Trabajos realizados con la tecnica de Maricar y su paso a ..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jun 2007 08:19

aver normal , esta to precioso , pero que se podia esperar de gran maestra , solo puen salin una gran alumna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Trabajos realizados con la tecnica de Maricar y su paso

Mensaje por cool » 09 Jun 2007 09:23

trast escribió:Voy a ir subiendo unas foticos de lo que he realizado con la tecnica paso a paso que Maricar me ha enseñado hacer.
Una l?mpara que compré hace mil años en un mercadillo y que no tenia los plafones, ni los tiene aún por que no encuentro que poder ponerle,
Y ahora es así;
Imagen

Imagen
me han encantado todos tus trabajos, te doy una idea para poner en esta preciosa l?mpara.

En las tiendas venden unos casquillos que los puedes sustituir por esos negros, mira te pongo una foto:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... ia_id=1010

El color va que ni pintado a la figura.

La bombilla no es exactamente esa la idea que yo tengo, pero ya te digo que si vas donde venden l?mparas tienen unas bombillas de vela que son blancas mate y tienen la punta del cristal c**o rizada, le hiria que ni pintado...

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 09 Jun 2007 12:08

Madre mia! Si que has practicado bien la tecnica, si.

Muy chulo todo!

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Jun 2007 14:02

Todo estupendo. Has aprobechado muy bien las clases

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 09 Jun 2007 23:46

oye trast, me puedes decir de que son el espejo y las mensulas, es que me encantan c**o te han quedado, y lo demas cuperbien :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 Jun 2007 23:57

?????????ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 10 Jun 2007 01:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades, todo te ha quedado superprecioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me lo quedaría todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muy buen trabajo :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Trabajos realizados con la tecnica de Maricar y su paso

Mensaje por trast » 11 Jun 2007 15:10

cool escribió:
trast escribió:Voy a ir subiendo unas foticos de lo que he realizado con la tecnica paso a paso que Maricar me ha enseñado hacer.
Una l?mpara que compré hace mil años en un mercadillo y que no tenia los plafones, ni los tiene aún por que no encuentro que poder ponerle,
Y ahora es así;
Imagen

Imagen
me han encantado todos tus trabajos, te doy una idea para poner en esta preciosa l?mpara.

En las tiendas venden unos casquillos que los puedes sustituir por esos negros, mira te pongo una foto:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... ia_id=1010

El color va que ni pintado a la figura.

La bombilla no es exactamente esa la idea que yo tengo, pero ya te digo que si vas donde venden l?mparas tienen unas bombillas de vela que son blancas mate y tienen la punta del cristal c**o rizada, le hiria que ni pintado...
Gracias cool por la propuesta, me parece buena idea veremos a ver :D

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Jun 2007 15:16

dulce57 escribió:oye trast, me puedes decir de que son el espejo y las mensulas, es que me encantan c**o te han quedado, y lo demas cuperbien :beso: :beso: :beso:
:D Dulce las mensulas son de escayola, el espejo no sé de que es, pesa muchisimo, no es escayola, ni resina, ni madera...
Ese espejo me lo trajo mi primo para que lo arreglara... fueron hacer una instalaci?n y al descolgarlo lo partieron en dos, era de color parecido a la madera y está rementado encima de la base por los dos sitios, en vez de tirarlo pensá que me gustaria recomponerlo y acertú :wink:
He visto en tiendas de manualidades parecidos, aunque no tan grandes son en resina y la verdad que pesan muchisimo menos :D
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Jun 2007 15:17

:D :D Mil gracias a todas!!!! Sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder