haber si encuentro alguna foti?o co la camiseta de este año o de años anteriores....si es que si es que....

Siento mucho que te encuntres en esa situaci?nNahariense escribió:May, dale, mostranos!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe estar buenísimo caminar tan acompañada??¿Qué lindo!!! Ya me gustaría a mí participar!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
L?stima estar tan lejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Yemanyara!!!!!!!!!! Yo soy fotúgrafa, no modelo![]()
![]()
No, en serio, no puedo compartirles fotos mías en forma p?blica. El tema es así: con este nick, figuro en la red c**o judía mesiúnica. Lamentablemente, en Israel hay un grup?sculo de jud?os ortodoxos que persiguen a los jud?os mesiúnicos, llegando incluso a la violencia f?sica, es algo así c**o una caza de brujas
Por ese motivo, por resguardar a mi familia y a mí misma, es que no doy mayores datos ni pongo fotos p?blicamente, espero que me comprendan
![]()
![]()
![]()
Las chica todas aquí tenemos nuestras fotos enfemenino.com y lo puedes proteger con contraseña, si quieres puees crearlo ahí y nos das el nombre y contrase? por privado para poder verlo, si quieres te mando el mío.Nahariense escribió:Mientras sea prudente, no hay problema, sólo que debo serloEstoy viendo de hacer unélbum de fotos con entrada reservada o algo así. Ya veré, cualquier cosa les aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto que me gustaría verlo!!!!!!!!!!!!!yemanyara1 escribió:Las chica todas aquí tenemos nuestras fotos enfemenino.com y lo puedes proteger con contraseña, si quieres puees crearlo ahí y nos das el nombre y contrase? por privado para poder verlo, si quieres te mando el mío.Nahariense escribió:Mientras sea prudente, no hay problema, sólo que debo serloEstoy viendo de hacer unélbum de fotos con entrada reservada o algo así. Ya veré, cualquier cosa les aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados