PARA SIRENA64:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA SIRENA64

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 17:23

SIRENA64 escribió:celia sobre lo ke as escrito en el foro las increibles, creo ke te has ekivocao

solo ha sido un error y si te has dado cuenta tu has podido escribir en el post de las moderadora
besos sirena64
SIRENA64 escribió:OS PIDO KE PORFAVOR LOS PROBLEMAS DEL FORO DE LAS INCREIBLES LO RESOLVAMOS EN EL FORO DE LAS INCREIBLES

GRACIAS
Gracias SIRENA 64, por tu mensaje, pero quiero refrescarte la memoria, ya que te acuerdas de mi, y te permites el lujo de decir que no escriba en el foro, que lo haga por privados.

1ª -Esto fue lo que escribiste, y a mi modo de ver, no tenian por que saberlo el resto de las compa?eras, ni dejar a Celima en evidencia, para eso estan los privados

2ª En tu segundo mensaje, hablas de que los problemas del foro se resuelvan en el. Pues allí con vuestros líos, que a mi ni me van ni me vienen, pero pienso sinceramente, que esto es para tratarlo tambien en privado.

Este es el mensaje que me enviaste:
TE RUEGO KE NO HABLES MAS DEL FORO EN ESTE FORO YA QUE NACHO ME LO A PEDIDO PERSONAL MENTE

Y OTRA COSA POCHOLA NI CELIA NI ROSKI TIENE MALOS ROYOS EN EL FORO Y SI NO PREGUNTALE A ELLAS SI LOS TIENES :up:

PERO ASLO POR PM"PRIVADO" NO POR UN POST :up:[/quote]

Creo que te equivocas de medio a medio, nunca he hablado del foro, ni para bien, ni para mal, simplemente lo ignoro, bien porque no tengo tiempo de entrar, o bien porque mi tiempo libre lo dedico a este foro, que es donde conoc? a las compa?eras que hoy sigo compartiendo con ellas, y donde nació la idea de la Panda y que gracias a ellas sigue vigente.

En cuanto a lo que me dices de Nacho, lo considero suficiente caballero, para si tiene que decirme algo, me lo diga personalmente y no recurra a tú.

Con este post. doy por zanjado y aclarado todo entre nosotras, cualquier cosa, me lo dices en privado, pues no tienen las compa?eras porque aguantar este rollo.

Un saludo, :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PARA SIRENA64

Mensaje por SIRENA64 » 09 Jun 2007 18:26

POCHOLA escribió:
SIRENA64 escribió:celia sobre lo ke as escrito en el foro las increibles, creo ke te has ekivocao

solo ha sido un error y si te has dado cuenta tu has podido escribir en el post de las moderadora
besos sirena64
SIRENA64 escribió:OS PIDO KE PORFAVOR LOS PROBLEMAS DEL FORO DE LAS INCREIBLES LO RESOLVAMOS EN EL FORO DE LAS INCREIBLES

GRACIAS
Gracias SIRENA 64, por tu mensaje, pero quiero refrescarte la memoria, ya que te acuerdas de mi, y te permites el lujo de decir que no escriba en el foro, que lo haga por privados.

1ª -Esto fue lo que escribiste, y a mi modo de ver, no tenian por que saberlo el resto de las compa?eras, ni dejar a Celima en evidencia, para eso estan los privados

2ª En tu segundo mensaje, hablas de que los problemas del foro se resuelvan en el. Pues allí con vuestros líos, que a mi ni me van ni me vienen, pero pienso sinceramente, que esto es para tratarlo tambien en privado.

Este es el mensaje que me enviaste:
TE RUEGO KE NO HABLES MAS DEL FORO EN ESTE FORO YA QUE NACHO ME LO A PEDIDO PERSONAL MENTE

Y OTRA COSA POCHOLA NI CELIA NI ROSKI TIENE MALOS ROYOS EN EL FORO Y SI NO PREGUNTALE A ELLAS SI LOS TIENES :up:

PERO ASLO POR PM"PRIVADO" NO POR UN POST :up:

Creo que te equivocas de medio a medio, nunca he hablado del foro, ni para bien, ni para mal, simplemente lo ignoro, bien porque no tengo tiempo de entrar, o bien porque mi tiempo libre lo dedico a este foro, que es donde conoc? a las compa?eras que hoy sigo compartiendo con ellas, y donde nació la idea de la Panda y que gracias a ellas sigue vigente.

En cuanto a lo que me dices de Nacho, lo considero suficiente caballero, para si tiene que decirme algo, me lo diga personalmente y no recurra a tú.

Con este post. doy por zanjado y aclarado todo entre nosotras, cualquier cosa, me lo dices en privado, pues no tienen las compa?eras porque aguantar este rollo.

