Hola a todo el mundo!!!
Ya he vuelto de mis s?per mini vacaciones, Dios mío qué cortas!!!
Para vuestra tranquilidada tengo que deciros que el tema avión lo he llevado de maravilla!!! Mi costi ha alucinado, no se lo creía

y, al final, me he sobrepuesto a la situaci?n y he ido sin tomar no de n?, ala!!!
La verdad es que no he sido muy montybuena pero el bufet del hotel no lo permitía mucho.
Los desayunos eran lo que mejor hacía: pan integral con mantequilla y melme sin azúcar (totalmente apta) y leche desnatada. Un par de croquetillas.
A media mañana no tomaba nada.
Para comer: un día ensalada con un montón de tropezones (que ya no me acuerdo) pero aptos. Carne a la plancha y frutita.
Otro día un bocata de tortilla de patatas

Lo hice mal a conciencia, no me puse por poco eh???
Media tarde: un día unos cacahuetes aptos y el otro un pedazo de ensaimada mallorquina que ni os cuento c**o estaba...
Cena: No fueron muy aptas que digamos, así que ya no las pongo

Reconozco mi falta de voluntad ante un empanado de pollo, un milhojas de hojaldre con frutas

ejem, no me sig?is el ejemplo por favor...
Y el menú de hoy:
D: Pan integral con mantequilla y melme s/a apta, leche desnatada y dos bu?uelitos de bacalao.
MM: En el aeropuerto me tomó un trocito de bocadillo de jamón país (teníamons el vuelo a mediodía y cometíamos tarde). Nos han retrasado el vuelo una hora

Así que, una horita sentados en el avión esperando permiso de Barna para poder despegar...
C: Comimos a las cuatro pasadas al llegar a casa y tenía un hambre que me hubiera comido el plato...Mi madre nos ha preparada una monty comidita, que hemos estropeado con el postre. A ver, una ensalada con un poco de todo (ya no recuerdo) pero todo apto, lomo a la plancha. Y luego...ensaimada por supuesto, y un buen trozo la verdad!!!
MT: Nos hemos tomado en el sofá unos pistachos, un batido del puleva y una madalena integral...qué hambre (supongo que me han dejado los nervios del vuelo) además que me he montado una siesta c**o las de Pitu, hasta las siete menos cuarto!!!
Total, que ya veis que menos tan malos os traigo no??? Ya ni me atrevo a subir a la b?scula.
En fin, voy a por otro mensaje que tengo que recuperar el tiempo perdido!!!

------------------------------------------------------------------------------------