Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 09 Jun 2007 19:02

Kissy una preguntita, el helado de fresas me lo puedo hacer con leche condensada ? :duda: es que no tengo evaporada :o gracias :babas:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 19:06

mabela: Ahí tienes el MP espero que te valga la explicación

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 19:14

ostadar escribió:mabela: Ahí tienes el MP espero que te valga la explicación
mabela: yo tambiénte lo he reenviado c**o mp
ostadar: gracias a tus instrucciones he conseguido cambiar el tanguera 108. No es que no me gustara el tuyo, lo tengo guardado, sino que me hacía ilusión saber hacerlo. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 19:17

kalimera: Lo ideal es que lo hayas hecho tú y lo hayas puesto!!! si el mío era más o menos, no me importa en absoluto (es más yo odio el rosa pero c**o a todas parece que les gusta el rosa por eso te lo he puesto en rosa jeje) así lo tienes mejor y has aprendido y te has asegurado de que sabes hacerlo :)

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 19:21

ostadar escribió:kalimera: Lo ideal es que lo hayas hecho tú y lo hayas puesto!!! si el mío era más o menos, no me importa en absoluto (es más yo odio el rosa pero c**o a todas parece que les gusta el rosa por eso te lo he puesto en rosa jeje) así lo tienes mejor y has aprendido y te has asegurado de que sabes hacerlo :)
Gracias wapa :lol:
A mi tampoco me gusta el rosa especialmente :coqueta: Mi color favorito es el naranja
La verdad es que me lo has explicado tan bien que hasta yo he sabido hacerlo :lol:
De todas formas lo he guardado por si acaso se me olvidase
Por cierto, acabo de merendar HELADO de leche merengada. UMMMMM Es que no me lo puedo creer!!! :plas: :plas: :plas:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 09 Jun 2007 19:30

:plas: :lol: :plas: :lol: lo conseguiiiiii gracias a vosotras :coqueta: esperemos que me pase lo mismo con el peso, jejejeje. :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 19:33

mabela escribió::plas: :lol: :plas: :lol: lo conseguiiiiii gracias a vosotras :coqueta: esperemos que me pase lo mismo con el peso, jejejeje. :beso: :beso:
mabela: enhorabuena!!!! que listas somos y que delgadas nos vamos a quedar!!!!! :plas: :plas: :plas:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jun 2007 19:35

suva escribió:HOLA
HE ENTRADO UN MOMENTITIO PAR VER QUE NOVEDADES HABIA Y ESTO CORRE QUE VUELA, ESTAS UN DIA SIN ENTRAR Y TE TIRAS LUEGO 1 HORA LEYENDO PAGINAS Y MAS PAGINAS.
POR SI A ALGUNA LE INTERESA AYER FUI A UN "TEA SHOP" A COMPRAR TE VERDE PARA HACER TE MORUNO Y RESULTA QUE YA LO TIENEN ELLOS MEZCLADO LISTO PARA HACER c**o UNA INFUSION NORMAL, SOLO LO PONES EN AGUA CALIENTE 2-3 MINUTOS Y LISTO. YA LO HE PROBADO Y ESTA BASTANTE BUENO. TAMBIEN HE COMPRADO TE ROJO AROMATIZADO CON VAINILLA Y ESTA BUENIIIIIIIIISIMO.
BUENO CHICAS VOY A IR AHORA AL MERCADONA FUERA DE MI CIUDAD PORQUE AQUI NO HAY, SABEIS ALGO INTERESANTE Y QUE MEREZCA MUCHO LA PENA COMPRAR ALLI?
LA DIETA LA LLEVO BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE PERO EN LOS 5 DIAS QUE LLEVO ME DA LA SENSACION QUE NO HE BAJADO NADA, YA VEREMOS EL LUNES, ADEMAS ME TIENE QUE VENIR LAS REGLA MAÑANA.
BESITOS A TODOS/AS.
Hola me alegro que te haya gustado el tú moruno, aunque eso del tú rojo no suena nada mal, lo probaré, yo he comprado el tú moruno ya echo y ni punto de comparaci?n con el casero, además el que probé yo no tenía canela, y ese sabor es esencial en el autentico tú moruno. Además de no poder quitarle ahí la te?na al tener la mezcla.
En cuanto que no notes nada de bajada de peso, si te va a bajar la regla es lo más normal, y puedes esperarte incluso que pierdas muy poquitos gramos, pero de todas formas no te desanimes que en cuanto te baje empezar?s a desinflarte c**o un globo a mí me pasó exactamente lo que a t

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 09 Jun 2007 19:53

Ahora que tengo un ratito os cuento, esta semana c**o que no estoy haciendo la dieta por unas cosillas, estoy intentando no pasarme mucho, pero la próxima semana comienzo la 2ª, c**o dije mi meta esta en el tanga de fin de año porque me quedan much????simos kilos por perder, aunque gracias a esta dieta ya son 1.200 menos en la primera semanita.
Me parece estupendo hacer la dieta con compa?eras, porque yo no sé a vosotras pero cuando estés a dieta tú sola te da un poco de.... :( :( y una mala uva... sin embargo aquí no te sientes sola y eso para mí es muy importante ( además de comer divinamente helado incluido).

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas las tangueras

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 20:18

niren escribió:Ahora que tengo un ratito os cuento, esta semana c**o que no estoy haciendo la dieta por unas cosillas, estoy intentando no pasarme mucho, pero la próxima semana comienzo la 2ª, c**o dije mi meta esta en el tanga de fin de año porque me quedan much????simos kilos por perder, aunque gracias a esta dieta ya son 1.200 menos en la primera semanita.
Me parece estupendo hacer la dieta con compa?eras, porque yo no sé a vosotras pero cuando estés a dieta tú sola te da un poco de.... :( :( y una mala uva... sin embargo aquí no te sientes sola y eso para mí es muy importante ( además de comer divinamente helado incluido).

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas las tangueras
niren tienes razón, a mi me pasa lo mismo: se me hace muy llevadero gracias a que se que somos 128 para compartir experiencias y gracias a lo fácil y asequible que es la dieta.
:wink: ?nimo y besos
:beso: :beso:

Responder