quiera? o ?tengo q sustituirla por lo mencionado?

Kissy guapa cuando puedas aclaramelo y si estas mu liada que alguien me conteste que es mi 1 semana y no quiero cagarla si tengo q comer fuera pues q me lleve a una pizzeria o burguer jajajaja GRACIAS
mira, lo rectifiqué hace algunos días.

Pizza:
- La pizza, ?con queso de las q hacemos nosotras (th) o de las congeladas y la cantidad q quier así
- La pizza de casa mejor que la congelada!! Puedes ponerle todo lo que quieras.
- El día de la pizza, lo puedes dejar reservado por si un día tienes alguna cena de compromiso, lo puedes considerar cena libre pero no por norma general.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 08 Jun 2007 22:11

Gracias y perdona es que no lo vi porque tengo la 1ª pagina imprimia con to las dudas y me voy dise?ando mis hojitas cada semana en plan resumen y lo lei por ahi, graciass de nuevo :up:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 08 Jun 2007 22:38

kissy24 escribió:
monfer escribió:kissy y estoy yo pensando :duda: :duda: en el día libre si yo dijera de hacerme unas migas de pan ?puedo????? c**o el pan en esta dieta está tan limitado.... :duda: :duda: :duda: :wink:

Es libre no???? :wink:
:wink: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 08 Jun 2007 22:52

kissy sabes si con esta superdieta se baja el colesterol porque lo tengo por las nubes, aunque seguro que si porque se come poco huevo y poca carne yo con otras dietas me atiborraba de carne a la plancha y de huevos porque el pescado solo me gusta frito asi que estoy encantada con la dieta pero la verdad que solo perdi peso las dos primeras semanas porque la tercera cogi peso estoy haciendo la cuarta a ver si la quinta me va mejor aunque con tanto pescado frito y tanto heladito vamos a ver porque el helado no me lo salto ni un dia bueno muchas gracias por tu paciencia eres genial :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jun 2007 23:13

Maria24 escribió:kissy sabes si con esta superdieta se baja el colesterol porque lo tengo por las nubes, aunque seguro que si porque se come poco huevo y poca carne yo con otras dietas me atiborraba de carne a la plancha y de huevos porque el pescado solo me gusta frito asi que estoy encantada con la dieta pero la verdad que solo perdi peso las dos primeras semanas porque la tercera cogi peso estoy haciendo la cuarta a ver si la quinta me va mejor aunque con tanto pescado frito y tanto heladito vamos a ver porque el helado no me lo salto ni un dia bueno muchas gracias por tu paciencia eres genial :beso: :beso:

chica, yo con esta dieta he visto milagros, tenemos un tanguero que gracias a la dieta ha conseguido regular su azúcar.....

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 23:34

elastigel18: No es cuestión del número de firmas sino del número de caracteres que ocupa la suma de ellas y la suma del tanguera+regla+enlace a las recetas=demasiados caracteres

Lulamih: Dependiendo del pecado... PI?A!!!! nada de dejar de comer, hay que comer siempre que lo manda pero si nos pasamos pues lo que se come es la piña

kissy24: En serio tengo permiso para un panqueque?!?!?! ayy diosssss pero que feliz soy!!!!!!!!

Maria24: Tomate un danacol diario, realmente hace efecto y los médicos lo recomiendan de verdad (mi tio es médico y dice que efectivamente funciona si te tomas 1 diario) mi padre tambiénlo toma y le va de lujo, así que no es cosa de marketing para que la gente compre que se anuncia sino que efectivamente funciona, prueba a ver a ti que tal te van los danacoles

Hoy he cenado fuera... tenía un compromiso... pensaba comer pizza pero resulta que el sitio al que me han llevado no tenía pizza... así que me he comido una super hamburguesa, se que está permitido pero me apetec?a la pizza y la dieta decia pizza y yo quería pizza.... :nodigona: por lo menos ya me he sacado el mono de hamburguesa por el día que me tocaba y no me la pude comer :nodigona: y en serio kissy, no sabes lo feliz que soy con mis panqueques... hoy mismo me he comido un helado de dulce de leche... es mi perdici?n!!!!!!

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 08 Jun 2007 23:37

laq verdad kisi que mi tangero esta loquito es que se nos casa, la niña y estaba un poquitin gordito, ya lleva 4,5kg y estamos en la tercera semana su azucar va muy bien aparte esque el se toma sus pastillita ,pero el medico le mandaba dieta y decia que no y esta la lleva super bien gracias kisi por ese trabajo que realiza con todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 Jun 2007 00:03

Kissy, actualizame el peso:

tanguera 2 (minabel), semana 5?(depurativa)..............-300g

son pocos , pero es que me cuesta mucho bajar peso, debe de ser cierto eso de que el cuerpo tiene "memoria" y que cuando has estado mucho tiempo en un peso, cuando pasas de nuevo porél, se queda c**o estancado y le cuesta salir de esa posici?n de equilibrio.

Por cierto, en la comida libre...me tomará un trocito de tarta de postre x el cumple de mi marido, ?tengo que esperar una hora tambiéno la puedo tomar a continuación?

Gracias y descansa el finde! :beso:

Responder