Un saludo, :beso:[/quote]

Imagen

No tengo nada mas ke decir mientes mas de lo escribes pero ante se le coje a un mentiroso ke a un c**o :up:

siento ke tengas pelusilla del foro :)

gracias mala por las palabra ke ante me as dixo sin conocerte de nada espero verte pronto

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 22:45

Efectivamente, tienes razón eso fue cuando abriste el foro, y de eso ya llovi?, pero viene a ratificar lo que te dije, que no he hablado ni mal ni bien de susodicho foro, simplemente pregunte que finalidad tenía habrir un foro nuevo y dividir las compa?eras.

Me dijeron que alli te dedicabas a enseñar a hacer dibujitos, << pues muy bien sigue con tus muñequitos>>, pero no puedes emprenderla con nadie por el mero hecho de que no quiera entrar en el foro, creo que cada persona es libre de elegir.

No tengo tiempo para rebuscar post para refrescarte la memoria, pero todos sabemos que la panda de las "increibles" fue idea de todas y de este foro y que tu te lo adjudicaste.

Solo me queda decirte, que efectivamente eres una de las INCREIBLES pero "increiblemente acaparadora"

Ni soy mentirosa, ni coja, soy una persona muy clara que voy de frente, y soy amiga de mis amigas, por eso no soporto algunas cosas.

Nada mas. para aclarar todo esto están los privados, si tienes mas que decirme hazlo a través de el.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Jun 2007 23:04

PARA TU INFORMACION LO KE AKI SE DIJO SE LLAMABA LA PANDA DE LASINCREIBLES
Y NO ES LO MISMO c**o YO O E LLAMADO

OTRA COSA YA KE TANTO DICE DE ESRIBIR PRIVADO KE ES LO KE YO DIJE NO TU
TENGO UNO DESDE ESTA MAÑANA Y NO LO COJES Y TODAVIA LA HORA KE HICE ESTA CAPTUTA TAMPOCOY TE A DADO TIEMPO DE COJERLO YA KE AS ESCRITO MAS POST
Imagen

ESTE POST ES EL ULTIMO KE CONTESTO YA ME DA IGUAL LO KE TU DIGAS YA E VISTO EN TUS POST ANTERIORES LO KE TE PASA CONMIGO

LO KE TENES KE HACER ES SER MENOS ENVIDIOSA :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 23:40

Es la ultima vez que te replico, si no he entrado en mi correo es señal de que dispongo de poco tiempo para hacerlo.

Claro que he escrito mensajes, es en repuesta a los tuyos, que c**o no tienes argumento te dedicas a insultar.

?¿Que pena!! que tengas que recurrir a eso

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2007 23:52

:( Ya sí que nadie me ha dado vela en este entierro pero yo os pediría que no siguierais discutiendo por fa.

Os conozco a las dos de hace un tiempito y creo que ambas sois maravillosas personas.

Pochola, Sirena creo aquel foro c**o tantas otras personas crearon un blog y la gente entra aquí y all?. Yo entro en los 2 sitios y no tengo problema. Mucha gente que se ha ido de este foro tampoco participa en el de Sirena, simplemente será que tienen menos tiempo o que han decidido no participar por sus asuntos. Lo que pasó con Roski y Celima fue un mal entendido que se solucion? de la mejor manera de verdad. Todas somos increibles, estando all?, aquí y donde sea. No te enfades cielo :beso:
No creo que la intenci?n de Sirena fuera dividir al foro, hay que gente que participa en ambos foros, otras pues no participan en ninguno...de verdad que no te hagas mala sangre porque no hay ningún ocultismo ni segunda intenci?n.

Lo único que os pido que ya hay bastantes peleas en el mundo y malos rollos en la vida c**o para discutir y decirse cosas feas aquí, que esto es un entretenimiento y entramos para contarnos nuestras cositas, nuestras alegrías, nuestras penas... pero no discutais que yo me pongo muy triste :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Jun 2007 00:44

Nancy escribió::( Ya sí que nadie me ha dado vela en este entierro pero yo os pediría que no siguierais discutiendo por fa.

Os conozco a las dos de hace un tiempito y creo que ambas sois maravillosas personas.

Pochola, Sirena creo aquel foro c**o tantas otras personas crearon un blog y la gente entra aquí y all?. Yo entro en los 2 sitios y no tengo problema. Mucha gente que se ha ido de este foro tampoco participa en el de Sirena, simplemente será que tienen menos tiempo o que han decidido no participar por sus asuntos. Lo que pasó con Roski y Celima fue un mal entendido que se solucion? de la mejor manera de verdad. Todas somos increibles, estando all?, aquí y donde sea. No te enfades cielo :beso:
No creo que la intenci?n de Sirena fuera dividir al foro, hay que gente que participa en ambos foros, otras pues no participan en ninguno...de verdad que no te hagas mala sangre porque no hay ningún ocultismo ni segunda intenci?n.

