PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 21:20

Hola Nelly, no te voy a echar la bronca porque sabes perfectamente lo que has comido mal y eso es muy bueno. Lo importante es que hayas disfrutado y que eches de menos esa peazo de siesta que te has pegao :lol: :lol: :lol:

Esta niña siempre pidiendo recetas :lol: :lol: :lol: :lol: es que me hace mucha gracia :lol: :lol: :lol:

Oye, es la Patum de Berga?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Jun 2007 21:27

Pues s?, es Patum...

ay, yo no puedo vivir sin ella...si no hubiera sido por la Patum nos quedébamos hasta mañana en Mallorca pero c**o teníamos Patum des del jueves, pues dos días de holidays y dos dias de Patum...justo no??? :lol: :lol:

Tal c**o decimos aquí: S?c patumaire!!! :up: Bona Patum!!!

Y a ver cómo está de pe?a, que des que somos patrimonio de la humanidad...cómo están los humos :dientes:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Jun 2007 21:29

Y por las recetas ya sabes...no lo puedo evitar :nodigona: ya saber que soy cocinillas :coqueta: y cuando me viene gente se quedan pasmaos con mis montycomidas :lol: :lol: no se lo creen :o

Besazo guapísima!!! Y aver cómo vamos de la kedada...

Por cierto, y Pitu???

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Jun 2007 13:28

a ver, desayuno de hoy: bizcocho con harina de quinoa y manzana (no me ha gustado nada el sabor de esta harina, alguna mas lo habeis probado?), yogur 0%, te, ah, y un kiwi 20 minutos antes

MM: una lonchita de queso curado, un mate

C: fritada de verduras, codillo

por cierto, a pesar de que el finde siempre hay algun desliz (pocos, os lo prometo,jejejeje), no he engordado nada, y sigo con mi kilillo de menos, es un kilillo solitario, ya lo se, pero llevo menos de una semana, asi que le estoy cogiendo cariño al kilillo,jajajajajajaja, le hablo y todo, le digo: no vuelvas, ya se que me echas de menos, pero estamos mejor asi, separaditos.....ufffffffffff, se me va la olla, ademas de adelgazar grasa adelgazo neuronas, perdonadme, chic@s....

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 10 Jun 2007 13:34

comidita d ayer.....

D: 2 biscotes con mermelada light y un vaso de leche
MM: no la hice pq desayune a las 12 de la mín...por aquello de q m acaba d levantar XD
C: arroz silvestre
MT: un zumito!
C: chino y una tartita helada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (tuve q saltarme una cena monty pq iba de cumpleaños...peor hoy dia más light!!!)

Por hoy...solo llevo de desayuno un vaso de leche, aun m siento con el estomago cargado de anoche y esta tarde.....a pesarse y medirse espero no haber engordado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besitos!!!!

PD: maribel!! q no lo habia leido antes, felicidades por la perdida d ese kilito!!!!! yo a ver si consigo tb perder pq hoy m he echo unas fotitos y no m gusto nada en ellas, m veo supergorda :cry: :cry: :cry: :cry:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 10 Jun 2007 13:59

Hola montiiiiiissss!!! Buenos dias, por fin puedo entrar a charlar con vosotr@s!! estoy en casa de mi novio que tiene ordenata y por fin aqui estoy!!! Bueno, hoy muy contenta porque he perdido otro kilito y eso que no he sido muy buena.....(sera que mi pancreas se esta regulando. :duda: ??
bueno pues hoy es mi santo (santa Margarita) no todas las Margas lo celebran hoy, pero yo de toda la vida. Asi que estoy preparando el "pollo a la bielorrusa (se escribe asi???), lo hizo el Argui?ano el otro dia, lo visteis?? pues es muy gracioso porque el pollo entero y vacio lo has de empalar con un botellin de bebida, el cual va lleno de vino blanco, romero y tomillo! lo dejas empaladito y sentadito en la bandeja y al horno!la os contare, de momento huele muy muy bien. De postre he hecho un montibrowni con muy buena pinta, y para acompañar el pollo unas patatas al horno para ellos y yo una ensaladita.
A ver cuantas nos apuntamos a la minikdada, yo para ese fin de semana me voy fuera a una casa rural con unos amigos que son de una pe?a motera (estoy deseandooo 8) , pero tambien estoy deseando conoceros perosnalmente, asi que si la kdada es antes del sabado ME APUNTO.
Hacemos lista? :
- PRENDI
.... (QUIEN MASÍ)
Bueno mil besos a tod@s y encantada de conoceros a las nuevas(Maribel...y las demas, perdonar pero me he tenido que leer un monton de paginas y no me acuerdo de los nombreeesss :nodigona: )
Escubi a ver cuando empiezas el nuevo curro y nos explicaslos chismes!! y pitu....donde and así
BESSSSSOOOOOSSS
:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jun 2007 15:49

Pitu está en la playa desintoxic?ndose de la alergia y del asma, bueno ella y su niño; espero que les haya ido de lujo :wink:

De momento ya tengo apalabrado el canguro para el jueves 22, así que seguimos con la lista:

- Prendi
- Pitu
- Monikako
- Nelly ??
- Escubidu

A ver Quién más se apunta. Será en Barcelona el jueves 22 para por si alguien no lo sabe :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 18:39

??????Holaaa!!!! ?????Ya he vuelto!!!!!
Estoy leyendo las 300 páginas que me he perdido!!!!
Luego os escribo más despacito!!!!
???Os he echado de menos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 10 Jun 2007 18:45

Que bien!!!! Ya somos un puñaillo de montis!!! A ver quienmas se animaaa!!
por mi estupendo el jueves 22.
Por cierto Escubi, teneis alguna idea sobre el lugar de la cena y......c**o os reconocere?? vosotras os conoceis ya??
Bueno, os ire leyendo pa ver.
:beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 10 Jun 2007 18:48

Hola Pituuuuuu!!! Que tal la playa??
Por cierto Escubi, el dia 22 es viernes, entonces la ceniqui es el jueves 21 o el viernes 22 ?

Responder