Me pareció una situaci?n un poco flipante y un poco subrealista:
- Entr? dentro y me dijeron, rápido s?bete la falda.
- Me hizo la eco en 1 min ( no vaginal) y me dice la tía estépida: estés embarazada, es uno, está vivo y no te puedo decir si está bien o no, eso ya te lo diré tu gine, no me dejé ni ver la eco en pantalla y me la puso dentro de la cartilla del embarazo.
A la que salgo y miro la eco, era c**o un fantasmilla sin definici?n y una cosa super rara, bueno yo la compar? con la eco que me hizo mi gine privado a las 9 semanas y vamos que no había color, pero bueno.
Ayer lunes me tocaba ir al toc?logo con la eco, y al verla me dice, pero que eco te han hecho ?? Si no se ve nada, te ha medido el feto aproximado y aun encima no te ha medido el pliege nucal que es para lo que se hace esta eco y es imprescindible, pues el pobre toc?logo sofocado me dice esp?rate fuera a ver si te puedo colar en ginecolog?a esperé más de una hora y me hizo la eco, me la enseñé en pantalla y me dijo, que estaba todo bien yo le contó el trato de la gine que me hizo la eco del viernes y me dijo que esa doctora iba a su bola que hacía lo que quería que un fallo así no se podía permitir y que fuera la ambulatorio a atenci?n al paciente y la denunciara.
Después me hicieron el an?lisis de sangre para el s?ndrome de Down (el screening fetal 1 trimestre) y luego cita para volver a tocolog?a la semana que viene, total que llegu? al trabajo a las 12 de medio día, y yo nerviosa perdida.
Lo que tengo claro que voy a poner una queja en atenci?n al paciente y esto de la S.S. es un jaleo te mandan de un sitio para otro sin orden ni concierto, no te aseguran que siempre te toque el mismo toc?logo y ojala me hubiera hecho un seguro privado, porque aquí en Castell?n la S.S. no me gusta un pelo.
De todas maneras la semana que viene ir? otra vez a mi gine de siempre a que me compruebe todo, así me quedaré más tranquila con todo.
Un besito niñas, pasar buen día.