pizza de harina de garbanzos (duda para expertas):
-
- Ayudanta/e de cocina
esta noche querria hacer para cenar la pizza con la masa de harina de garbanzos.pero tengo una duda, y es q seria para mi solo y creo q las proporciones del recetario son demasiado ya q 4 cucharadas de aceite pa mi pa cenar c**o q no...
jejeje
?q hago? llevo esperando 15 dias este momento, asi es q la pizza me la voy a zampar igual, pero si puede ser c**o mucho con 1 cuacharada mejor q mejor
a ver q me decis, de momento y por si acaso me voy 1 horita a spinning por lo q pueda pasar
jejeje
jejeje
?q hago? llevo esperando 15 dias este momento, asi es q la pizza me la voy a zampar igual, pero si puede ser c**o mucho con 1 cuacharada mejor q mejor
a ver q me decis, de momento y por si acaso me voy 1 horita a spinning por lo q pueda pasar
jejeje
-
- Ayudanta/e de cocina
al final la voy a hacer hoy para comer.
probare con la mitad...
?cuanto en volumen de un vaso de yougurt son 60 gr de harina de garbazos? (es q no tengo peso de cocina) y ?45 de agua?....
jejeje
pregunto mas q la leche joia!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
PD--> argala, el huevo al final hay q ponerselo para q quede mas consistente?
probare con la mitad...
?cuanto en volumen de un vaso de yougurt son 60 gr de harina de garbazos? (es q no tengo peso de cocina) y ?45 de agua?....
jejeje
pregunto mas q la leche joia!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
PD--> argala, el huevo al final hay q ponerselo para q quede mas consistente?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina