recetas-posts76274-0.html
d cerezas leche c/cafe y rebanada pan integral
mm cerezas rebanada pan integral c/loncha pavo
c lentejas y pechuga de pollo a ala plancha
mt peladillo y yogurt
c ensalada lechuga bonito cebolla y huevo duro , piña

Está perfectotauro81 escribió:Hola mirindela.mirindela escribió:hola a todas, estoy intentado recopilar datos para empezar esta dieta, que creo que me va a ir mejor que la que estoy haciendo, pero me gustaria saber donde puedo preguntar mis dudas, si hay otro lugar o es aquí, a partir del lunes empezar? a poner los menos, pero hay varias cosas que no tengo muy claras c**o por ejemplo el tema del 20% que veo que cuando alguna hace alguna "trampilla" c**o tomarse una cervecita la pone en el 20%, me lo podeis explicar?.
Bueno ya no quiero preguntar mas no sea que sea en otro sitio, de todas formas gracias
Yo no soy precisamente una experta, pero te lo voy a explicar c**o yo lo entiendo.
Dentro de las cinco comidas que tenemos al día, se pueden tomar c**o principales (aunque todas son importantes) el desayuno, la merienda y la cena, lo que nos hace un total de 21 comidas semanales importantes.
Bueno, pues de esas 21 se considera que a lo largo de la semana podemos permitirnos un caprichito (sin pasarse) el 20%, es decir, unas cuatro.
Estos caprichos pueden ser utilizar pasta o cereal no integral para comer, tomar algun hidrato a partir de las 6 de la tarde, permitirse algún postre especial de los que hay en el recetario que pone para el 20% o tomarse una cervecita en alguna ocasión.
Si estoy en un error, por favor, que me corrijan las "foreras mayores"
mvcarmen escribió:yo soy nueva, pero sino miraste el post q t pongo a continuacion miralo xq esta todo muy bien explicado
recetas-posts76274-0.html
d cerezas leche c/cafe y rebanada pan integral
mm cerezas rebanada pan integral c/loncha pavo
c lentejas y pechuga de pollo a ala plancha Te falta algo de HCC
mt peladillo y yogurt
c ensalada lechuga bonito cebolla y huevo duro , piña Si comiste suficiente para no quedarte con hambre entonces gienal
![]()
![]()
![]()
![]()
Las dudas mejor preguntalas en el foro, que lo lee más gente y así si neo o yo no estamos seguro que alguien te lee y te respondemirindela escribió:hola a todas, gracias por contestarme, si me habia leido el post de hecho lo tengo impreso y de vez en cuando le doy un repaso, pero es que pensá que solo se podia determinados dias a la semana, no cada vez que se quisiera
![]()
de todas formas las preguntas las hago aqui cuando escriba los menos?
La verdad es que estoy muy ilusionada, espero haber encontrado lo que buscaba.
Luciaescorpio escribió:![]()
![]()
![]()
Espero que todas esteis pasando un estupendo fin de semana.
Bueno despues de unos cuantos dias con el ordenador en off, pongo mi menú de hoy.
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, dos rebanadas de pan multisemillas con aceite de oliva y sal, kiwi.
MM.no tenia hambre, me he levantado tarde.
Comida.patatas guisadas con congrio, gazpacho, yogurt con muesli(he tomado poquitas patatas.
Merienda:fruta.
Cena:champi?on, tortilla francesa, kiwi.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado