Zira...no creo que puedas venir (que tal está Cristian?), pero si pudieras me haréa un montón de ilusión.
Mini-kedada:
-
Makesta
- Cocinera/o

Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
Zira...no creo que puedas venir (que tal está Cristian?), pero si pudieras me haréa un montón de ilusión.

-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Makesta
- Cocinera/o

Se intentaré, guapaAlmaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ir también...................
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo pasóis muy bien y no olvidéis que queremos cromitos.
![]()
![]()
Y no me olvido de que contigo tengo yo una kedada pendiente...no te olvidarés tú, no?
He quedado con Paola (lacasitadepuli) porque ella es toda una artista con la porcelana fria y le encargué que me hiciese los alfileres para mi boda
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Re: Mini-kedada
jooooooo pero que pena me da, yo queria irMakesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crstian es un campe?n?? Si quieres el lunes por la tarde quedamos??
-
Makesta
- Cocinera/o

Zira escribió:jooooooo pero que pena me da, yo queria irMakesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

y este jueves por la tarde?? dia 14?? que te parece a que hora sales de currarMakesta escribió:Zira escribió:jooooooo pero que pena me da, yo queria irMakesta escribió:Bueno chicas, está tarde tendré lugar una mini-kedada entre lacasitadepuli y la menda lerenda en Fuenlabrada. Así que si a alguna de vosotras le apetece pasars?, estaremos a las 8 el el Centro Comercial Plaza de la Estaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Makesta
- Cocinera/o

Zira escribió:y este jueves por la tarde?? dia 14?? que te parece a que hora sales de currarMakesta escribió:Zira escribió: jooooooo pero que pena me da, yo queria ir
Y el lunes de la semana siguiente? Es que esta semana la tengo muy complicada, qué dices? Si dices tú que sí no me comprometo pa na más el lunes...Yaiza y Patri quedan con Cristian y Merce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en principio creo que sí puedo. Yo llego a Fuenlabrada a eso de las 16.15
Por cierto, aunuqe nuestra mini-kedada fue visto y no visto (lacasitadepuli) tenia un montón de prisa, he de decir que me pareció una chica estupenda (es guapísima) y Al?n, su nene, es precioso y tiene una sonrisa super alegre. Ah! Y su marido es encantador! Por cierto hemos dicho de quedar más adelante con nenes incluidos todas las que podamos ... así que chicas de Madrid y alrededores...iros preparando para una kedada en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!