LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 22:53

Cleer escribió:Bueno......
A ver que pasa aqui? ... ordennnnnnnnnnnnn!!
No quiero ser p?jaro de malag?ero, pero voy a decir las cosas c**o dicen en los Serrano, sin paños calientes.
Donde están las que se han apuntado y no aparecen por el postú
A ver si al final las de siempre vamos a hacer todas las paginas y luego vamos a recibir ni la mitad, ya veo que es el principio del post y no hay mucho inter?s, parece que somos siempre las mismas las que estamos por aquí.
Y no me valen las escusas de que si ... tengo el trabajo, tengo la casa, tengo tengo tengo ... todas tenemos.
Por otro lado ... llviadorada, c**o que 30 y las xxxxx? .. no sé dijo que 30 y si habian más participantes se abr?a otra lista y se hacia otro libro?
Si empezamos a saltarnos las normas no vamos bien... y ojo!! .. no leas esto en mal tono solo te estoy preguntando.
Por que si se borré una persona, bi?n apuntaste a LAUDER, pero despues de lauder quería apuntarse otra chica y esta te la has saltado apuntando a dasato, y que conste que no es preferencia por nadie, es por seguir un orden.
Y que bueno se podia haber dejado en 30 aunque el 30 sea XXXXXX.. y empezar otra lista.

Ahora sobre las direcciones ... las habeis mandado ya? .. hay trabajo para hacer y hay que prepararlo todo, que el tiempo se pasa volando .. si si hay 3 meses por delante pero luego pasa lo que pasa .... está demás decir que esto no es obligatorio, que la que se apunta se apunte consciente de lo que hay que hacer, por que c**o empecemos con "tonterias" ..... no vamos bi?n.

llviadorada cuantas direcciones te han enviado?

Y dicho esto, no quiero que nadie se lo tome a mal, son acalraciones y puntos de vista que hay que tener en cuenta, aunque esto sea un juego, hay que cumplir.
Y no quiero levantar polemica por que no es mi intencion.

CLEER CARI?O,NO TE PREOCUPES QUE LO QUE DICES NO TE LO TOMO A MAL,TODO LO CONTRARIO ESO ES LO QUE ME GUSTA LAS COSITAS CLARAS,REFERENTE A LA LISTA ME HE LIADO,ESTUBE REVISANDO LAS QUE NO LLEGARON A TIEMPO Y ME SALTE A SUE,POR ESO PUSE A DASATO,PUES LA 1ª FUE LAUDER Y c**o SE ACABA DE BORRAR BICHO_LOLI,ME HICE UN LIO CON TANTO ENTRO TANTO SALGO,YO SI NO OS PARECE MAL APUNTARIA A SUE Y EMPEZARIAMOS EL POST YA DE NUEVO CON LA LISTA COMPLETA Y FUERA DE MODIFICACIONES Y DE PASO CON LAS QUE ENVIARON LAS DIRECCIONES...ESPERO BUESTRA OPINION :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Jun 2007 22:54

Ahora se ha borrado bicho loli?

No apuntes a nadie más ... a ver sue si se pone en contacto pro aqui y quiere y se pone a ella .. si quiere mas gente se abre lista nueva.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 22:55

lluvia,lo primero es saber la lista..despues las direcciones..y comenzar.

pero la lista de las que Si lo van hacer

?bicho.loli? la que se fue era mafi

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 22:56

:) MUCHAS GRACIAS,VOI A PONER OTRO POST YA CON LA LISTA Y MARCARE LAS QUE ENVIARON SU DIRE?OK? :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Jun 2007 22:57

pues aqui estoy yo. Mi nombre es Sonia y c**o os podeis imaginar me encanta las manualidades en general ( y todo lo que veo quiero hacerlo, con lo cual tengo unas cuantas cosas empezadas) , las minis, el punto de cruz y sobre todo este foro donde he conocido gente maravillosa. Tan maravillosa que estoy enganchada a vosotras.
Mi color favorito es el azul, y c**o sabeis mi vida va a cambiar de aqui a 15 dias maximo.
Que mas os puedo contar, no me gusta la tele, antes leia pero ahora no tengo tiempo. estoy aprendiendo a cocinar, ya sabeis desde que no estoy a lado de mama :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si teneis alguna pregunta aqui estoy
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Jun 2007 22:58

yo ya mande la dirección, me imagino que ha llegado. Si no dimelo y te la mando otra vez
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 22:58

¿pero no estan todas las direcciones? si al final llega septiembre y aun estamos c**o al principio... :lol: :lol: :lol:

ponla en la primera pagina para que no se pierda :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Jun 2007 23:04

haber que yo no entro mucho pues siempre ando con prisas pero que confirmo que estoy y ya mande la direccion al principio pero que si no la tienes dimelo te la mande por privado si necesitas algo mas ya sabes me lo dices :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 23:11

:) GRACIAS A TODAS,,,,YA ESTA ACTUALIZADA LA LISTA,DESPUES DE CADA NOMBRE,APARECE UN (SI) ESO QUIERE DECIR QUE ESA PERSONA ENVIO LA DIRECCION,A LAS DEMAS DECIRLES QUE PORFAVOR LA ENVIEN PORQUE TENGO QUE ENVIARSELAS A TODAS Y ESO LLEVA SU TIEMPO...Y YO TAMBIEN TENGO QUE HACER LAS HOJAS,ACABAR LAS TEJAS,LOS TARROS DE CRISTAL,IR A TRABAJAR,LLEGAR A CASA Y HACER LAS COSAS ,ATENDER A MI ENANO,CUIDAR DE MI HERMANO,DE UN ACUARIO DE 200 LITROS Y MUCHAS COSAS MAS...?VALE? UN BESOTE PARA TODAS MAJISIMAAAAAS :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Jun 2007 23:14

Venga, voy a empezar a mandar los mensajes a las que faltan por enviar la dirección

:beso: :beso: :beso:

Responder