un poco desenga?ada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 00:46

Pienso lo mismo que el resto de las compa?eras.

Dicen que los buenos amigos se conocen en las adversidades, para lo bueno todo el mundo está dispuesto.

Me alegro de corazón que todo se vaya solucionando, y te deseo toda la suerte y felicidad del mundo.

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 09 Jun 2007 15:01, editado 1 vez en total.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 09 Jun 2007 10:06

Me alegro mucho de que se vayan solucionando las cosas. Con respecto a lo otro, mi madre siempre me ha dicho que " amigos , amigos, los puedes contar con los dedos de una mano, y te sobran dedos", lo otro son conocidos.
Me alegro de que tengais unos buenos amigos, en las situaciones malas ( por desgracia) es donde se ve quien da la talla , y quien no.

No te preocupes, de todo se sale, y a tu marido dile que se cuide, que lo más importante es la salud.

Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Jun 2007 11:47

Hola mami,me alegro que entre tantos amigos puedas contar con alguno,pues considerate afortunada,ya que cuando uno lo esta pasando mal,huyen todos c**o si hubieras hechado insecticida.Te lo digo desgraciadamente por experiencia,pues a mi las amigas ya me defraudaron hace mucho tiempo,pero lo que mas me duele es que lo hagan miembros de tu propia familia,por los cuales llegue a pensar en algun momento que si tuviera que dar mi vida por ellos la daria.Asi que imaginate,pero bueno yo ?sabes c**o me consuelo?Pues porque ya he visto muchos casos y se que la vida da demasiadas vueltas y mas de uno se vera en mi situacion,por lo que nada mas hay que esperar,y consolarnos conque los que verdaderamente nos quieren siguen a nuestro lado apoyandonos,y hechandonos una mano cuando lo necesitamos.Te deseo mucha suerte mami,y no dudes que aqui tienes a tu(((OTRA FAMILIA) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 09 Jun 2007 12:02

uf, ayer le contaba a mi madre lo del foro, ella no lo entiende mucho pero se quedo contenta y me decia ?y te contestan? pero si no te conocen y claro yo que soy hija unica, le decia que me siento c**o si tuviera un monton de personas a mi lado que leen mis cosas y me dan cariño, afecto e ilusion, al final me dijo, ! si esto hubiera estado en mis tiempos, el gallo hubiera cantado opera ?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni me lo imagino. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s, un dia os contare mi historia y la suerte que he tenido en la vida por haber nacido dos veces, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , nada, soy adoptada, naci en Santander aunque c**o suelo decir nunca he estado alli, tenia 8 meses cuando llegue a Altura, bueno mejor a valencia y mimadre me cogio de las manos de una monja y ahi empezo mi historia con la familia mas hermosa que jamas pude soñar, jamas me acuerdo de ese tema y solo tengo pensamientos de afecto para quien un 29 de septiembre me trajo al mundo dejandome en la casa cuna de Santander, no se por que lo hizo, lo que si se, es que me dio la oportunidad de ser la hija mas feliz del mundo, mundial, otro dia os contare mas cositas :beso:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 09 Jun 2007 14:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VES LA VIDA TE SONRIE ASI QUE ANIMATE Y QUE TU MARIDO SE CUIDE ENTIENDO DE LAS ADOPCIONES EN MI FMILIA TENEMOS ADOPTADAS Y ES EL MAYOR RELAGO QUE ISO LA VIDA ASI QUE TE COMPRENDO ENORMEMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS AMIMOS DE NUEVO CIELO

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Jun 2007 14:49

Me alegro de que estés saliendo del bache. Y enhorabuena por tener una familia que te quiera y la inmensa suerte de tener una amiga de verdad en el mundo.

Otros están tan solos que no tienen ni conocidos.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 15:22

Dicen: Dios que da la llaga, da el remedio.

Animate, veras c**o todo se va solucionando

Dentro de tu desdicha, debes sentirte orgullosa, tienes una familia estupenda, tienes amigos y tienes a tus padres, eso es c**o un rayo de sol en medio de la tormenta.

Yo perd? a mi madre de joven, mi suegra la sustituia, pero el año pasado la perd? tambien, por eso te digo la suerte que tienes, aunque tambien mi familia es maravillosa y somos una piña.

Mucha suerte y mis mejores deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2007 23:42

Yo soy un poco "so?adora", me imagino situaciones guays a veces cuando estoy en la cama tumbada sin hacer nada, y pienso que ojalá vivi?ramos todas en la misma ciudad y poder formar un grupo de amigas.

S? que en internet hay mucha mentira y a veces las personas pueden estar dando una cara y tener otra pero eso pasa tambiénen la vida real ¿verdad? Yo conoc? a mi chico por internet y es una persona maravillosa, no sólo porque a mi me trata c**o a una reina, soy una consentida podría decir, es que por ejemplo mi hermano dice que jamás tuvo una persona a su lado c**o él y con esto deciros que no todas las personas de internet son tan malas.

Yo a veces pienso que ojalá estuvi?ramos más cerca porque ahora que ya llevamos muchos días charlando ya parece que no disimulamos casi nada y nos mostramos c**o somos cada una, de que pie cogeamos y un poquito de nuestro carácter y creo que todas haréamos un grupo muy guay ¿qué opinais vosotr así...

Imaginaros por un rato que de repente vivimos todas en la misma ciudad ?os gustaría que nos juntúramos para charlar y ser amigas o preferir?ais seguir teniendo una amistad sólo por internet por si luego la realidad no es tan bonita?

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Jun 2007 23:53

c**o ya te han dicho de todo, sólo puedo añadir una cosa y es que de esta experiencia, a pesar de todo, puedes sacar algo positivo. Esto es que puedes valorar lo que tienes en casa, que en comparaci?n con lo que hay fuera, ya ves que es de lo mejor. No creas que toda la gente tiene una pareja tan buena y un hijo que los ayude, aunque debería ser lo normal, pues no es tan frecuente, y cuántos hijos hay que se desentienden...

Así que ya ves lo que tienes en casa, lo mejor de lo mejor. :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2007 10:02

MAMI,ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MAS ANIMADA,REFERENTE A LO DE TU MAMA TE DIRE QUE NO ES MADRE TODA LA QUE PARE SINO LA QUE CRIA A SU HIJO CON TODO EL CARI?O Y EL AMOR DEL MUNDO,ASI QUE NO VUELVAS A DECIR QUE ERES ADOPTADA PUES YO PIENSO QUE ES TU VERDADERA MADRE Y PUNTO.POCHOLA SIENTO MUCHO LO DE TU MAMA Y LO DE TU SUEGRA,LO HAS TENIDO QUE PASAR FATAL,PIENSO QUE HAY COSAS EN ESTA VIDA POR LAS QUE NO DEBERIAMOS DE PASAR Y PERDER A UNA MAMA TAN PRONTO ES UNA DE ELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y A TI NANCY PUES PIENSO IGUAL QUE TU QUE SERIA MUY BONITO VIVIR CERCA Y QUEDAR DE VEZ EN CUANDO PARA COMPARTIR UN CAFE E INCLUSO ALGUNAS CONFIDENCIAS PUES AUNQUE NO LO CREAMOS SIEMPRE VIENE BIEN TENER UNA VERDADERA AMIGA CON QUIEN HABLAR Y EN QUIEN CONFIAR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder