Pero la campa?a de busqueda me ha impresionado muchisimo, famosos y todo.
Aquí al principio se hablé mucho de lo de Jeremi pero ya nada de nada y seguro que fuera de España ni se sabe...
QUE PENITA M?S GRANDE...

Joy24 escribió:Que opinais del tema de Madeleine?la nena de 3anitos a la que sus padres dejaron con sus hermanos gemelos de 2 y salieron a cenar a 100m del apartamento de vacaciones en Portugal?
Me da muchisima pena,me pregunto que habra pasado con ella,pero tambien me pregunto si es muy comun eso de salir a cenar,aunque sea a 100 m de casa y dejar en casa a tres nenes menos de 4 anos solos...
Y la campa?a que se ha organizado?yo no se alli,pero aqui es cada dia en los periodicos,en las noticias,que si se van a Holanda,que si se van a ver al papa...supongo que es la desesperacion de ver que tu hija desaparece y no hay ni rastro de ella
No se...es muy triste....
Cris-76 escribió:yo pienso lo que muchas decis, que las cosas seguramente no son c**o se han contado...imagino que los padres, cuando se fueron a cenar, es porque estaban cerquisima..no se...imprudencia es, porque al fin y al cabo estaban los niños solos...pero no sabemos porque lo hicieron..de todos modos, hace unos dias un periodista les preguntaba a los padres si se sentian culpables o tenian remordimientos por dejarlos solos y la madre respondio que no, que estaban cerquiisima y que iban cada poquito tiempo a dar vuelta...
lo cierto es que lo tienen que estar pasando muy mal.
Yo, este invierno, una vecina que habia tenido un bebe en junio (osea que tendria unos 7meses) la vi en la calle, que habia bajado a la niña mayor (de unos 6-7 años) a casa de una vecina de otra puerta para que la llevara al cole...y la peque en casa dormidita...yo me quede asombrada..no porque la pudieran secuestrar -porque en casa con todo cerrado..- pero si por si a la niña le pudiera pasar algo..uff...nose..yo no tengo hijos pero creo que la hubiera cogido en una mantita y me la hubiera bajado....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados