ME VOY A CAMINAR ?QUI?N ME ACOMPA?A?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 Jun 2007 21:52

Eso que has puesto de la marcha a pie con el municipio aquí en mi pueblo es todos los años, este año hemos hecho 7 km, y nos regalaron al final, camiseta, bocata, agua y refrescos y vamos los 4 miembros de la familia.
haber si encuentro alguna foti?o co la camiseta de este año o de años anteriores....si es que si es que....
:lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Jun 2007 00:01

Acabo de ver todas tus fotos, son preciosas, pero tenía la esperanza de ponerte cara en alguna de ellas,¿por qué no te animas y en las próximas sales tú?
Anda que queremos conocerte nahariense :up: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 12 Jun 2007 08:36

May, dale, mostranos!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe estar buenísimo caminar tan acompañada :wink: ??¿Qué lindo!!! Ya me gustaría a mí participar!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: L?stima estar tan lejos :( :cry: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, Yemanyara!!!!!!!!!! Yo soy fotúgrafa, no modelo :lol: :lol: :lol: No, en serio, no puedo compartirles fotos mías en forma p?blica. El tema es así: con este nick, figuro en la red c**o judía mesiúnica. Lamentablemente, en Israel hay un grup?sculo de jud?os ortodoxos que persiguen a los jud?os mesiúnicos, llegando incluso a la violencia f?sica, es algo así c**o una caza de brujas :( Por ese motivo, por resguardar a mi familia y a mí misma, es que no doy mayores datos ni pongo fotos p?blicamente, espero que me comprendan :wink: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Jun 2007 15:01

Nahariense escribió:May, dale, mostranos!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe estar buenísimo caminar tan acompañada :wink: ??¿Qué lindo!!! Ya me gustaría a mí participar!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: L?stima estar tan lejos :( :cry: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, Yemanyara!!!!!!!!!! Yo soy fotúgrafa, no modelo :lol: :lol: :lol: No, en serio, no puedo compartirles fotos mías en forma p?blica. El tema es así: con este nick, figuro en la red c**o judía mesiúnica. Lamentablemente, en Israel hay un grup?sculo de jud?os ortodoxos que persiguen a los jud?os mesiúnicos, llegando incluso a la violencia f?sica, es algo así c**o una caza de brujas :( Por ese motivo, por resguardar a mi familia y a mí misma, es que no doy mayores datos ni pongo fotos p?blicamente, espero que me comprendan :wink: :beso: :beso: :beso:
Siento mucho que te encuntres en esa situaci?n :o , en fin cuándo Dios lo quiera podremos conocerte.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 12 Jun 2007 15:19

Mientras sea prudente, no hay problema, sólo que debo serlo :wink: Estoy viendo de hacer unélbum de fotos con entrada reservada o algo así. Ya veré, cualquier cosa les aviso :D :up: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Jun 2007 15:37

Nahariense escribió:Mientras sea prudente, no hay problema, sólo que debo serlo :wink: Estoy viendo de hacer unélbum de fotos con entrada reservada o algo así. Ya veré, cualquier cosa les aviso :D :up: :beso: :beso: :beso:
Las chica todas aquí tenemos nuestras fotos enfemenino.com y lo puedes proteger con contraseña, si quieres puees crearlo ahí y nos das el nombre y contrase? por privado para poder verlo, si quieres te mando el mío. :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 Jun 2007 15:49

Aquí una de las fotos de la última vuelta a pie, yo y mis nenas dando cuenta del ag?pe, alrededor los vecinos haciendo mas de lo mismo, osease, descansar y comer, jijiji
Imagen
Soy la de negro

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 07:49

yemanyara1 escribió:
Nahariense escribió:Mientras sea prudente, no hay problema, sólo que debo serlo :wink: Estoy viendo de hacer unélbum de fotos con entrada reservada o algo así. Ya veré, cualquier cosa les aviso :D :up: :beso: :beso: :beso:
Las chica todas aquí tenemos nuestras fotos enfemenino.com y lo puedes proteger con contraseña, si quieres puees crearlo ahí y nos das el nombre y contrase? por privado para poder verlo, si quieres te mando el mío. :beso:
Por supuesto que me gustaría verlo!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Dale, dale, mandame!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Y a lo mejor, me animo y creo yo el mío :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 07:51

May2 escribió:Aquí una de las fotos de la última vuelta a pie, yo y mis nenas dando cuenta del ag?pe, alrededor los vecinos haciendo mas de lo mismo, osease, descansar y comer, jijiji
Imagen
Soy la de negro
?Cu?l sos vos, la del gorrito o la que está leyendo una revista? :duda: :duda: :duda: ???Hermosas tus hijas!!! :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 13 Jun 2007 15:22

La del gorrito jijiji :lol: :lol: :lol:

Responder