Lo único que os pido que ya hay bastantes peleas en el mundo y malos rollos en la vida c**o para discutir y decirse cosas feas aquí, que esto es un entretenimiento y entramos para contarnos nuestras cositas, nuestras alegrías, nuestras penas... pero no discutais que yo me pongo muy triste :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
NANCY, cielo, esto no es una discusión a menos por mi parte, es simplemente aclarar las cosas.

Desde que abrió el foro, no volvi? por aquí o en contadas ocasiones, y me duele que lo haga para recriminar a personas que aprecio. Creo que para eso están los privados.

Fue ella la que empez? con sus insultos, pero si busca pelea, se equivoc? de persona, pero no quiero quedar en evidencia, y que penseis que ella tiene razón.

Que te aprecio un montón NACY, y que estoy con vosotras y con las muchas compa?eras que me han escrito dandome animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Jun 2007 00:48

Yo tambiénos quiero mucho a las dos y por eso me da pena que estais así. Si no me importarais lo mas mínimo ni me metía pero es que a veces por un mal entendido pasan cosas así.
Sirena está embarcada en su foro y es su ilusión en este momento y por eso no entra tanto en este foro.
Celima escribió en el foro de Sirena un post porque hubo un error y c**o dijo que no entraréa más pues Sirena vino aquí a buscarla para aclararle que todo había sido un error, por eso te parecer? que Sirena vino solo aquí a eso pero ahora todo se aclar? entre Celia y Sirena y ya está y lo de Roski fue por un tema de la contraseña nada más... :wink:

Yo tambiénte quiero mucho Pochola y por eso no me gusta que te pases un mal rato de verdad :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Jun 2007 17:57

NANCY, no había leido este post ultimo. Te agradezco tu intenci?n, se que lo haces de corazon, pero no trates de defender lo indefendible.

Me reafirmo mucho más en lo dicho anteriormente, si hubo un mal entendido lo hubiera aclarado en un privado, y no hacerlo en este foro, para que todo el mundo se enterara, evidenciando con ello a una compa?era.

Despues de comprobar que no tiene argumentos y que emplea los insultos c**o único recurso, ya dice mucho de ella, por lo tanto no me extraña su actuaci?n.

Nancy, te mandaré un privado explicandotelo mejor, pero no te preocupes, yo estoy bien y no ofende quien quiere, sino quien puede y conmigo no es facil.

Este fue el motivo de la discordia
roski escribió:buenos dias panda tambien paralas INCREIBLES aunque no entro mucho en ese foro porque no estoy autorizada un bico :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: LAS ATENTICAS INCREIBLES SOMOS NOSOTRAS, AQUI FUE DONDE SE FORMARON LAS INCREIBLES Y AQUÉ SEGUIREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA.

ROSKI, ERES UNA INCREIBLE MAS Y MUY BUENA GENTE :up: :up: :up: :up:

Por mucho que le pese, somos y seguiremos siendo "la panda de las Increibles" a pesar de que haya hecho este nombre c**o suyo.

Un abrazo y que os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

mala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mala » 10 Jun 2007 19:14

Perdona que me meta en donde no me llama pero no fue sirena la que empeso fuy yo diciendo esto :nodigona:
SIRENA64 escribió:
POCHOLA escribió:
mala escribió: :duda: si eres la autentica increibles lo unico que tiene que ser es un poco de menos rencorosa ya que esa persona solo hace el bien :up:
Creo que es la primera vez que intercambiamos un mensaje, no te conozco y tu creo que a mí tampoco para decir eso de mí.

Ya me diras que fundamentos tienes y en que te basas para tal afirmaci?n, espero me lo expliques.

No soy rencorosa y me considero una persona dispuesta a ayudar en cualquier momento, alegre y extrovertida y mi buen sentido del humor, me hace estar por encima de estas pequeñeces.

Lo que ocurre es que llevo un tiempo sin entrar, y cuando lo hago me encuentro un mal rollo con Celima, que ni se de que va, ni me importa, pero la tengo por una persona noble y no creo que hiciera nada malo para tener que pedir disculpas publicamente.

Por otro lado está Roski, que ha intentado entrar en el otro foro y no es admitada (según sus palabras) <<Es que os reservais el derecho de admisi?n>>

Se reconocer mis fallos, y si tengo que pedir disculpas, lo hago con toda humildad, pero si no he dado motivos para ello, c**o que no, ??Antes muerta que sencilla, c**o dice la canci?n!!!

Un saludo :beso:

PERO ASLO POR PM"PRIVADO" NO POR UN POST :up:
-------------------------------------------------------

ella solo dijo que no se escriba nada por aquí
a lo que tu contestaste muy mal a mi respuesta diciendo cosa que no sabes tu por lo que e podido leer
y tu seguiste con el tema :up:

perdonar tambien que entre poco ya que c**o misionera que soy estoy mucho tiempo viajando,

leo mas que escribo y algunas vece e escrito poemas :up:

Responder