ME TENIA QUE HABER SACADO UN SEGURO PRIVADO !!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ME TENIA QUE HABER SACADO UN SEGURO PRIVADO !!!

Mensaje por Bartola » 12 Jun 2007 09:55

Hola, el viernes me tocaba hacerme la 1ª eco de las 11 semanas en la S.S. y fuí con mas de un cuarto de hora antes, ilusa de mi, pues bien llevaban casi una hora de retraso, bueno pues en media hora nos pasó a todas a la velocidad del viento.

Me pareció una situaci?n un poco flipante y un poco subrealista:
- Entr? dentro y me dijeron, rápido s?bete la falda.
- Me hizo la eco en 1 min ( no vaginal) y me dice la tía estépida: estés embarazada, es uno, está vivo y no te puedo decir si está bien o no, eso ya te lo diré tu gine, no me dejé ni ver la eco en pantalla y me la puso dentro de la cartilla del embarazo.
A la que salgo y miro la eco, era c**o un fantasmilla sin definici?n y una cosa super rara, bueno yo la compar? con la eco que me hizo mi gine privado a las 9 semanas y vamos que no había color, pero bueno.

Ayer lunes me tocaba ir al toc?logo con la eco, y al verla me dice, pero que eco te han hecho ?? Si no se ve nada, te ha medido el feto aproximado y aun encima no te ha medido el pliege nucal que es para lo que se hace esta eco y es imprescindible, pues el pobre toc?logo sofocado me dice esp?rate fuera a ver si te puedo colar en ginecolog?a esperé más de una hora y me hizo la eco, me la enseñé en pantalla y me dijo, que estaba todo bien yo le contó el trato de la gine que me hizo la eco del viernes y me dijo que esa doctora iba a su bola que hacía lo que quería que un fallo así no se podía permitir y que fuera la ambulatorio a atenci?n al paciente y la denunciara.

Después me hicieron el an?lisis de sangre para el s?ndrome de Down (el screening fetal 1 trimestre) y luego cita para volver a tocolog?a la semana que viene, total que llegu? al trabajo a las 12 de medio día, y yo nerviosa perdida.

Lo que tengo claro que voy a poner una queja en atenci?n al paciente y esto de la S.S. es un jaleo te mandan de un sitio para otro sin orden ni concierto, no te aseguran que siempre te toque el mismo toc?logo y ojala me hubiera hecho un seguro privado, porque aquí en Castell?n la S.S. no me gusta un pelo.

De todas maneras la semana que viene ir? otra vez a mi gine de siempre a que me compruebe todo, así me quedaré más tranquila con todo.

Un besito niñas, pasar buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ME TENIA QUE HABER SACADO UN SEGURO PRIVADO !!!

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 10:11

se cubio de gloria la colega menos mal que el otro se enrollo :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 12 Jun 2007 10:13

Es lo que suele pasar en la S.S., aunque lo tuyo ha sido más fuerte aún, yo en la eco de las 12 semanas no vi a mi hijo, lo vieron mi marido y la doctora, y ella iba dando medidas y otra las apuntaba, a mi me dejé un sabor de boca....de no poder verlo, con lo que esperas de las ecos..... así que temiendo que la de mañana sea igual la semana pasada me gastú 80 ? y fui a un privado, que por cierto tambiéntrabaja en la S.S. pero estuvo conmigo cerca de 1 hora analizando parte por parte a mi hijo y explicandonos todo, me alegro de haberme gastado ese dinero porque estoy mucho más tranquila, ellos saben que haci?ndolo rápido y sin mucha explicación ganan más en sus consultas privadas porque las madres no nos contentamos con eso, además las listas de espera son muy grandes, cada vez hay más gente y por lo tanto se lo toman con menos calma.
Yo de ti no dejar?a lo de la denuncia porque esa gine se ha pasado, es algo muy delicado sobre todo al principio para no darte casi datos.

