PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jun 2007 00:34

Bueno pues a descansar...
Era la Catedral del Mar la que te estabas leyendo?
Yo nome tomado ni un te hoy imagina que dia mas largo y duro...

un beso muy fuerte y hasta mañana

Suerte con la canguro...debe ser una labor durisima...

Un dia menos para la mini-kedada..eh?

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jun 2007 00:43

????Hombre!!! si me ha visto!!!!!! te prometo que he entrado a ver si salían mis mensajes publicados y todo!!! Digo: "esta chica habla sola!!"
jajaja, ya me estab dando la risa floja, aquí en el tranco.... :lol: :lol:
Sí, el libro que leo es "la catedral del mar". Me está gustando aunque me recuerda mucho a "Los pilares de la tierra"
Lo de la cangu, un rollo. Imag?nate, que estoy toda la tarde fuera y la que tenía lleva un montón de tiempo en casa (entre parones e idas y venidas c**o 5 años) y ahora se trae a sus hijos (es extranjera) y yo me alegro mucho por ella porque NOS ha costado ( a las dos) mucho que puedan venir sus niños...pero ahora me deja....snif, snif :cry: :cry:
Que le vamos a hacer... seguro que la que entra plancha mejor....jiijiji
:wink:

???Hey!!! Que ya mismo nos vemos!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jun 2007 01:00

Pues nada querid@s forer@s:
Os deseao a tod@s un feliz martes!!!!
Animo a las nuevas, que lo estéis haciendo muy bien!!! A Maribelrivera un beso enorme por su esfuerzo!! Lago, Sandy, Lysi..a todas!!
Qwizart: así....regu, un día bien, 3 mal...ejem, ejem. Prop?sito de enmienda ya!!!!
A todas las pecadoras del fin de semana: chicas!!! es que os gusta más la juerga!!!!! Y luego soy yo la que tiene fama... pero si no paréis!!!
Pero si ha pecado hasta Mcor!!! ????????PERO QUÉ ES ?STO!!!!????
Nefer, Nelly, esas novias guapas!!! Ya veréis lo preciosas que vais a estar!!
Moni: mañana a nadar!!!
Escubi, maja, un bes?n pa tú.
Espero que Marserena está tan bien c**o hasta ahora o mejor!!!
Y echo de menos a Prendi y Pilumi. Flequi creo que ha desaparecido...c**o Marynoticias, Paco-paco, Coolcat....
Creo que mis parrafadas noctunas les aburren!!!!!
Bueno, que c**o la moki-kao se ha ido estoy divagando....y se me va la pinza!!!
Os mando mil besos luneros y me despido hasta mañana!!
????FELIZ MARTES!!!
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jun 2007 09:48

Buenos dias guapas, este fue mi menu de ayer
Mi menu dia 11-06-07
-desayuno
pan integral con pechuga pollo y queso 0%
cafe descaf
-media mía
1 pera
-comida
pez espada a la plancha
coliflor gratinada con queso
1 trozo de chorizo apto
-media tarde
melocoton
-cena
trucha al micro
tomate en rodajas
1 yogur desnatado
ejercicio 1 hora aerobic y 1 hora spining

Tengo q probar a hacer asi la mayonesa con leche, yo siempre la hago con huevo, aceite y sal, tb venden una apta envasada la vi en hipercor una marca rara biooliva o algo asi, vienen en un paquete q trae 3 tetabrick pequeños.
Pitu :plas: :plas: por aguantar esos dulces, para esas ocasiones mejor tener chocolate o algun postre a mano :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 10:10

muy bien, pitu, la prueba de la bandeja de pasteles no se yo si yo la habria pasado, la verdad....
bueno, llevo una semana hoy, y sigo con mi casi kilo adelgazado, y no hay manera de que sea kilo entero, ya no se que hacer...bueno, si, esta mañana he empezado con el ejercicio (hasta ahora caminaba cuando podia, pero es no era siempre, asi que me he puesto las pilas), tengo en casa un "potro de tortura",jajajajaja, yo lo llamo asi, es un banco de esos de ejercicios, con pesas y poleas, que sirven para ejercitar todo el cuerpo...estaba muerto de risa, asi que ayer le dije a mi chico que lo montara, y a partir de ahora lo pienso usar a diario...eso si, tampoco voy a empezar a lo bruto, hoy hice mas ejercicio aerobico que otra cosa, y unos veinte minutos, pero prefiero que sea asi, veinte minutos, pero todos los dias, que una hora y una vez a la semana...la verdad es que tengo los brazos cansadillos ahora mismo,jejejeje, asi que algo de efecto ha debido hacer
por otro lado, he leido que algunas haceis cenas de solo fruta....eso le pega un empujon al regimenú porque si es asi esta noche misma pruebo...la verdad es que creo que no me he pasado tanto esta semana (errores aparte, ya sabeis, novata...), solo he hecho dos comidas glucidicas a la semana, lo demas mas o menos ha sido todo apto...no se que pasa ni porque no bajo mas, pero bueno...ahora que me acuerdo, la semana que viene toca regla, y yo siempre me hincho la semana antes, que es esta...pero claro, estamos hablando de la semana pasada, asi que no creo que sea eso...en fin, dejo ya el rollo

