La ni?a inglesa desaparecida...:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 14:23

A mí tambien me da mucha pena lo de la niña...pero no culpo a los padres, la culpa es de los desgraciados que hacen eso.
Pero la campa?a de busqueda me ha impresionado muchisimo, famosos y todo.
Aquí al principio se hablé mucho de lo de Jeremi pero ya nada de nada y seguro que fuera de España ni se sabe...
QUE PENITA M?S GRANDE...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 12 Jun 2007 15:27

:( :( :( :( :( no sabia nada de ese caso, pero justo ayer mi padre me llamo por telefono para decirme que este muy pendiente de los peques porque se estan viendo muchos casos raros ultimamente en las islas, mi prima hace una semana fue a recoger a su hija al cole y presencio un casi secuestro termino con un ataque de nervios que ni pa que.

Si te digo la verdad cuando en mi propia casa estoy super pendiente de que estan haciendo los niños en todo momento, y nunca suelto el vigila bebes :( pero ahora me doy cuenta de que no estoy loca es mejor asi, antes de pasar por una pena de esa magnitud,.

Lo siento mucho por la niña y por los padres que aunque no han sido muy responsables deben estar sufriendo mucho y estoy segura de que el cargo de consiencia debe ser de lo peor, yo la verdad es que a donde quiera que me invitan si no pueden ir mis hijos no voy yo, si les digo que incluso en alguna oportunidad he ido a cenar con amigos y me lleve a mi hijo al final se quedo dormido en mis piernas pero asi estoy tranquila, yo es que no confio ni en dejarlos con una ni?era, es que se ha visto cada caso :( .... prefiero sacrificar mi vida social antes que arriesgar a mis hijos, a un niño le pueden pasar muchas cosas en menos de 10 minutos :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La ni?a inglesa desaparecida...

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 15:32

Joy24 escribió:Que opinais del tema de Madeleine?la nena de 3anitos a la que sus padres dejaron con sus hermanos gemelos de 2 y salieron a cenar a 100m del apartamento de vacaciones en Portugal?
Me da muchisima pena,me pregunto que habra pasado con ella,pero tambien me pregunto si es muy comun eso de salir a cenar,aunque sea a 100 m de casa y dejar en casa a tres nenes menos de 4 anos solos...
Y la campa?a que se ha organizado?yo no se alli,pero aqui es cada dia en los periodicos,en las noticias,que si se van a Holanda,que si se van a ver al papa...supongo que es la desesperacion de ver que tu hija desaparece y no hay ni rastro de ella
No se...es muy triste....

yo pense lo mismo que tu, joy....dos bebes de un año, y una nena de tres...es increible, dejarlos solos, por muy dormidos que esten...es que puede pasar cualquier cosa, un fuego, un accidente...lo del secuestro es lo ultimo que se me habria ocurrido pensar, pero si todo lo demas, y fijate, lo del secuestro solo vale para demostrar lo primero que he dicho: que puede pasar cualquier cosa...yo no empecea dejar solas a mis hijas hasta que no pasaron de los 12...a lo mejor peco de exagerada, pero mas vale prevenir...no quiero ni pensar en lo que deben estar pasando esos padres, pero creo que una de las cosas peores que deben de tener encima es el remordimiento por haberlos dejado solos, o al menos a mi me pasaria...aun asi, toda mi solidaridad para con ellos, el culpable es el secuestrador, por supuesto, ellos pecaron de imprudencia, simplemente

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 16:06

Pobre niña, todavía intento entender c**o una persona puede hacer mal a un niño, indefenso, no me cabe en la cabeza y se me ponen los pelos de punta...

Pero no s?, para culpar a los padres habría que ver la situaci?n...nosotros fuimos a una casa rural en la que en la planta de arriba están las habitaciones y en la de abajo un saloncito con barra para tomar algo. Las mías tenían 6 y 3 años. Las acostamos, se durmieron y nos bajamos a tomar algo tranquilamente sin pensar que las niñas se podían despertar o pasar una desgracia o que alguien las secuestrase....
Puede parecer una imprudencia pero y si os digo que estabamos al pie de las escaleras, que subiendo por ellas la primera puerta era la habitaci?n y que si se despertaban se las o?a perfectamente, casi más que si me quedo en la habitaci?n durmiendo (eran dos habitaciones unidas por un minipasillo, con baño y todo ello cerrado por una única puerta que daba al pasillo). A que ya no os parece tan imprudente, es c**o si estoy en casa y me voy de su habitaci?n al sal?n...Todo ello en una casa rural en la que todo era silencio, es decir, se o?a todo.

Lo que quiero decir, es que depende de c**o se cuenten las cosas.....si son c**o dicen me parece una imprudencia total...pero seguro que fue asi?. Prefiero no juzgarles.

