Salipebre escribió:bayahibe escribió:SALI ES MI A.I.........QUÉ GUAY
QUÉ ILUSI?N.....ME ACABA DE LLEGAR EL PAQUETORRO![]()
, c**o ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO C?MARA VOY A ESPERAR A ABRIRLOS EN CASA......NO SE SI PODR? AGUARTAR....DIOS......
SOLO DECIR QUE VIENEN UN MONT?N DE PAQUETES DENTRO DE LA CAJA.
SALI......NO SABES LA ILUSION QUE ME HIZO SABER QUE MI A.I. ERES T?.......ME HE EMOCIONADO DE VERDAD.......YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS GUENORRA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que guay, ¿verdad? a mi tambiénme ha hecho un montón de ilusión ser tu AI![]()
A ver que te parecen los regalillos, espero haber acertado un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, al leer tu mensaje en vez de leer guenorra he leido "guarrona" y he pensado... jo, la confianza dí asco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bayahibe escribió:Salipebre escribió:bayahibe escribió:SALI ES MI A.I.........QUÉ GUAY
QUÉ ILUSI?N.....ME ACABA DE LLEGAR EL PAQUETORRO![]()
, c**o ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO C?MARA VOY A ESPERAR A ABRIRLOS EN CASA......NO SE SI PODR? AGUARTAR....DIOS......
SOLO DECIR QUE VIENEN UN MONT?N DE PAQUETES DENTRO DE LA CAJA.
SALI......NO SABES LA ILUSION QUE ME HIZO SABER QUE MI A.I. ERES T?.......ME HE EMOCIONADO DE VERDAD.......YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS GUENORRA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que guay, ¿verdad? a mi tambiénme ha hecho un montón de ilusión ser tu AI![]()
A ver que te parecen los regalillos, espero haber acertado un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, al leer tu mensaje en vez de leer guenorra he leido "guarrona" y he pensado... jo, la confianza dí asco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA TE LLAMAR?A ESO.......GUENORRA.
![]()
![]()
unique escribió:SilverMoon escribió:Pues decirle a mi amiga invible que hoy fuí a correos a enviar el paquete y me han dicho que el lunes lo recibir?,,,,,,,,jejejeje, paciencia que ya queda menoss..................
![]()
![]()
![]()
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está aquí
![]()
![]()
![]()
Lo recogí el sábado y me ha gustado muchísimo. Muchas gracias NOELIA
Me voy a investigar c**o se ponen las fotitos, que ayer mi sobrino estuvo haciendo unas fotos creativas (eso me dijo) para que hoy las pudiera poner.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para mi AI
Yo es que tengo enchufe en correos, fuí a recoger un paquetito de mi maromo y me dijeron que me iban a llamar para que fuera a recoger el mío que acababa de llegar. Ni siquiera me habían llevado el aviso, lo abr? allí mismito y les encantaron todas las cositas.SilverMoon escribió:Uniquee, que rápido lo has recibido, en correos me dijeron que te llegaráa el lunes, pero por si acaso porque ya me ha pasado otras veces que llegan tardes los envios te lo puse por certificado urgente y solo tard? dos días.......que fuerte!!.....Me alegro mucho que te haya gustado, ya que no estaba segura si habría acertado con tus gustos, espero que puedas poner las fotitos...............![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados