ESO ES LO QUE ME PASA EXACTAMENTE, VARECH, QUE YA ME HABIA HECHO MUCHISIMAS ILUSIONES, A TODOS EN CASA LES HA SENTADO FATAL, MI MARIDO ECHO POLVO QUE NI LO ASIMILA, MI SUEGRA QUE NO PARA DE LLORAR A ESCONDIDAS, YO QUE NI ESTANDO DELANTE DEL ORDENADOR PUEDO REPRIMIR LAS LAGRIMAS Y PARA COLMO MI NI?A NO SABE NADA Y NO SE SI DECIRCELO O NO O c**o HACERLO, PORQUE ELLA,NADA MAS SABER QUE IBA A TEBNER UN HERMANIT@,POR LAS MAÑANAS SEGUN ABRE LOS OJOS VIENE A MI CAMA, ME LEVANTA LA CAMISA DEL PIJAMA Y ME DA UN BESITO EN LA BARRIGA.....NO SE QUE HACERvarech escribió:Dasato, no sabes cómo lo siento, cariño. S? que se pasa muy mal y que aunque una no quiera hacerse ilusiones en esa primera fase, es algo que no se puede remediar porque la imaginación puede más.
Tienes que aceptarlo y pensar que cuando vuelvas a quedarte embarazada, la ilusión será todavía más grande que ahora.
Un beso muy grandote para tú
dasato a mi prima le paso tambien perdio a su bebe y al tiempito nos sorprendio a todas con su nuevo embarazo. ahora tiene 2 reto?os super salaos. con esto no te quiero decir que que mas da ya tendrás otro sino que es verdad que la vida sigue y cuando menos te lo esperes tendras un bichito en una cuna animo de verdaddasato escribió:ESO ES LO QUE ME PASA EXACTAMENTE, VARECH, QUE YA ME HABIA HECHO MUCHISIMAS ILUSIONES, A TODOS EN CASA LES HA SENTADO FATAL, MI MARIDO ECHO POLVO QUE NI LO ASIMILA, MI SUEGRA QUE NO PARA DE LLORAR A ESCONDIDAS, YO QUE NI ESTANDO DELANTE DEL ORDENADOR PUEDO REPRIMIR LAS LAGRIMAS Y PARA COLMO MI NI?A NO SABE NADA Y NO SE SI DECIRCELO O NO O c**o HACERLO, PORQUE ELLA,NADA MAS SABER QUE IBA A TEBNER UN HERMANIT@,POR LAS MAÑANAS SEGUN ABRE LOS OJOS VIENE A MI CAMA, ME LEVANTA LA CAMISA DEL PIJAMA Y ME DA UN BESITO EN LA BARRIGA.....NO SE QUE HACERvarech escribió:Dasato, no sabes cómo lo siento, cariño. S? que se pasa muy mal y que aunque una no quiera hacerse ilusiones en esa primera fase, es algo que no se puede remediar porque la imaginación puede más.
Tienes que aceptarlo y pensar que cuando vuelvas a quedarte embarazada, la ilusión será todavía más grande que ahora.
Un beso muy grandote para tú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados