Nuestros regalos del Amigo invisible:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 11 Jun 2007 14:10

Me ha llegadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a verlo y sacarle las fotos :D :D

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Jun 2007 14:14

Me ha llegado el regalitoooooooooo!!!, han llamado de mi casa para decirmelo aún no se que es hasta que salga del trabajo, solo se que se llama Patricia y es de Asturias, alguien sabe cual es su nick??, ya os pondré fotos cuando llegue a casa.

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Jun 2007 14:15

Salipebre escribió:
bayahibe escribió:SALI ES MI A.I.........QUÉ GUAY

QUÉ ILUSI?N.....ME ACABA DE LLEGAR EL PAQUETORRO :lol: :lol: , c**o ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO C?MARA VOY A ESPERAR A ABRIRLOS EN CASA......NO SE SI PODR? AGUARTAR....DIOS......

SOLO DECIR QUE VIENEN UN MONT?N DE PAQUETES DENTRO DE LA CAJA.

SALI......NO SABES LA ILUSION QUE ME HIZO SABER QUE MI A.I. ERES T?.......ME HE EMOCIONADO DE VERDAD.......YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS GUENORRA. :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jo que guay, ¿verdad? a mi tambiénme ha hecho un montón de ilusión ser tu AI :)

A ver que te parecen los regalillos, espero haber acertado un poco :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, al leer tu mensaje en vez de leer guenorra he leido "guarrona" y he pensado... jo, la confianza dí asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA TE LLAMAR?A ESO.......GUENORRA. :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jun 2007 14:17

bayahibe escribió:
Salipebre escribió:
bayahibe escribió:SALI ES MI A.I.........QUÉ GUAY

QUÉ ILUSI?N.....ME ACABA DE LLEGAR EL PAQUETORRO :lol: :lol: , c**o ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO C?MARA VOY A ESPERAR A ABRIRLOS EN CASA......NO SE SI PODR? AGUARTAR....DIOS......

SOLO DECIR QUE VIENEN UN MONT?N DE PAQUETES DENTRO DE LA CAJA.

SALI......NO SABES LA ILUSION QUE ME HIZO SABER QUE MI A.I. ERES T?.......ME HE EMOCIONADO DE VERDAD.......YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS GUENORRA. :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jo que guay, ¿verdad? a mi tambiénme ha hecho un montón de ilusión ser tu AI :)

A ver que te parecen los regalillos, espero haber acertado un poco :wink:

Por cierto, al leer tu mensaje en vez de leer guenorra he leido "guarrona" y he pensado... jo, la confianza dí asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA TE LLAMAR?A ESO.......GUENORRA. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha dado la risa floja :nodigona: mis compa?eros me miran raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Jun 2007 14:17

Uniquee, que rápido lo has recibido, en correos me dijeron que te llegaráa el lunes, pero por si acaso porque ya me ha pasado otras veces que llegan tardes los envios te lo puse por certificado urgente y solo tard? dos días.......que fuerte!!.....Me alegro mucho que te haya gustado, ya que no estaba segura si habría acertado con tus gustos, espero que puedas poner las fotitos............... :wink:

unique escribió:
SilverMoon escribió:Pues decirle a mi amiga invible que hoy fuí a correos a enviar el paquete y me han dicho que el lunes lo recibir?,,,,,,, :wink: ,jejejeje, paciencia que ya queda menoss.................. :lol:

:beso:

:plas: :plas: :plas: Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está aquí :plas: :plas: :plas:
Lo recogí el sábado y me ha gustado muchísimo. Muchas gracias
NOELIA
Me voy a investigar c**o se ponen las fotitos, que ayer mi sobrino estuvo haciendo unas fotos creativas (eso me dijo :lol: ) para que hoy las pudiera poner.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mi AI

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Jun 2007 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BIEN, QUE GUAY.

SON TODOS PRECIOSOS.

YO SIGO ESPERANDO :cry: :cry: :cry: :cry: IGUAL QUE MI AI PQ YO SE LO MANDE EL VIERNES Y ES IMPOSIBLE QUE LE HAYA LLEGADO

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jun 2007 14:25

Argala muchísimas gracias por tu ayuda, a ver c**o sale que es mi primera foto :)
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ble[1].JPG[/img]

Silvermoon gracias por los regalitos, son preciosos:

* La caja en la que ven?a todo que es una preciosidad
* 2 moldes uno redondo desmontable y otro rectangular de un tamaño muy coqueto y que pienso usar muy pronto
* Unas pinzas de colores para cerrar bolsas que son muy prácticas y que no tenía
* Unas velitas que no he querido abrir hasta hacer la foto, pero que me encanta porque soy amante de las velas y de los quemadores de incienso
* Y una postal preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jun 2007 14:29

SilverMoon escribió:Uniquee, que rápido lo has recibido, en correos me dijeron que te llegaráa el lunes, pero por si acaso porque ya me ha pasado otras veces que llegan tardes los envios te lo puse por certificado urgente y solo tard? dos días.......que fuerte!!.....Me alegro mucho que te haya gustado, ya que no estaba segura si habría acertado con tus gustos, espero que puedas poner las fotitos............... :wink:

Yo es que tengo enchufe en correos, fuí a recoger un paquetito de mi maromo y me dijeron que me iban a llamar para que fuera a recoger el mío que acababa de llegar. Ni siquiera me habían llevado el aviso, lo abr? allí mismito y les encantaron todas las cositas.

Muchísimas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Jun 2007 14:34

Vaya regalos más chulos..Yo c**o os dije envié el mio el viernes..pero es q a mi amiga no la leo por ningún sitio :( Uffff!!!Horror!!!dónde estés metida??????????
YA ME VEO c**o EN EL OTRO AMIGO INVISIBLE ,BUSCANDO c**o EL LOBATON POR TODOS LADOS PARA SABER AL MENOS SI HA LLEGADO O NO... :( MANIFIESTATE HOMBREEEEEEE!!!DCIR ALGO LAS Q QUEDAIS POR HABLAR...QUE SE OS VEA EL PELAJE 8)

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 11 Jun 2007 15:02

Bueno, vamos alla :)
Mi AI es CHAME !!!!!!!!!!!!!!!!
Me han gustado mucho mucho :D :D
Me ha escrito una carta en la que me cuenta cositas de ella. Eeres un encanto guapa :beso: :beso:
Pero bueno, tengo que hacer una queja :pelea: La muy simpatica va y me llama por telefono el otro dia diciendome que era el mensajero y que queria confirmar mi dirección, y yo toda contenta... pero que no me lo traian..... cuando veo q el mensaje lo traia el de correos y no la empresa de mensajeria que me habia llamado ... :o Ya emepece yo a desconfiar... y me pone en la carta que fue ella. desde luego... :pelea: :D :D :D :D :D :D :D
Pues por lo menos nos hemos escuchado las voces :D :D :up:
Bueno, os voy a poner las fotitos a ver si soy capaz :duda:
esta es la caja en la que venian los regalitos, q me ha encantado :D
Imagen

Estas son las bandejitas, muy monas ellas
Imagen

Este es un libro de recetas con chocolate :babas: :babas: :babas:
Imagen

El libro trae recetillas riquiiiiiiiiiiiiiisimas, un ejemplo?
Imagen

Imagen

Si quereis alguna recetilla os la paso sin problemas eh :up:

Pues eso, que me ha encantado ser tu AI CHAME, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder