Cleer escribió:Bueno......
A ver que pasa aqui? ... ordennnnnnnnnnnnn!!
No quiero ser p?jaro de malag?ero, pero voy a decir las cosas c**o dicen en los Serrano, sin paños calientes.
Donde están las que se han apuntado y no aparecen por el postú
A ver si al final las de siempre vamos a hacer todas las paginas y luego vamos a recibir ni la mitad, ya veo que es el principio del post y no hay mucho inter?s, parece que somos siempre las mismas las que estamos por aquí.
Y no me valen las escusas de que si ... tengo el trabajo, tengo la casa, tengo tengo tengo ... todas tenemos.
Por otro lado ... llviadorada, c**o que 30 y las xxxxx? .. no sé dijo que 30 y si habian más participantes se abr?a otra lista y se hacia otro libro?
Si empezamos a saltarnos las normas no vamos bien... y ojo!! .. no leas esto en mal tono solo te estoy preguntando.
Por que si se borré una persona, bi?n apuntaste a LAUDER, pero despues de lauder quería apuntarse otra chica y esta te la has saltado apuntando a dasato, y que conste que no es preferencia por nadie, es por seguir un orden.
Y que bueno se podia haber dejado en 30 aunque el 30 sea XXXXXX.. y empezar otra lista.
Ahora sobre las direcciones ... las habeis mandado ya? .. hay trabajo para hacer y hay que prepararlo todo, que el tiempo se pasa volando .. si si hay 3 meses por delante pero luego pasa lo que pasa .... está demás decir que esto no es obligatorio, que la que se apunta se apunte consciente de lo que hay que hacer, por que c**o empecemos con "tonterias" ..... no vamos bi?n.
llviadorada cuantas direcciones te han enviado?
Y dicho esto, no quiero que nadie se lo tome a mal, son acalraciones y puntos de vista que hay que tener en cuenta, aunque esto sea un juego, hay que cumplir.
Y no quiero levantar polemica por que no es mi intencion.
CLEER CARI?O,NO TE PREOCUPES QUE LO QUE DICES NO TE LO TOMO A MAL,TODO LO CONTRARIO ESO ES LO QUE ME GUSTA LAS COSITAS CLARAS,REFERENTE A LA LISTA ME HE LIADO,ESTUBE REVISANDO LAS QUE NO LLEGARON A TIEMPO Y ME SALTE A SUE,POR ESO PUSE A DASATO,PUES LA 1ª FUE LAUDER Y c**o SE ACABA DE BORRAR BICHO_LOLI,ME HICE UN LIO CON TANTO ENTRO TANTO SALGO,YO SI NO OS PARECE MAL APUNTARIA A SUE Y EMPEZARIAMOS EL POST YA DE NUEVO CON LA LISTA COMPLETA Y FUERA DE MODIFICACIONES Y DE PASO CON LAS QUE ENVIARON LAS DIRECCIONES...ESPERO BUESTRA OPINION