Besitos!! :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 10:18

A mi me paso parecido en la 1ª eco de la S.S., en un minuto me atendi?, sal? super desilusionada pero por lo menos lo vi en pantalla (porque se lo ped?, claro). La segunda en la S.S. (Yo solo lo llevo por la S.S.) fue todo lo contrario, fue en el hospital y no en el ambulatorio y me miraron muchisimo, estube encantada. La tercera supongo que será igual que la primera pero bueno, que se va hacer. Supongo que si ven algo raro lo dir

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 12 Jun 2007 11:14

Pues yo todavía no he podido ver a mi hija. Se ponen el monitor de la eco hacia ellos y la madre no ve nada. Te despachan en dos minutos y te dan una fotito que es verdad que parece un fantasmilla porque no se distingue bien nada, y eso que dicen que es de alta resoluci?n...

Que desastre...

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jun 2007 11:32

Yo creo q muchos no son buenos profesionales...de hecho, mi ec?grafa hasta la fecha es una borde compulsiva q echa sapos y culebras x esa boquita...en cambio, al parecer, en su consulta privada, no debe de ser así, y lo sí pq a mi preparación al parto va su auxiliar y nos re?mos hablando de eso...me dice q ella ya tiene ganado el cielo aguantando a su jefa, y la creo....

Así q bueno, en la última eco, he pedido cambiarme, me la han dado algo más tarde pq este ec?grafo está mucho más solicitado y no es casualidad...me han hablado muy bien de él otras chicas, q te trata bien, te explica y enseña todo... así q espero q a mi m vaya así ellunes q viene, y q no le toque levantarse con el pie izdo...jejeje...

Informaos si podéis de cómo son, y tratad de buscar profesoinales, no amargados y jetas "pofesionales" q solo quieren q vayas a su consulta privada (ni muerta voy yo a la de la mía, tras cómo nos tratú en el público...)

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 12:01

Den?nciala que se lo merece.
T? no tienes culpa que ellos lleven retraso y tienes el mismo derecho que los demás a que te hagan las pruebas c**o toca. Lo peor es que no le midiese al beb? el pliegue nucal, que para eso hacen esa eco c**o bien te dijo tu gine.
Y es que para lo que te hizo, ya se podía haber ahorrado el tiempo y el dinero de la SS, que no vali? para nada y te lo tuvieron que repetir.
Será gili ..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 12 Jun 2007 12:07

