Zira...no creo que puedas venir (que tal está Cristian?), pero si pudieras me haréa un montón de ilusión.

Se intentaré, guapaAlmaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ir también...................
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo pasóis muy bien y no olvidéis que queremos cromitos.
![]()
![]()
jooooooo pero que pena me da, yo queria irMakesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
Zira...no creo que puedas venir (que tal está Cristian?), pero si pudieras me haréa un montón de ilusión.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zira escribió:jooooooo pero que pena me da, yo queria irMakesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crstian es un campe?n?? Si quieres el lunes por la tarde quedamos??
y este jueves por la tarde?? dia 14?? que te parece a que hora sales de currarMakesta escribió:Zira escribió:jooooooo pero que pena me da, yo queria irMakesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zira escribió:y este jueves por la tarde?? dia 14?? que te parece a que hora sales de currarMakesta escribió:Zira escribió: jooooooo pero que pena me da, yo queria ir
Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados