Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 11 Jun 2007 20:13

Kissy Mucho animo guapi :beso: :beso: :beso: y no te preocupes por actualizar ni por contestar, ahora preocupate por ti y por animarte y si necesitas cualquier cosas o podemos hacer algo por ti...ya sabes q por aqui andamos y ya formamos parte unas de otras....UN BESAZO ENORME MI NI?A.

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 11 Jun 2007 20:14

kissy24 escribió::( :( :( :(

Chicas estoy de bajén.... no por la dieta, la llevo genial y hoy me he puesto unos pantalones que no me ven?an (ayer hice limpieza de armarios) y me van grandes..

Pero estoy choff... son de esos días que no tienes ganas de nada, tengo un nudo en el estémago que no me deja apenas comer... estoy c**o triste.... son cosas personales que no son para tratar aquí, pero os lo digo por que no creo que actualice hoy los pesos, hasta que no me vea con unas poquitas de fuerzas y ?nimos, porque no respondo casi por no transmitiros el choff que tengo, que vosotras estais todas muy contentas y acostumbradas a verme a mi feliz y contenta.

En fin... os he soltado un rollo impresionante, pero lo necesitaba. :beso:

Animo que todo se arregla , sea lo que sea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Jun 2007 20:15

tivi escribió:Kissy una pregunta:
? te estan haciendo efecto las semillas de lino?, por saber si son efectivas y comprarlas. Un beso :beso:
La verdad es que si, hoy me las tomará porque no he ido al baño, pero ayer y anteayer fui genial.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 11 Jun 2007 20:26

KISSI MUCHO ANIMO ..TE MANDO ESTE BESOTE PARA QUE TE MEJORES DE ANIMOS Y SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS :beso: :beso:
YA VERAS c**o MAÑANA ESTAS MEJOR :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Jun 2007 20:36

mig: A mí no se me hizo tan dura la semana, ese día tampoco porque me puse morada de crema de calabacin... mientras no me restrinjan la comida a unas migajillas... yo lo llevo muy bien :)

kissy24: Aquí estamos para lo bueno siempre, pero para estos momentos de choff también!!!! o qué te crees? que con un simple día de estar choff vas a poder deshacerte de nosotras así c**o así? mira que el ?nimo que tenemos es en parte tuyo porque tú nos lo has dado y por lo tanto es nuestro deber, obligaci?n y gusto devolvírtelo en días c**o este!!!! así que sube ese ?nimo que no puede haber nada en el mundo que suceda para acabar con el apollo de todas (o por lo menos el mío, pero se que las demás me secundan en lo que digo seguro) así que arriba!!!! levantate, pega un grito!!!(bueno que sea por dentro porque si la gente te mira raro cuando te ries frente a un pc sola... aun mira más raro si gritas) y sacate esos "choffeos" de encima que no te los mereces!!!! :plas: :plas: :plas: y ya sabes, estamos aquí para cuando estés super animada pero tambiénpara cuando no lo estés!!! (mañana con dolor de cabeza con tanto que te he gritado :nodigona: ) venga :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 Jun 2007 20:37

kissy24 escribió:
bitacora escribió:
ostadar escribió:bitacora: Tiene que ser arroz cocinado con la verdura, yo por ejemplo hice un arroz con calabacin troceado muy pequeñito y unos pocos pimientos... todo junto, mezclado en un solo plato
ahhhhhh entonces por lo que dices No puedo ponerle el pisto encima del arroz... :( pues entonces me conformar? con el arroz de verduras en la bredman
si que puedes ponerselo. ES c**o una paella pero sin carne ni pescado.
O.K, bale muchas gracias :up: y.. mucho animo y a ver si mañana o no se... :duda: estarás mejor :D

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 11 Jun 2007 20:48

Mucho ?nimo Kissy, y si te podemos ayudar en algo ya lo sabes. un besote muy grande :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 11 Jun 2007 20:54

venga animo que se te caen ya los pantalones ya veras c**o mañana lo veras con otros ojos lo que quiera que te ocurra que muchas veces le damos demasiadas vueltas a todo y eso no es bueno animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 11 Jun 2007 20:55

:D :D :D :up: :up: Kissy lo 1ª animo ,debe de ser la semana yo tambiénestoy chof mi maridito se ha ido a trabajar a Francia y me va a costar . (pero ) haber si cuando venga le puedo decir que me traiga 1 tanguilla .no os ri?is que hay de todas las tallas.si te as re?do lo he conseguido que eso haces tu con nosotras :up: haber zafar-rancho de preguntas la dieta hay que hacerla por el orden de semanas. es que no me he enterado muy bien ,yo voy a repetir la 1ª porque con tanta despedida no lo he echo muy bien de todas formas te pongo lo que he adelgazado y hoy no le voy a echar la culpa a mis tiroides son 200gramillos no se poner lo de las tangueras pero soy la 115 vale :beso: :beso: :plas:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 11 Jun 2007 20:57

kissy24 escribió::( :( :( :(

Chicas estoy de bajén.... no por la dieta, la llevo genial y hoy me he puesto unos pantalones que no me ven?an (ayer hice limpieza de armarios) y me van grandes..

Pero estoy choff... son de esos días que no tienes ganas de nada, tengo un nudo en el estémago que no me deja apenas comer... estoy c**o triste.... son cosas personales que no son para tratar aquí, pero os lo digo por que no creo que actualice hoy los pesos, hasta que no me vea con unas poquitas de fuerzas y ?nimos, porque no respondo casi por no transmitiros el choff que tengo, que vosotras estais todas muy contentas y acostumbradas a verme a mi feliz y contenta.

En fin... os he soltado un rollo impresionante, pero lo necesitaba. :beso:
Esa tanguer número 1, que no decaiga!!!!!
Arriba ese ?nimo, mujer :beso: :beso:

Responder