Lo estoy pasando regu:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 10 Jun 2007 22:23

antares13 no seas tonta y cogete la baja, trabajar asi tiene que ser un infierno y mas si te encuentras mal, y alli nadie va a mirar por ti, ni te lo van a agradecer coge la baja y recuperate.

Espero que te mejores :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Jun 2007 13:43

Pues acabo de volver del médico, y me ha mandado unas pastillas más fuertes, pero de baja nada. No entiendo porque el otro día parec?a dispuesto a dírmela y hoy no. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: En fin, mañana a trabajar.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2007 14:18

:o Jope pues mira ya sabes, mañana vas a trabajar y vuelves a pedir cita al médico y dile que no puedes... es que no sé por qué a veces se dan bajas por tonterías y en otros casos por asuntos más graves pues no. Tampoco sí por qué hay médicos que te dan la baja c**o el que pone cafés y otros les cuesta un trabajo...

Ojalá te mejores Antares, lo de tu compa?era pues hija no s?, o empiezas a "rascarte" la barriga en el trabajo y tomar la actitud de estar más descansando que trabajando o te tocar? aguantar :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2007 18:54

ANTARES,SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE ESTA PASANDO,LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO c**o PUDIENDONOS LLEVAR TODOS BIEN Y HACER LA VIDA MAS AGRADABLE,PUES YA TENEMOS BASTANTES DIFICULTADES,NOS EMPE?AMOS EN FASTIDIARNOS UNAS A OTRAS :nodigona: ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES SOLUCION A TUS PROBLEMAS :up: :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2007 19:56

lo siento Antares,pero vuelve al médico y dile que no te encuentras bien ,no puede ser que estes asi y encima tomando pastillas

?nimos guapa :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 01:08

:cry: A mi el médico me tiene que pinchar 6 días consecutivos, con lo que odio yo las abujas :cry:

No me dice qué es lo que tengo exactamente, pero vamos, será una contractura muscular. Me hizo una radiograf?a y no tengo n?; bueno sips, la columna un pokito desviada a un lado, así que me ha dixo que tengo que hacer nataci?n :cry: con lo aburrido que me parece :cry: a mi me gusta más el aerobic!!

Ala ya no lloro más, ahora a reirme pq mañana tengo el último ex?men y a tomar por saco las clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aysss que ganas!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 01:09

:cry: A mi el médico me tiene que pinchar 6 días consecutivos, con lo que odio yo las abujas :cry:

No me dice qué es lo que tengo exactamente, pero vamos, será una contractura muscular. Me hizo una radiograf?a y no tengo n?; bueno sips, la columna un pokito desviada a un lado, así que me ha dixo que tengo que hacer nataci?n :cry: con lo aburrido que me parece :cry: a mi me gusta más el aerobic!!

Ala ya no lloro más, ahora a reirme pq mañana tengo el último ex?men y a tomar por saco las clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aysss que ganas!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 01:10

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 01:12

jo co?azo pordiosss... se me ha repetio 3 veces y no me deja borrarlos :duda:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Jun 2007 18:13

Vaya por dios, siento mucho que te tengan que pinchar. Yo tb odio las agujas, me dan púnico, cuando tengo que hacerme un an?lisis, parezco una cr?a de 6 años. A veces hasta lloro y tú. Me alegro de que termines tus ex?menes, el mío no es hasta el domingo y tengo unas ganas de que pase de una vez :evil: :evil:

Que tengas mucha suerte hiphopsus. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder