Pues chicas, vamos por partes:
Escubi: enhorabuena, guapa, cuánto me alegro de lo de tu curro!!!!
MOnikako, Nelly, lisy, prendi...no se os puede dejar solas....madre mía.??cuántas páginas!!!!??
Bueno, resumo, que tengo que sacar la maleta...
He sido muyyyyyyyyy buena, quiz? un poco descontrolada de horarios, pero bueno...tambiénporque ha caido una tableta entera de choco 75% (en los 4 días, ehhh???)
El tiempo ha sido maravilloso, la playa genial, no demasiado calor, no demasiados insectos, no demasiado viento...han sido unos días deliciosos. Solitos los 4, relajaditos....haciendo n?meros (c**o Escubi...

, madre mía....qué cuatro días....!!!!!!) jajaja 44,66, 69, 89....uffff

jijijiji
Nos hemos bañado y todo. Nuestras alergias allí a raya

...ayyyy...muy bien. Los enanos felices, to el día tiraos en la playa, jugando sin parar, con las bicis, saltando en una cama elástica que les hemos comprado....genial todo. Sólo me faltaba tener internet y poder estar con vosotras. Me he tomado religiosamente mi tú todas las noches, en el porche de la casa, mirando y escuchando el mar....
Estoy muy ilusionada por conoceros en Barcelona, ?¿qué bien!!! ya queda poquito!!
gracias a todas por echarme de menos.
Esta noche seguir? rondando, y.....???cerrar? el foro?????
Mil besos, guapas!!!!
Qwizart: lo estés haciendo muy bien...ya verás dentro de poquito los resultados...y es que se nos va a poner el muchacho.....!!!!!