me han encantado todos tus trabajos, te doy una idea para poner en esta preciosa l?mpara.trast escribió:Voy a ir subiendo unas foticos de lo que he realizado con la tecnica paso a paso que Maricar me ha enseñado hacer.
Una l?mpara que compré hace mil años en un mercadillo y que no tenia los plafones, ni los tiene aún por que no encuentro que poder ponerle,
Y ahora es así;
Gracias cool por la propuesta, me parece buena idea veremos a vercool escribió:me han encantado todos tus trabajos, te doy una idea para poner en esta preciosa l?mpara.trast escribió:Voy a ir subiendo unas foticos de lo que he realizado con la tecnica paso a paso que Maricar me ha enseñado hacer.
Una l?mpara que compré hace mil años en un mercadillo y que no tenia los plafones, ni los tiene aún por que no encuentro que poder ponerle,
Y ahora es así;
En las tiendas venden unos casquillos que los puedes sustituir por esos negros, mira te pongo una foto:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... ia_id=1010
El color va que ni pintado a la figura.
La bombilla no es exactamente esa la idea que yo tengo, pero ya te digo que si vas donde venden l?mparas tienen unas bombillas de vela que son blancas mate y tienen la punta del cristal c**o rizada, le hiria que ni pintado...
dulce57 escribió:oye trast, me puedes decir de que son el espejo y las mensulas, es que me encantan c**o te han quedado, y lo demas cuperbien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados