uf, ayer le contaba a mi madre lo del foro, ella no lo entiende mucho pero se quedo contenta y me decia ?y te contestan? pero si no te conocen y claro yo que soy hija unica, le decia que me siento c**o si tuviera un monton de personas a mi lado que leen mis cosas y me dan cariño, afecto e ilusion, al final me dijo, ! si esto hubiera estado en mis tiempos, el gallo hubiera cantado opera ?,

ni me lo imagino.

para tod@s, un dia os contare mi historia y la suerte que he tenido en la vida por haber nacido dos veces,

, nada, soy adoptada, naci en Santander aunque c**o suelo decir nunca he estado alli, tenia 8 meses cuando llegue a Altura, bueno mejor a valencia y mimadre me cogio de las manos de una monja y ahi empezo mi historia con la familia mas hermosa que jamas pude soñar, jamas me acuerdo de ese tema y solo tengo pensamientos de afecto para quien un 29 de septiembre me trajo al mundo dejandome en la casa cuna de Santander, no se por que lo hizo, lo que si se, es que me dio la oportunidad de ser la hija mas feliz del mundo, mundial, otro dia os contare mas cositas