Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 23:42

maiatza: No te preocupes, yo me com? dos (de las pequeñas) y al día siguiente había bajado así que....

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 10 Jun 2007 00:05

:cry: :cry: soy una desgraciadaa :cry: toda la semana esperando la cena de la pizza , o sea cena libre para comer lo que me apetezca :( y va , y no me apetece nada de cenar :cry: :cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jun 2007 00:07

mabela: Jajajaja no desesperes!!!! anda que... una preocupada por comer demasiado y la otra desesperada porque no le apetece jejeje venga no es pa ponerse así, come lo que te apetezca y listo, tampoco es cuestión de ser glotona c**o yo jiji :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jun 2007 01:07

Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss :cry:
y ahora que hago :duda: si mañana domingo encima no c**o en casa e intentaré comer lo que toca que hago con la cena sniffff :duda: la cambio por la que no me tocaba o c**o lo hago espero respuesta para mañana por la noche e intentaré comer lo que me toca :D ya que c**o fuera, pero a ver si me podeis ayudar a este lío que me he hecho.. :(

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 10 Jun 2007 03:34

Hola. Llevo unas semanas entrando y creo que por fin me decidiré. ¿Me podrías dar el número de tanguera que tengo? Gracias y :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 10 Jun 2007 08:10

mabela escribió::cry: :cry: soy una desgraciadaa :cry: toda la semana esperando la cena de la pizza , o sea cena libre para comer lo que me apetezca :( y va , y no me apetece nada de cenar :cry: :cry:

Que bueno saber :D que a otras personas les pasa lo mismo.
Pero yo le arregló :nodigona: cenando, lo mismo que hacía hasta 2 semans:
Leche y galletas :lol:
???? que ilusion ?????????????
Espero que la b?scula no se hay enterado :(

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jun 2007 09:16

bitacora escribió:Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss :cry:
y ahora que hago :duda: si mañana domingo encima no c**o en casa e intentaré comer lo que toca que hago con la cena sniffff :duda: la cambio por la que no me tocaba o c**o lo hago espero respuesta para mañana por la noche e intentaré comer lo que me toca :D ya que c**o fuera, pero a ver si me podeis ayudar a este lío que me he hecho.. :(
lo subo por si alguien lee esto puede ayudarme con respecto a la cena.. :(

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Jun 2007 09:19

bitacora escribió:
bitacora escribió:Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss :cry:
lo subo por si alguien lee esto puede ayudarme con respecto a la cena.. :(
Yo no entiendo mucho de eso, pero me temo que te tocar? comer fruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jun 2007 11:12

bitacora: Por lo visto no fui la única despistada anoche, pero a mí por suerte me avisó mi hermana del error. Si hoy comes lo que te toca pues haz la noche que te corresponde, pero si te saltas la comida pues piña por la noche.

bengalies: Otra más para la secta tanguera!!! jejeje que bajes todo lo qu enecesites en el menor tiempo posible.. y lo más importante... que luego no lo recuperes, suerte!!!!

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 10 Jun 2007 12:24

Hoy termino la primera semana y no se me ha hecho nada pesada, es una pasada contar con tanto apoyo en este foro. Gracias Kissy y a todas. :beso: :beso: Me espera una rica paella.......

Responder