kissy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas estoy de bajén.... no por la dieta, la llevo genial y hoy me he puesto unos pantalones que no me ven?an (ayer hice limpieza de armarios) y me van grandes..
Pero estoy choff... son de esos días que no tienes ganas de nada, tengo un nudo en el estémago que no me deja apenas comer... estoy c**o triste.... son cosas personales que no son para tratar aquí, pero os lo digo por que no creo que actualice hoy los pesos, hasta que no me vea con unas poquitas de fuerzas y ?nimos, porque no respondo casi por no transmitiros el choff que tengo, que vosotras estais todas muy contentas y acostumbradas a verme a mi feliz y contenta.
En fin... os he soltado un rollo impresionante, pero lo necesitaba.
O.K, bale muchas graciaskissy24 escribió:si que puedes ponerselo. ES c**o una paella pero sin carne ni pescado.bitacora escribió:ahhhhhh entonces por lo que dices No puedo ponerle el pisto encima del arroz...ostadar escribió:bitacora: Tiene que ser arroz cocinado con la verdura, yo por ejemplo hice un arroz con calabacin troceado muy pequeñito y unos pocos pimientos... todo junto, mezclado en un solo platopues entonces me conformar? con el arroz de verduras en la bredman
Esa tanguer número 1, que no decaiga!!!!!kissy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas estoy de bajén.... no por la dieta, la llevo genial y hoy me he puesto unos pantalones que no me ven?an (ayer hice limpieza de armarios) y me van grandes..
Pero estoy choff... son de esos días que no tienes ganas de nada, tengo un nudo en el estémago que no me deja apenas comer... estoy c**o triste.... son cosas personales que no son para tratar aquí, pero os lo digo por que no creo que actualice hoy los pesos, hasta que no me vea con unas poquitas de fuerzas y ?nimos, porque no respondo casi por no transmitiros el choff que tengo, que vosotras estais todas muy contentas y acostumbradas a verme a mi feliz y contenta.
En fin... os he soltado un rollo impresionante, pero lo necesitaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados