PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Jun 2007 19:11

Hola. hola!!!

Yo me apunto a la kedada, pero, tiene que ser cena??? A mi es que Bcna me queda a más de una hora de casa y luego para volver... ya me diréis, pero haré todos los posibles!!!

Pitu, que tal la playa??? Hab?is vuelto mejor??? :herida:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 19:11

Pues chicas, vamos por partes:
Escubi: enhorabuena, guapa, cuánto me alegro de lo de tu curro!!!!
MOnikako, Nelly, lisy, prendi...no se os puede dejar solas....madre mía.??cuántas páginas!!!!??
Bueno, resumo, que tengo que sacar la maleta... :x
He sido muyyyyyyyyy buena, quiz? un poco descontrolada de horarios, pero bueno...tambiénporque ha caido una tableta entera de choco 75% (en los 4 días, ehhh???)
El tiempo ha sido maravilloso, la playa genial, no demasiado calor, no demasiados insectos, no demasiado viento...han sido unos días deliciosos. Solitos los 4, relajaditos....haciendo n?meros (c**o Escubi... :nodigona: , madre mía....qué cuatro días....!!!!!!) jajaja 44,66, 69, 89....uffff :dientes: jijijiji
Nos hemos bañado y todo. Nuestras alergias allí a raya :) :) ...ayyyy...muy bien. Los enanos felices, to el día tiraos en la playa, jugando sin parar, con las bicis, saltando en una cama elástica que les hemos comprado....genial todo. Sólo me faltaba tener internet y poder estar con vosotras. Me he tomado religiosamente mi tú todas las noches, en el porche de la casa, mirando y escuchando el mar....
Estoy muy ilusionada por conoceros en Barcelona, ?¿qué bien!!! ya queda poquito!!
gracias a todas por echarme de menos.
Esta noche seguir? rondando, y.....???cerrar? el foro?????

Mil besos, guapas!!!!
Qwizart: lo estés haciendo muy bien...ya verás dentro de poquito los resultados...y es que se nos va a poner el muchacho.....!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Jun 2007 19:15

A ver, alguien sabe por qué en mi firma sólo me sale un ticker y el otro sólo me salen las letr así?? :nodigona:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 Jun 2007 19:16

Hola a Todos!!!!

Hola pitu que ya has vuelto de tus mini vacas.

:evil: Que envidia me dais con la quedada :lol: :lol: :lol: Pasaoslo muy bien, y ya nos contareis....

Nelly, que os pasa con lo de la Iglesia? Xq discutis? X c**o vais a llegar hasta alli? Tu debes de ir en el coche con tu padrino y alguien que os lleve. Y el en su coche con la madrina y quien los lleve a ellos o conduciendo. Cuentame.....

Ayer.... fue un desatre total, durante la semana hable con mi abuela y la diji que iba a su casa a comer el Sabado, que hago dieta y que no hiciera paella xq no puedo. Me dijo que haria una ensaladita y un poco de cordero asado, y pense, perfecto (monty 100%). Ayer llego alli y me encuentro encima de la mesa una peazo de fuente de espaguetis :o , mi tatarabuela era de Verona y aun conservamos recetas en la familia, asi q a ver quien se negaba a comer los espaguetis, lo malo vino despues cuando estabmos comiendo los espaguetis dice mi abuela a mi tio: Saca ya el cordero asado............. :o jajajajaaj :lol: , Hize la comida menos monty que he echo en mi vida, la mujer lo habia cocinado todo, con tanto amor.... Luego llegue a casa y solo cene fruta.

Por cierto lo albaricoques frescos son de IG bajo verdad?? Que me estoy dando una panzadas de ellos que estan buenisimos este año.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Jun 2007 19:17

Hasta ahora hacia copiar y pegar para ponerlas las dos pero vi lo de la firma, pensá que era muy practico pero...no me funciona!!!! :cry: :cry: Alguien sabe???

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Jun 2007 19:19

Nefer, luego te cuento con más detenimiento el problema de la llegada a la iglesia, que es muuuuuuuuuuuuuucho más complejo de lo que parece a simple vista!!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 Jun 2007 19:21

Si es que las bodas traen una de problemas consigo, traen disputas entre las familias, peleas entre los novios........ Cuentame a ver si te puedo echar una mano, xq al fin y al cabo... podeis llegar c**o querais hay muchas otras tradiciones c**o ir a buscar a la novia a su casa e ir caminando hasta la iglesia..... A ver si entre todas te ayudamos algo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 19:23

???Hola Nefer!!!???Hola Nelly!!!
Estáis por aquí?? queréis un poco de chatú??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 19:37

Ups!! Pues no están!!! :duda: :duda:
Bueno...luego os cuento mi menú de hoy...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Jun 2007 19:53

Hey yo me apunto a unos minutitos de chat!!!

Responder