Ppetra

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Jun 2007 16:14

yo no voy a opinar y mucho menos juzgar, la prensa cuenta las cosas c**o le da la gana, y yo creo que realmente no se sabia ni la distancia que habia a la habitacion, yo oi que estaban en un hotel y bajaron al comedor y dejaron la ventana abierta.

dejar la ventana abierta, con niños de tres y dos años que se pueden asomar?

no se, yo no me creo nada y mucho menos los voy a juzgar que bastante tienen con esta desgracia que no superaran en la vida.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 12 Jun 2007 16:35

la verdad es que es una lastima :( , me de mucha pena de los niños y tambien de los padres. Pero es que hoy en dia no se puede fiar uno, el domingo mismo estabamos en el hospital visitando a mi abuela en el jardin con mi primo de 2 añitos y yo decia todo el rato vigilar al nene, cuidado, no os fieis (cuando tenga mis propios hijos no se) :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Jun 2007 16:37

yo pienso lo que muchas decis, que las cosas seguramente no son c**o se han contado...imagino que los padres, cuando se fueron a cenar, es porque estaban cerquisima..no se...imprudencia es, porque al fin y al cabo estaban los niños solos...pero no sabemos porque lo hicieron..de todos modos, hace unos dias un periodista les preguntaba a los padres si se sentian culpables o tenian remordimientos por dejarlos solos y la madre respondio que no, que estaban cerquiisima y que iban cada poquito tiempo a dar vuelta...
lo cierto es que lo tienen que estar pasando muy mal.
Yo, este invierno, una vecina que habia tenido un bebe en junio (osea que tendria unos 7meses) la vi en la calle, que habia bajado a la niña mayor (de unos 6-7 años) a casa de una vecina de otra puerta para que la llevara al cole...y la peque en casa dormidita... :o yo me quede asombrada..no porque la pudieran secuestrar -porque en casa con todo cerrado..- pero si por si a la niña le pudiera pasar algo..uff...nose..yo no tengo hijos pero creo que la hubiera cogido en una mantita y me la hubiera bajado.... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 20:27

eh, que yo no juzgo a nadie, conste...pero sinceramente, yo cuando mis hijas eran bebes, he ido a todas partes, no he dejado de salir a ningun lado, pero con mis hijas a mi lado, en el carrito...es cuestion de adaptarse a la situacion...pero mira, llamarme obsesiva, pero yo a mis hijas no las dejaba ....aunque sinceramente, estoy tb totalmente de acuerdo con todas las que han dicho que la prensa manipula y cuenta las cosas c**o le parece para sacar carnaza, asi que vete tu a saber...en cualquier caso, me puedo poner en su lugar y pienso que debe ser la peor de las experiencias, y vaya de mi parte toda mi solidaridad...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Jun 2007 21:10

Yo tampoco sabía que los habían dejado solos.

Desde luego no es momento de juicios, pero vamos...

Y cómo es que solamente se llevaron una niña? porque les podría haber pasado a los tres, no quiero ni pensarlo!!!

Tampoco entiendo cómo esta familia ha conseguido tanta publicidad, ir a ver al papa (que pobre hombre no es que pueda hacer nada pero bueno, los recibió), estan en todas las teles, y del niño Yeremi no se sabe nada hace tiempo.

Lo siento muchísimo por ellos, deben estar pasando algo horrible, pero yo sinceramente (ojalá me equivoque, por favor...) creo que no la van a encontrar. :(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Jun 2007 11:04

Cris-76 escribió:yo pienso lo que muchas decis, que las cosas seguramente no son c**o se han contado...imagino que los padres, cuando se fueron a cenar, es porque estaban cerquisima..no se...imprudencia es, porque al fin y al cabo estaban los niños solos...pero no sabemos porque lo hicieron..de todos modos, hace unos dias un periodista les preguntaba a los padres si se sentian culpables o tenian remordimientos por dejarlos solos y la madre respondio que no, que estaban cerquiisima y que iban cada poquito tiempo a dar vuelta...
lo cierto es que lo tienen que estar pasando muy mal.
Yo, este invierno, una vecina que habia tenido un bebe en junio (osea que tendria unos 7meses) la vi en la calle, que habia bajado a la niña mayor (de unos 6-7 años) a casa de una vecina de otra puerta para que la llevara al cole...y la peque en casa dormidita... :o yo me quede asombrada..no porque la pudieran secuestrar -porque en casa con todo cerrado..- pero si por si a la niña le pudiera pasar algo..uff...nose..yo no tengo hijos pero creo que la hubiera cogido en una mantita y me la hubiera bajado.... :beso:

yo tengo una clienta que se baja a la peluqueria, se va a comprar, y deja a la niña dormida en casa, la niña tiene ahora año y medio y ya no duerme tanto, pero desde los dos meses hasta el año, la tia cierra la puerta de casa y se viene a peinar, yo le digo: pero c**o la dejas sola en casa? y te contesta tan pancha, que no se entera de que se va, pq esta dormida. :x

Me ataca los nervios, a mis compa?eras les digo, "peinar a toda ostia a la zorra esta, que se vaya a casa con su hija" :evil: , y c**o siempre la peinamos entre dos para hacerlo en 15minutos, dice que que bien, que le da tiempo de hacer otras cosas.

Yo la he visto una hora fuera de casa, y la bebe sola.

Hay veces que pense en llamar a la policia, pero no sabes c**o acertar.

Y la ves y es de lo mas normal del mundo, es buena persona, y con su hija es un amor, yo no me podia imaginar al principio cuando la veia sola, que la dejara en casa, pense que la dejaba con alguien.

Madre mia!!! yo que todo el invierno he cogido a mi hija con una manta dormida, para ir a llevar a su hermano al cole y son 10 minutos!!!!!!

Responder