pruebas para tener beb?s ?alguien me indica qu? hacen?:
-
- Novata/o
Hola,
mi marido y yo queremos tener beb?s y vamos a hacernos las pruebas en dos días. ?Alguien ha pasado ya por esta experiencia?
¿Me podéis indicar los pasos que siguen? Ando un poco perdida en este tema, y estamos un poco nerviosos.
Muchas gracias, agradezco mucho vuestra ayuda.
mi marido y yo queremos tener beb?s y vamos a hacernos las pruebas en dos días. ?Alguien ha pasado ya por esta experiencia?
¿Me podéis indicar los pasos que siguen? Ando un poco perdida en este tema, y estamos un poco nerviosos.
Muchas gracias, agradezco mucho vuestra ayuda.
-
- Jefa de cocina
A nosotros nos lo hicieron. Te cuento por lo que he pasado yo.
A mi marido solo un espermiograma, porque a los hombres no se les hace nada más.
A mi me empezaron haciendo analisis normales, de sida y de hormonas, para ver c**o estés y para ver c**o ovulas, te hacen el 3ª dia despues de la regla, y el 19 dia. c**o todo estaba bien, me hicieron una Histerosalpingografia, y despues me dieron unas pastillas de hormonas y hasta aqui llegu?, no quise seguir.
Despues te hacen analisis varios, y si empiezas tratamiento, te pinchas inyecciones de hormonas hasta que te hagan el implante.
Mi experiencia te la contaré despues de que te lo hagas.

A mi marido solo un espermiograma, porque a los hombres no se les hace nada más.
A mi me empezaron haciendo analisis normales, de sida y de hormonas, para ver c**o estés y para ver c**o ovulas, te hacen el 3ª dia despues de la regla, y el 19 dia. c**o todo estaba bien, me hicieron una Histerosalpingografia, y despues me dieron unas pastillas de hormonas y hasta aqui llegu?, no quise seguir.
Despues te hacen analisis varios, y si empiezas tratamiento, te pinchas inyecciones de hormonas hasta que te hagan el implante.
Mi experiencia te la contaré despues de que te lo hagas.

-
- Novata/o
una ¿Qué??
Una histero... qué?
Ya hace 3 días que dejé de estar con la regla, ?tendré que esperar al siguiente per?odo?
Gracias por contestar!
Ya hace 3 días que dejé de estar con la regla, ?tendré que esperar al siguiente per?odo?
Gracias por contestar!
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te puedo contar mi caso, en el seguro privado, lo que anteriormente te han contado............
En la seguridad social a mi marido un espermiograma y un analisis de sangre, y a mi dos analisis de sangre uno el 3ª dia del ciclo y otro el 24?, nos han dado los resultados y el espermiograma de mi marido no es para tirar cuetes pero tambien me ha dado positivo el test antiesperma, ahora estoy esperando que me han mandado a otro hospital............no te puedo contar mas, ?nimo??
En la seguridad social a mi marido un espermiograma y un analisis de sangre, y a mi dos analisis de sangre uno el 3ª dia del ciclo y otro el 24?, nos han dado los resultados y el espermiograma de mi marido no es para tirar cuetes pero tambien me ha dado positivo el test antiesperma, ahora estoy esperando que me han mandado a otro hospital............no te puedo contar mas, ?nimo??
-
- Jefa de cocina
Pues vete preparandote, porque yo lo hice al reves, primero SS, que es lo que he contado y luego al privi, y por el paso que vas, ahora te haran la histero y lamparoscopia. Que tengas suerte.soniaytacher escribió:Yo te puedo contar mi caso, en el seguro privado, lo que anteriormente te han contado............

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues a mi me hicieron la histerosalpingografia y una histeroscopia que es con gas, pero a mi no me funciono perdia gas
y de ahi una laparoscopia, pero esa fue a la fuerza para quitarme un quiste y aprovecharon para poner el liquido de contraste, entonces fue cuando me dijeron que tenia una trompra obstruida y un ovario que no funcionaba bien, acabando con la fecundacion in vitro 

-
- Jefa de cocina