***ESTOY FATAL...HE PERDIDO A MI BEBE***(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Jun 2007 21:56

mira guapa yo he pasado por algo parecido y se que lo que te diga no va a cambiar nada pero piensa que tu sigues viva y nadie va a poder contigo y cuando tengas otra oportunidad y tengas a tu bebe en tus manos diras todo a merecido la pena , asi que cuidate que esto es duro y se que te sientes impotente pero animo y aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Jun 2007 21:56

varech escribió:Dasato, no sabes cómo lo siento, cariño. S? que se pasa muy mal y que aunque una no quiera hacerse ilusiones en esa primera fase, es algo que no se puede remediar porque la imaginación puede más.
Tienes que aceptarlo y pensar que cuando vuelvas a quedarte embarazada, la ilusión será todavía más grande que ahora.
Un beso muy grandote para tú
ESO ES LO QUE ME PASA EXACTAMENTE, VARECH, QUE YA ME HABIA HECHO MUCHISIMAS ILUSIONES, A TODOS EN CASA LES HA SENTADO FATAL, MI MARIDO ECHO POLVO QUE NI LO ASIMILA, MI SUEGRA QUE NO PARA DE LLORAR A ESCONDIDAS, YO QUE NI ESTANDO DELANTE DEL ORDENADOR PUEDO REPRIMIR LAS LAGRIMAS Y PARA COLMO MI NI?A NO SABE NADA Y NO SE SI DECIRCELO O NO O c**o HACERLO, PORQUE ELLA,NADA MAS SABER QUE IBA A TEBNER UN HERMANIT@,POR LAS MAÑANAS SEGUN ABRE LOS OJOS VIENE A MI CAMA, ME LEVANTA LA CAMISA DEL PIJAMA Y ME DA UN BESITO EN LA BARRIGA.....NO SE QUE HACER

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Jun 2007 21:59

y sobre la niña explicaselo de la forma mas sencilla y mas normal no le des mas importancia (para ella claro) pues para ti tienes lo tuyo pero ella que lo vea c**o algo que paso , asi la proxima vez estara tranquila, sino te atropellara a preguntas la proxima vez que estes embarazada. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 22:00

dasato escribió:
varech escribió:Dasato, no sabes cómo lo siento, cariño. S? que se pasa muy mal y que aunque una no quiera hacerse ilusiones en esa primera fase, es algo que no se puede remediar porque la imaginación puede más.
Tienes que aceptarlo y pensar que cuando vuelvas a quedarte embarazada, la ilusión será todavía más grande que ahora.
Un beso muy grandote para tú
ESO ES LO QUE ME PASA EXACTAMENTE, VARECH, QUE YA ME HABIA HECHO MUCHISIMAS ILUSIONES, A TODOS EN CASA LES HA SENTADO FATAL, MI MARIDO ECHO POLVO QUE NI LO ASIMILA, MI SUEGRA QUE NO PARA DE LLORAR A ESCONDIDAS, YO QUE NI ESTANDO DELANTE DEL ORDENADOR PUEDO REPRIMIR LAS LAGRIMAS Y PARA COLMO MI NI?A NO SABE NADA Y NO SE SI DECIRCELO O NO O c**o HACERLO, PORQUE ELLA,NADA MAS SABER QUE IBA A TEBNER UN HERMANIT@,POR LAS MAÑANAS SEGUN ABRE LOS OJOS VIENE A MI CAMA, ME LEVANTA LA CAMISA DEL PIJAMA Y ME DA UN BESITO EN LA BARRIGA.....NO SE QUE HACER
dasato a mi prima le paso tambien perdio a su bebe y al tiempito nos sorprendio a todas con su nuevo embarazo. ahora tiene 2 reto?os super salaos. con esto no te quiero decir que que mas da ya tendrás otro sino que es verdad que la vida sigue y cuando menos te lo esperes tendras un bichito en una cuna animo de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Jun 2007 22:07

:( :( :( :( :( :( ?Cuanto lo siento, cielo!.........se que ahora mismo nada de lo que te digamos va a quitarte ese dolor que sientes, pero.......ten por seguro que todas, todas nosotras compartimos tu pena ..........recuperate pronto y siempre.......siempre sabes que aqui tienes un monton de hombros donde apoyarte y un monton de oidos para escucharte y asi desahogarte........animo cielo, mucho animo y recuperate pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Jun 2007 22:09

Uf Dasato corazon no se que decirte,supongo que nada te consuela, muchos besos, mucho animo, ponte bien rapidito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jun 2007 22:18

Animo mi niña!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 11 Jun 2007 22:25

lo siento mucho cariño, pero tienes que tener mucho animo.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Jun 2007 22:28

por propia experiencia se lo que es eso . pero te mando todo mi cariño y :beso: :beso: :beso: :beso: se que ese huequito no te lo puedo llenar pero te ofrezco todo el animo del mundo. ya te digo a mi me paso y ahora tengo ya tres. :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Jun 2007 22:31

LO DICHO CHICAS, MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, SOIS LAS MEJORES, OS QUIERO MUCHISIMO

Responder