SIRENA64 escribió:celia sobre lo ke as escrito en el foro las increibles, creo ke te has ekivocao
solo ha sido un error y si te has dado cuenta tu has podido escribir en el post de las moderadora
besos sirena64
Gracias SIRENA 64, por tu mensaje, pero quiero refrescarte la memoria, ya que te acuerdas de mi, y te permites el lujo de decir que no escriba en el foro, que lo haga por privados.SIRENA64 escribió:OS PIDO KE PORFAVOR LOS PROBLEMAS DEL FORO DE LAS INCREIBLES LO RESOLVAMOS EN EL FORO DE LAS INCREIBLES
GRACIAS
1ª -Esto fue lo que escribiste, y a mi modo de ver, no tenian por que saberlo el resto de las compa?eras, ni dejar a Celima en evidencia, para eso estan los privados
2ª En tu segundo mensaje, hablas de que los problemas del foro se resuelvan en el. Pues allí con vuestros líos, que a mi ni me van ni me vienen, pero pienso sinceramente, que esto es para tratarlo tambien en privado.
Este es el mensaje que me enviaste:
TE RUEGO KE NO HABLES MAS DEL FORO EN ESTE FORO YA QUE NACHO ME LO A PEDIDO PERSONAL MENTE
Y OTRA COSA POCHOLA NI CELIA NI ROSKI TIENE MALOS ROYOS EN EL FORO Y SI NO PREGUNTALE A ELLAS SI LOS TIENES

PERO ASLO POR PM"PRIVADO" NO POR UN POST

Creo que te equivocas de medio a medio, nunca he hablado del foro, ni para bien, ni para mal, simplemente lo ignoro, bien porque no tengo tiempo de entrar, o bien porque mi tiempo libre lo dedico a este foro, que es donde conoc? a las compa?eras que hoy sigo compartiendo con ellas, y donde nació la idea de la Panda y que gracias a ellas sigue vigente.
En cuanto a lo que me dices de Nacho, lo considero suficiente caballero, para si tiene que decirme algo, me lo diga personalmente y no recurra a tú.
Con este post. doy por zanjado y aclarado todo entre nosotras, cualquier cosa, me lo dices en privado, pues no tienen las compa?eras porque aguantar este rollo.
Un saludo,