PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 02:36

:lol: :lol: :lol:
Al natural tiene pinta de más pringao :lol: :lol: :lol:
Pobrecillo no sabe la que se le viene encima...

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 02:37

Ahora si que me voy a la camilla, xq ha venido un amigo nuestro atomar algo pero ya se va. Jajajjajaj!! es un poco pesao y yo mientras hablaba, aqui en el foro y leyendo el libro de monty.

Mañana sera un dia muy duro de visitas.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 02:38

jajajaaj!! le vas a dar mucha caña eh!!

Pues eso!!!! que esa empresa te necesita para que les organizes.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 02:41

Definitivamente me voy, mañana nos cuentas en que estado ha llegado tu costi escubi. Preparate la escoba por si tienes que darle. JAjajajajja :lol: :lol: :lol:

Buenas noches por ultima vez. :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 02:43

Que descanses :beso:

Hombre, la escoba no, pero c**o tarde mucho, este duerme en el sofá :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénme voy :hola:

tamañana :beso: :beso:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 09 Jun 2007 10:33

Buenos días. Cooooomo raj?is!!!!! :lol: :o

Cena de ayer ( :cry: )

La hice en dos partes (es decir que merende en plan bien, :lol: )

A las siete me com? unas lonchas de pavo con tomate y mostaza

Y a las once fuimos a comer algo al asi?tico de debajo de casa :nodigona:

Atentos a los desvar?os: Una cerveza, un rollito vietnamita (con verdura, lechuga y hierbabuena, :lol: ), pato laqueado (solo la carne con las tortillas esas que le ponen) y una raci?n de arroz con verduras, tortilla, curry y piña. Si, ya se que es mmmmmuuuuuuuyyyyy MontyKK, pero...no había más remedio.

Así que este finde habrá que controlarse un poco M?S. :D

Desayuno de hoy: No ha habido fruta. Cafe con leche desnat. +3 WASA Delikass (2 con mermelada de naranja apta y uno con aceite virrrrrrgen)

Previsi?n de comida...(música de "TIBUR?N")...ni idea: c**o en casa de mis padres... (Ay Bendito!!!, podbre dieta )

Seguiremos infromando.

:(

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2007 16:08

escubidu escribió:Que descanses :beso:

Hombre, la escoba no, pero c**o tarde mucho, este duerme en el sofá :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénme voy :hola:

tamañana :beso: :beso:
Escubi no lepegues la bronca a tu costi...a ver si te la devolverá el dia de la minikedada.. :lol: :lol: :lol:
Ah! lo del 44 lo supuse pero lo del 89(ME DESCOLOC?....)cada dia se aprenden cosas nuevas :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2007 16:52

Os pongo el menu de ayer..
D: 2 rebanadas de pan integral con atomate y aceite y dos lonchas de kepavo. Un desgraciado con lactosa edulcorado.
MM. 2 manzanas fuji pq me iba a la piscina. Se torcieron los planes y no pude ir.
C: Pollo a la nata con champoi?ones y cebolla ( Hubiera sido suficiente con esta verdura? Me comi a la fuerza un poco de ensalada Hacendad.)Fresas.
C: hice unas mini pizzas con las pitas, no me apetecia ponerme a hacer la masa. Hice unas fotos pero se las he borrado por error. Las pizzas llevaban: cebolla, berengena, calabacin, pimiento rojo, atun natural ya ceitunas negras. 2 wasa con olivada y un te verde a la vainilla con fructosa.Y estaban deliciosasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Bueno a partir del lunes las cenas seran más ligeras...
Necesito perder mas cada semana...

Hasta lueguito...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Jun 2007 20:13

:hola: Hola a todo el mundo!!!

Ya he vuelto de mis s?per mini vacaciones, Dios mío qué cortas!!! :cry: :cry:

Para vuestra tranquilidada tengo que deciros que el tema avión lo he llevado de maravilla!!! Mi costi ha alucinado, no se lo creía :o y, al final, me he sobrepuesto a la situaci?n y he ido sin tomar no de n?, ala!!! :up:

La verdad es que no he sido muy montybuena pero el bufet del hotel no lo permitía mucho.