HOLA!!!SE PERFECTAMENTE A Q T REFIERES,A MI TAMBIEN ME PASÍ ALGO.EN LA 1ªECO M MIRARON TAMBIEN MUY RAPIDO,TANTO ESPERAR PARA LUEGO TE DESPACHEN EN UN MOMENTO.FU? VAGINAL Y LA TIA ME PEG? UNOS MENEOS Q CREO Q NO ERAN NECESARIOS,PERO BUENO VI A MI NI?A,M LA SE?AL? CON EL DEDO EN LA PANTALLA UN SEGUNDO Y ENSEGUIDA M DIJO Q YA ESTABA.M DIJO Q VEIA PODIA TENER ARTERIA UMBILICAL UNICA,PERO Q HASTA LA SEGUNDA ECO NO SE PODIA CONFIRMAR.LE PREGUNT? SOBRE Q ERA ESTO Y M DIJO Q YA ME LO EXPLICARIA MI GINECOLOGA.
HASTA LA SIGUIENTE SEMANA NO TUVE VISITA Y PASÍ UNA SEMANA FATAL POR QUE TUVE LA IDEA DE MIRAR POR INTERNET ALGO DE ESTE TEMA PARA INFORMARME.
LE? HORRORES SOBRE ESTE TEMA,PROBLEMAS CARDIOVASCULARES,URINARIOS,MALFORMACIONES...
M VISIT? LA GINECOLOGA Y LO UNICO QM DIJO FU? Q NO M PREOCUPARA Q TODAVIA NO ERA SEGURO,LE EXPLIQUÉ LO Q HABIA VISTO EN INTERNET Y M VOLVI? A REPETIR LO D QUE M ESPERARA A VER LA SEGUNGA ECO.
NO M PUDE ESPERAR A LA 2ª ECO Y DECID? IR A UN GINECOLOGO DE PAGO.LE EXPLIQUÉ EL TEMA Y M EXPLIC? DETALLADAMENTE TODO RESPECTO AL TEMA,ESTUVE CERCA DE UNA HORA EN SU CONSULTA Y EN LA ECO M EXPLIC? TODO LO Q VEIA Y LA VERDAD ES Q SAL? CON UN ALIVIO DE ALLI!!
M EXPLIC? Q EL CORDON UMBILICAL TENIA SOLO UN CONDUCTO,UNA ARTERIA,EN VEZ DE DOS Q ES LO NORMAL.PERO Q ESE UNICO CONDUCTO TENIA MAS GROSOR Q UNO DE LOS DOS NORMALES.NO SE SI M EXPLICO...TOTAL Q AL SER MAS GORDO AUNQ SOLO FUERA UNO CASI ERA LO MISMO Q TENER 2.M DIJO Q LO Q MAS SE SOLIA DAR EN ESTOS CASOS ES Q TUVIERA MENOS PESO AL NACER.(EN LA ULTIMA ECO,HACE 3 SEMANAS M DIJERON Q PESABA 2.200,ASI Q CREO Q PUEDE TENER UN BUEN PESO.)
EN LA 2ª ECO DE LA S.S M CONFIRMARON LO DE LA ARTERIA UMBILICAL UNICA,Y LA GINECOLOGA TAMPOCO ESTUVO MUY HABLADORA Q DIGAMOS...
A PARTIR DE AQUI M HICIERON MAS ECOS DE LO NORMAL,LLEVO 10.M HAN LLEVADO EN LA S.S Y EL HOSPITAL.
DEPENDIENDO DE LA QM TOCABA O SUPONGO DE c**o TUVIERA EL DIA...M EXPLICABA MAS O MENOS.CUANDO NO M TOCABA UNA RECIEN SALIDA DE LA UNIVERSIDAD,Q M PARECE MUY BIEN,NO TNGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE Q ESTA APRENDIENDO,PERO Q SE PONGAN A CUCHICHEAR ENTRE ELLAS Y NO T EXPLIQUEN NADA,LA VERDAD ES Q MOSQUEA!!!O Q LE DE TODAS LAS MEDIDAS MAL A LA Q LO APUNTA Y ESTA DIGA "ESTA BAJO" A TODO Y LUEGO YO AL PREGUNTARLE Q ESTA BAJO M DIGA RIENDOSE "NO!!ES Q M HABIA EQUIVOCADO!!JEJEJE",PUES TAMBIEN MOSQUEA!! :evil:
LA COMADRONA M LA HAN CAMBIADO 3 VECES,MI GINECOLOGA ES UNA BORDE.SE HAN CONFUNDIDO DE HISTORIAL Y DECIAN QM HABIA SALIDO MUY ALTO EL AZUCAR Y M IBAN A HACER LA 2ª CURVA Q DICEN QT PINCHAN MAS VECES,SUERTE Q SE DI? CUENTA.EL ANALISIS DEL 3ª TRIMETRE M LO HAN ECHO ESTA SEMANA POR QUE LA Q DA LAS VISITAS NO SE ENTERA Y LO TENIA PROGRAMADO PARA EL 22 DE MAYO!!Y ENCIMA M QUERIA HACER CREER Q YO NO HABIA IDO SABIENDOLO.PERO SI NO M HABIA DICHO NADA!!!
Y AHORA,A FALTA DE 2 SEMANAS D Q LLEGUE MI NI?A TODAVIA NO M HAN LLAMADO DEL HOSPITAL PARA NADA,M HAN DICHO QT LLAMAN EN LA SEMANA 38 O 39,PERO ES Q YA NI M FIO!!!!!! :x
SINCERAMENTE SI VUELVO A ESTAR EMBARAZADA Y PUEDO M SACAR? UN SEGURO PRIVADO!!!!!!!!!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 12:13

pues si que está mal la SS... :o :o :o
¿cómo va lo del seguro privado? porque claro me imagino que te lo tendrás que sacar mucho antes de quedarte embarazada porque sino igual no te hacen todas las ecos que quieres...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2007 12:19

PARA LA PRIVADA NECESITAS 6 MESES DE CARENCIA NO SE SI PARA EL EMBARAZO ES IGUAL PREGUNTALO, YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA PRIVADA TE HACEN ECOS CADA MES ASI ESTAS MAS TRANQUILA :up:

Responder