Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss
y ahora que hago
si mañana domingo encima no c**o en casa e intentaré comer lo que toca que hago con la cena sniffff
la cambio por la que no me tocaba o c**o lo hago espero respuesta para mañana por la noche e intentaré comer lo que me toca
ya que c**o fuera, pero a ver si me podeis ayudar a este lío que me he hecho.. 

y ahora que hago

-
- Cocinera/o
mabela escribió:![]()
soy una desgraciadaa
toda la semana esperando la cena de la pizza , o sea cena libre para comer lo que me apetezca
y va , y no me apetece nada de cenar
![]()
Que bueno saber

Pero yo le arregló

Leche y galletas

???? que ilusion ?????????????
Espero que la b?scula no se hay enterado

-
- Subjefa/e de cocina
lo subo por si alguien lee esto puede ayudarme con respecto a la cena..bitacora escribió:Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss![]()
y ahora que hagosi mañana domingo encima no c**o en casa e intentaré comer lo que toca que hago con la cena sniffff
la cambio por la que no me tocaba o c**o lo hago espero respuesta para mañana por la noche e intentaré comer lo que me toca

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no entiendo mucho de eso, pero me temo que te tocar? comer frutabitacora escribió:lo subo por si alguien lee esto puede ayudarme con respecto a la cena..bitacora escribió:Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss![]()
y ahora que hagosi mañana domingo encima no c**o en casa e intentaré comer lo que toca que hago con la cena sniffff

-
- Repostera-pastelera/o
bitacora: Por lo visto no fui la única despistada anoche, pero a mí por suerte me avisó mi hermana del error. Si hoy comes lo que te toca pues haz la noche que te corresponde, pero si te saltas la comida pues piña por la noche.
bengalies: Otra más para la secta tanguera!!! jejeje que bajes todo lo qu enecesites en el menor tiempo posible.. y lo más importante... que luego no lo recuperes, suerte!!!!
bengalies: Otra más para la secta tanguera!!! jejeje que bajes todo lo qu enecesites en el menor tiempo posible.. y lo más importante... que luego no lo recuperes, suerte!!!!