Los desayunos eran lo que mejor hacía: pan integral con mantequilla y melme sin azúcar (totalmente apta) y leche desnatada. Un par de croquetillas.

A media mañana no tomaba nada.

Para comer: un día ensalada con un montón de tropezones (que ya no me acuerdo) pero aptos. Carne a la plancha y frutita.
Otro día un bocata de tortilla de patatas :mal: Lo hice mal a conciencia, no me puse por poco eh??? :lol: :lol:

Media tarde: un día unos cacahuetes aptos y el otro un pedazo de ensaimada mallorquina que ni os cuento c**o estaba... :dientes:

Cena: No fueron muy aptas que digamos, así que ya no las pongo :nodigona: Reconozco mi falta de voluntad ante un empanado de pollo, un milhojas de hojaldre con frutas :nodigona: ejem, no me sig?is el ejemplo por favor...

Y el menú de hoy:

D: Pan integral con mantequilla y melme s/a apta, leche desnatada y dos bu?uelitos de bacalao.
MM: En el aeropuerto me tomó un trocito de bocadillo de jamón país (teníamons el vuelo a mediodía y cometíamos tarde). Nos han retrasado el vuelo una hora :pelea: Así que, una horita sentados en el avión esperando permiso de Barna para poder despegar...

C: Comimos a las cuatro pasadas al llegar a casa y tenía un hambre que me hubiera comido el plato...Mi madre nos ha preparada una monty comidita, que hemos estropeado con el postre. A ver, una ensalada con un poco de todo (ya no recuerdo) pero todo apto, lomo a la plancha. Y luego...ensaimada por supuesto, y un buen trozo la verdad!!! :mal:

MT: Nos hemos tomado en el sofá unos pistachos, un batido del puleva y una madalena integral...qué hambre (supongo que me han dejado los nervios del vuelo) además que me he montado una siesta c**o las de Pitu, hasta las siete menos cuarto!!! 8) 8)

Total, que ya veis que menos tan malos os traigo no??? Ya ni me atrevo a subir a la b?scula.

En fin, voy a por otro mensaje que tengo que recuperar el tiempo perdido!!! :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Jun 2007 20:24

A ver,

primero de todo os voy a echar la bronca :pelea: no se os puede dejar solas, qué hartún de leer, me habían quedado 16 páginas!!! Es broma... :up: Qué movimiento!!! :lol: :lol:

Escubi, s?per felicidades por el tema del trabajo la verdad es que me alegro mucho por todo, y ahora disfruta mucho de los días que te quedan que mejor vas con las pilas bien cargaditas y les dejas de piedra con tu aplomo!!! :wink:

Mcor, que bien que haya decidido quedarte aquí, que haréamos solas y desamparadas sin tu sabidur?a y tus grandes dotes de cocinera (pitu me perdonas, eh???) :coqueta: Nada, que te echaréamos mucho de menos... Ah, vi en uno de tus menos que tomabas pastel de queso, puedes poner la receta por favor??? Gracias :beso:

Nefer, estés planificando la ida a la iglesia??? Nosotros lo hemos intentado un montón de veces y siempre nos discutimos :pelea: y aún no hemos conseguido arreglarlo :evil: En fin, supongo que ya llegará el día en que las aguas vuelvan a su cauce...aún te queda tiempo...tranquila :coqueta:

Monikako, he visto que hablas de tortas de an?s aptas y de paté apto. Cuales son??? Si son caseros me puedes pasar la receta please??? :nodigona: Muchas gracias!!!

Y a todo el mundo muchísimas gracias por echarme de menos, ahora ya no tendréis la duda de quén abre el foro por la mañana :lol: :lol: y ya volverá a dar la tabarra y a intentar ayudar lo máximo!!! Pero tambiénpregrunto, ok??? :wink:

Y por ?tlimo, s?per bienvenida a las nuevas maribel y sandy (espero no dejarme a nadie, es que con 16 pags...)

Un montón de besazos y porfa, echadme la bronca que me la merezco, así me conciencio antes!!!

No sí c**o ir? la cena pq me voy a Patum!!! Y el tema está de chiringuito y bocadillo :nodigona: ya os contaré....

:beso: :beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder