***ESTOY FATAL...HE PERDIDO A MI BEBE***(OT):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ya se que nada de lo que te digamos va a consolarte, que las experiencias ajenas son eso: ajenas, y que la tuya es tuya, y tu beb? era tu beb?, pero te contaré que en el 2005 mi nuera se quedé embarazada... TRES VECES!!!!! Perdi? los dos primeros, pero ella estaba decidida a seguir intentúndolo, y hoy mi churri?o ha cumplido 10 meses... yo pienso que quizás los otros fetos no estuvieran bien, y por eso se murieron (los dos eran de 8 semanas más o menos). Su problema, al parecer, era un deficit de ácido f?lico, deficit que provoca abortos o malformaciones. Gracias a Dios fuí lo primero, y Adri?n es un niño guap?simo y supersano, que no ha tenido ni una dícima de fiebre en su vida.
M?ralo así. Tal vez este beb? no seráa un beb? sano... y el próximo si lo será.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pienso que eso mismo podria haber pasado, en el embarazo de mi niña me mandaron a tomas una dosis doble del acido folico, pero en este lo empece a tomar por mi cuenta tan solo una pastilla por la mañana, hasta que fuera al medico ahora no dejare de tomarlo para estar prevenidaisadelugo escribió:Ya se que nada de lo que te digamos va a consolarte, que las experiencias ajenas son eso: ajenas, y que la tuya es tuya, y tu beb? era tu beb?, pero te contaré que en el 2005 mi nuera se quedé embarazada... TRES VECES!!!!! Perdi? los dos primeros, pero ella estaba decidida a seguir intentúndolo, y hoy mi churri?o ha cumplido 10 meses... yo pienso que quizás los otros fetos no estuvieran bien, y por eso se murieron (los dos eran de 8 semanas más o menos). Su problema, al parecer, era un deficit de ácido f?lico, deficit que provoca abortos o malformaciones. Gracias a Dios fuí lo primero, y Adri?n es un niño guap?simo y supersano, que no ha tenido ni una dícima de fiebre en su vida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()