Estoy super de acuerdo contigo en el sentido de que nos asombramos y nos sentimos agredidos cuando por TV vemos escenas de violencia, de hambre, de miseria, etc. que se de en otro lugar del mundo. Sin embargo, nos hemos vuelto indolentes a la miseria que nos rodea. No se trata de que no la haya, si no que al contrario, es com?n verla,por eso simplemente no reparamos en ella. Pero no hay que olvidar que lo com?n no es necesariamente lo normal y lo bueno; los resfríos son comunes, pero igual es una enfermedad.tope1406 escribió:realmente a mi me asombra que nos asombermos todabia, nos estamos asombrando de los asiaticos,delos indios o de africa, y no nos damos cuenta de que muchas de las que nosotros llamamos barbaridades, estan pasando aqui en espa?a
quiza no nos estemos muriendo de hamble c**o en africa, pero os dais cuenta de cuanta gente come de la basura de los restaurantes o de los supermercados, cuanta gente vive en las calles o debajo de los puentes
y aqui en espa?a cuantos estan trabajando por un sueldo misero y los hay que trabajan un monton de horas, y si son familia no les llega ni para el pan de todos los dias
y asi pensando un poco salen un monton de casos c**o en todo el mundo
yo sigo diciendo que todabia me asombra de que nos asombremos por algo, con todas las desgracias que existen en espa?a c**o podemos juzgar c**o trabajan,viven,o se desarrollan en otros paises
me sigo asombrando de nuestro asombro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados