antares13 no seas tonta y cogete la baja, trabajar asi tiene que ser un infierno y mas si te encuentras mal, y alli nadie va a mirar por ti, ni te lo van a agradecer coge la baja y recuperate.
Pues acabo de volver del médico, y me ha mandado unas pastillas más fuertes, pero de baja nada. No entiendo porque el otro día parec?a dispuesto a dírmela y hoy no. En fin, mañana a trabajar.
Jope pues mira ya sabes, mañana vas a trabajar y vuelves a pedir cita al médico y dile que no puedes... es que no sé por qué a veces se dan bajas por tonterías y en otros casos por asuntos más graves pues no. Tampoco sí por qué hay médicos que te dan la baja c**o el que pone cafés y otros les cuesta un trabajo...
Ojalá te mejores Antares, lo de tu compa?era pues hija no s?, o empiezas a "rascarte" la barriga en el trabajo y tomar la actitud de estar más descansando que trabajando o te tocar? aguantar
ANTARES,SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE ESTA PASANDO,LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO c**o PUDIENDONOS LLEVAR TODOS BIEN Y HACER LA VIDA MAS AGRADABLE,PUES YA TENEMOS BASTANTES DIFICULTADES,NOS EMPE?AMOS EN FASTIDIARNOS UNAS A OTRAS ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES SOLUCION A TUS PROBLEMAS
A mi el médico me tiene que pinchar 6 días consecutivos, con lo que odio yo las abujas
No me dice qué es lo que tengo exactamente, pero vamos, será una contractura muscular. Me hizo una radiograf?a y no tengo n?; bueno sips, la columna un pokito desviada a un lado, así que me ha dixo que tengo que hacer nataci?n con lo aburrido que me parece a mi me gusta más el aerobic!!
Ala ya no lloro más, ahora a reirme pq mañana tengo el último ex?men y a tomar por saco las clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aysss que ganas!!!
A mi el médico me tiene que pinchar 6 días consecutivos, con lo que odio yo las abujas
No me dice qué es lo que tengo exactamente, pero vamos, será una contractura muscular. Me hizo una radiograf?a y no tengo n?; bueno sips, la columna un pokito desviada a un lado, así que me ha dixo que tengo que hacer nataci?n con lo aburrido que me parece a mi me gusta más el aerobic!!
Ala ya no lloro más, ahora a reirme pq mañana tengo el último ex?men y a tomar por saco las clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aysss que ganas!!!
Vaya por dios, siento mucho que te tengan que pinchar. Yo tb odio las agujas, me dan púnico, cuando tengo que hacerme un an?lisis, parezco una cr?a de 6 años. A veces hasta lloro y tú. Me alegro de que termines tus ex?menes, el mío no es hasta el domingo y tengo unas ganas de que pase de una vez