***ESTOY FATAL...HE PERDIDO A MI BEBE***(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 11 Jun 2007 23:05

Lo siento en el alma de corazon , ten muchisimo animo y a recuperarte.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 11 Jun 2007 23:11

:( :( Dasato, yo tambien sí lo que es pasar por eso, y lo mal que se siente una, pero no te vengas abajo, ya verás c**o pronto lo vuelves a intentar, y se te quita esta pena que ahora tienes, mucho animo ciel?n y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Jun 2007 23:13

Ya se que nada de lo que te digamos va a consolarte, que las experiencias ajenas son eso: ajenas, y que la tuya es tuya, y tu beb? era tu beb?, pero te contaré que en el 2005 mi nuera se quedé embarazada... TRES VECES!!!!! Perdi? los dos primeros, pero ella estaba decidida a seguir intentúndolo, y hoy mi churri?o ha cumplido 10 meses... yo pienso que quizás los otros fetos no estuvieran bien, y por eso se murieron (los dos eran de 8 semanas más o menos). Su problema, al parecer, era un deficit de ácido f?lico, deficit que provoca abortos o malformaciones. Gracias a Dios fuí lo primero, y Adri?n es un niño guap?simo y supersano, que no ha tenido ni una dícima de fiebre en su vida.

M?ralo así. Tal vez este beb? no seráa un beb? sano... y el próximo si lo será.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Jun 2007 23:19

Desato, te comprendo perfectamente, es duro, pero................ animate, y aqui nos tienes a todas para darte aunque sea a traves de esta pantalla ese calor y apoyo que en este momento una necesita, muchos besos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Jun 2007 23:29

isadelugo escribió:Ya se que nada de lo que te digamos va a consolarte, que las experiencias ajenas son eso: ajenas, y que la tuya es tuya, y tu beb? era tu beb?, pero te contaré que en el 2005 mi nuera se quedé embarazada... TRES VECES!!!!! Perdi? los dos primeros, pero ella estaba decidida a seguir intentúndolo, y hoy mi churri?o ha cumplido 10 meses... yo pienso que quizás los otros fetos no estuvieran bien, y por eso se murieron (los dos eran de 8 semanas más o menos). Su problema, al parecer, era un deficit de ácido f?lico, deficit que provoca abortos o malformaciones. Gracias a Dios fuí lo primero, y Adri?n es un niño guap?simo y supersano, que no ha tenido ni una dícima de fiebre en su vida.

M?ralo así. Tal vez este beb? no seráa un beb? sano... y el próximo si lo será.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pienso que eso mismo podria haber pasado, en el embarazo de mi niña me mandaron a tomas una dosis doble del acido folico, pero en este lo empece a tomar por mi cuenta tan solo una pastilla por la mañana, hasta que fuera al medico ahora no dejare de tomarlo para estar prevenida

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Jun 2007 23:35

:( :( :( DASATO , LO SIENTO MUCHISIMO , NO SE QUE DECIRTE , PERO VERAS QUE PASARA , NO TE DEJES CAER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 11 Jun 2007 23:45

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya :( :( :( :( :(
Cuidate mucho que c**o ves aqui hay mucha gente que te quiere y esta contigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 Jun 2007 23:46

Animo cielo :beso: :beso: mi hermana tambien esta pasando por lo mismo y esta fatal. Te mando todo el cariño y mi apollo. Un beso fuerte mi niña y mucha fuerzaaaa :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Jun 2007 23:49

lo siento
ya veras c**o pontro nos daras una noticia alegre
cuidate
te queremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o