Mini-kedada:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mini-kedada

Mensaje por Makesta » 09 Jun 2007 17:08

Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.

Zira...no creo que puedas venir (que tal está Cristian?), pero si pudieras me haréa un montón de ilusión.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Jun 2007 17:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero ir también................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que lo pasóis muy bien y no olvidéis que queremos cromitos. :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Jun 2007 17:20

Almaderocio escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero ir también................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que lo pasóis muy bien y no olvidéis que queremos cromitos. :beso: :beso: :beso:
Se intentaré, guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no me olvido de que contigo tengo yo una kedada pendiente...no te olvidarés tú, no?
He quedado con Paola (lacasitadepuli) porque ella es toda una artista con la porcelana fria y le encargué que me hiciese los alfileres para mi boda :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y hoy me los da y de paso nos conocemos :) :) :) :) :) Ya he visto una foto y le han quedado preciosos.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mini-kedada

Mensaje por Zira » 09 Jun 2007 17:28

Makesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.

Zira...no creo que puedas venir (que tal está Cristian?), pero si pudieras me haréa un montón de ilusión.

jooooooo pero que pena me da, yo queria ir

Crstian es un campe?n?? Si quieres el lunes por la tarde quedamos??

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Jun 2007 17:51

Zira escribió:
Makesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.

Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Jun 2007 17:59

Pasadlo muyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyy bien!!

Hacer fotitos,eh?

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Jun 2007 18:58

que lo paseis muy bien :wink: :wink: :wink: ahhh!!!! y no olvidarse de las fotos, ehhhh :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 Jun 2007 21:10

Makesta escribió:
Zira escribió:

Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y este jueves por la tarde?? dia 14?? que te parece a que hora sales de currar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Jun 2007 09:04

Zira escribió:
Makesta escribió:
Zira escribió: jooooooo pero que pena me da, yo queria ir

y este jueves por la tarde?? dia 14?? que te parece a que hora sales de currar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues en principio creo que sí puedo. Yo llego a Fuenlabrada a eso de las 16.15 :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, aunuqe nuestra mini-kedada fue visto y no visto (lacasitadepuli) tenia un montón de prisa, he de decir que me pareció una chica estupenda (es guapísima) y Al?n, su nene, es precioso y tiene una sonrisa super alegre. Ah! Y su marido es encantador! Por cierto hemos dicho de quedar más adelante con nenes incluidos todas las que podamos ... así que chicas de Madrid y alrededores...iros preparando para una kedada en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 Jun 2007 10:51

estupendo, pues donde quedamos en Fuenla el jueves??

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:beso: :beso:

Responder