D: dos tostadas de pan integral kingsnoseque (jajjaja, pitu, me partia cuando lo lei), con mermelada apta, y un cafe con leche desnatada...ah, y un kiwi veinte minutos antes

pitu, yo lei la catedral del mar hace ya tiempo, y tienes razon, a mi tb me recordo a los pilares de la tierra, pero que quieres, me gusto mas el del catalan,jejejejeje, sera que me pilla mas cerca...

besos a todas, enhorabuena a las que perdieron, animos a las que no....buenos dias a todas

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2007 10:34

:o Madre mia c**o escribiis. Yo sigo sin poder estar al 100% por aqui, asi que perdonadme si me dejo algo en el tintero :(

Maribel no te agobies que casi un kilo está muy bien la primera semana. Monti no es una dieta de perdida rápida, salvo que vengas de comer muy mal y te sobren muchos kilos. Lo de cenar fruta y yogur puede ser un empuj?n, pero te recomiendo que dejes ese tipo de experimentos para más adelante, Ahora centrate en hacerlo bien y ya ta. Otra cosilla a mi la endocrina tambiénme dijo que no podía pasar más de 3 horas sin comer, y he observado que los dias que c**o cada 2 o 2,5 horas me va muy bien, incluso aunque me pase con el choco (ahora lo tengo prohibido :nodigona: ), asi que prueba a tomar tentempies entre las comidas: una fruta, un yogur, un trozo de queso, lo mismo a ti te pasa c**o a mi y te va bien :duda:

Nelly para tu excursi?n: si te puedes llevar tupper tienes todo un mundo de posibilidades: ensalada de arroz o pasta con atún, pisto (ahora frio está riquisimo :wink: ) con atún, puedes hacer algún pastel de carne y llevarte varias porciones aunque puede ser un poco sequeron sin salsita :nodigona:, ... si no puedes llevar tupper preparate un sandwich apto, contaré c**o comida gluc?dica :wink: Para los tentempies: manzanas (es la fruta más limpia para comer fuera :wink: ), frutos secos variados, quesitos de esos que van en porciones,... c**o ves es solo de ver qué te gusta y echarle imaginación :dientes:

Pitu enhorabuena por resistir a esa bandeja depasteles :plas: :plas:

Y animo a todos que el finde es el finde, pero ahora a portarse bien que sino :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 10:55

buenos dias monty amigas!!
:plas: :plas: muy bien pitu por tu voluntad ante los pasteles!!
veo que nefer y nelly que andais liadas con tema boda bueno pues yo me uno al club :wink: haver si pa la boda ha mejorado el tipito!
ok tomo nota de la mayonesa!!
maribel puedes provar lo de cenar fruta y yogurt por la noche, yo lo estoy haciendo y no por comer menos sino porque por la noche no me apetece comer demasiado y c**o fruta que me sienta bien y me siento ligerita.

c**o ayer ya puse el menu menos la cena pues os pongo esta:
C: dos manzanas + te con vainilla.

hoy:
D: vaso de leche soja+fructosa+ 2 galletas integrales.
MM: te verde
C: pues no se que voy a comer hoy... quizas eche un vistazo a vuestros menus para tener una idea.

tengo una duda.. ?que es un desgraciado? esque lo he leido pero no se lo que es..
jo ayer estuve buscando pitas por algunos supermercados y no encontre :( bueno hoy me pasare por el caprabo haver si tengo mas suerte. por cierto tambien estuve buscando levadura del tigre que creo que es apta pero solo encontre la de royal en todas partes!! jooo ?donde la comprais? en mercadona?

pitu podrias decir la receta del mousse ese de limon?

un besote a todas :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 10:57

aaiis que se me olvidaba en el sabeco compre unos bizcochitos que son del biocentury que creo que son aptos!! la verdad que estan buenos :D estan echos con harina integral y llevan fructosa.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 11:03

la levadura Royal no es apta????????? me acabo de quedar sin palabras....y por que no es apta?????????

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 11:09

pues creo que es por los ingredientes... no estoy muy segura pero me parecio leer que la royal no era apta..

Responder