Mensaje
por maribelrivera » 12 Jun 2007 10:10
muy bien, pitu, la prueba de la bandeja de pasteles no se yo si yo la habria pasado, la verdad....
bueno, llevo una semana hoy, y sigo con mi casi kilo adelgazado, y no hay manera de que sea kilo entero, ya no se que hacer...bueno, si, esta mañana he empezado con el ejercicio (hasta ahora caminaba cuando podia, pero es no era siempre, asi que me he puesto las pilas), tengo en casa un "potro de tortura",jajajajaja, yo lo llamo asi, es un banco de esos de ejercicios, con pesas y poleas, que sirven para ejercitar todo el cuerpo...estaba muerto de risa, asi que ayer le dije a mi chico que lo montara, y a partir de ahora lo pienso usar a diario...eso si, tampoco voy a empezar a lo bruto, hoy hice mas ejercicio aerobico que otra cosa, y unos veinte minutos, pero prefiero que sea asi, veinte minutos, pero todos los dias, que una hora y una vez a la semana...la verdad es que tengo los brazos cansadillos ahora mismo,jejejeje, asi que algo de efecto ha debido hacer
por otro lado, he leido que algunas haceis cenas de solo fruta....eso le pega un empujon al regimenú porque si es asi esta noche misma pruebo...la verdad es que creo que no me he pasado tanto esta semana (errores aparte, ya sabeis, novata...), solo he hecho dos comidas glucidicas a la semana, lo demas mas o menos ha sido todo apto...no se que pasa ni porque no bajo mas, pero bueno...ahora que me acuerdo, la semana que viene toca regla, y yo siempre me hincho la semana antes, que es esta...pero claro, estamos hablando de la semana pasada, asi que no creo que sea eso...en fin, dejo ya el rollo
D: dos tostadas de pan integral kingsnoseque (jajjaja, pitu, me partia cuando lo lei), con mermelada apta, y un cafe con leche desnatada...ah, y un kiwi veinte minutos antes
pitu, yo lei la catedral del mar hace ya tiempo, y tienes razon, a mi tb me recordo a los pilares de la tierra, pero que quieres, me gusto mas el del catalan,jejejejeje, sera que me pilla mas cerca...
besos a todas, enhorabuena a las que perdieron, animos a las que no....buenos dias a todas