pruebas para tener beb?s ?alguien me indica qu? hacen?:

leienda
Novata/o
pruebas para tener beb?s ?alguien me indica ¿Qué hacen?

Mensaje por leienda » 11 Jun 2007 19:57

Hola,
mi marido y yo queremos tener beb?s y vamos a hacernos las pruebas en dos días. ?Alguien ha pasado ya por esta experiencia?
¿Me podéis indicar los pasos que siguen? Ando un poco perdida en este tema, y estamos un poco nerviosos.
Muchas gracias, agradezco mucho vuestra ayuda.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jun 2007 20:00

A mi tambien me interesa, por si acaso.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2007 20:07

A nosotros nos lo hicieron. Te cuento por lo que he pasado yo.
A mi marido solo un espermiograma, porque a los hombres no se les hace nada más.
A mi me empezaron haciendo analisis normales, de sida y de hormonas, para ver c**o estés y para ver c**o ovulas, te hacen el 3ª dia despues de la regla, y el 19 dia. c**o todo estaba bien, me hicieron una Histerosalpingografia, y despues me dieron unas pastillas de hormonas y hasta aqui llegu?, no quise seguir.

Despues te hacen analisis varios, y si empiezas tratamiento, te pinchas inyecciones de hormonas hasta que te hagan el implante.

Mi experiencia te la contaré despues de que te lo hagas.

:beso: :beso:

leienda
Novata/o

una ¿Qué??

Mensaje por leienda » 11 Jun 2007 20:10

Una histero... qué?
Ya hace 3 días que dejé de estar con la regla, ?tendré que esperar al siguiente per?odo?
Gracias por contestar!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 17:57

Te lo tiene que pedir el medico y él te dice, pero desde luego este mes, no, porque es el 3ª dia.
Histerosalpingografia, ya te contaré porque me he aprendido el nombrecito :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 12 Jun 2007 18:11

Yo te puedo contar mi caso, en el seguro privado, lo que anteriormente te han contado............
En la seguridad social a mi marido un espermiograma y un analisis de sangre, y a mi dos analisis de sangre uno el 3ª dia del ciclo y otro el 24?, nos han dado los resultados y el espermiograma de mi marido no es para tirar cuetes pero tambien me ha dado positivo el test antiesperma, ahora estoy esperando que me han mandado a otro hospital............no te puedo contar mas, ?nimo??

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 21:57

soniaytacher escribió:Yo te puedo contar mi caso, en el seguro privado, lo que anteriormente te han contado............
En la seguridad social a mi marido un espermiograma y un analisis de sangre, y a mi dos analisis de sangre uno el 3ª dia del ciclo y otro el 24?, nos han dado los resultados y el espermiograma de mi marido no es para tirar cuetes pero tambien me ha dado positivo el test antiesperma, ahora estoy esperando que me han mandado a otro hospital............no te puedo contar mas, ?nimo??
Pues vete preparandote, porque yo lo hice al reves, primero SS, que es lo que he contado y luego al privi, y por el paso que vas, ahora te haran la histero y lamparoscopia. Que tengas suerte.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2007 22:04

pues a mi me hicieron la histerosalpingografia y una histeroscopia que es con gas, pero a mi no me funciono perdia gas :duda: y de ahi una laparoscopia, pero esa fue a la fuerza para quitarme un quiste y aprovecharon para poner el liquido de contraste, entonces fue cuando me dijeron que tenia una trompra obstruida y un ovario que no funcionaba bien, acabando con la fecundacion in vitro :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 13 Jun 2007 00:56

a mí me han hecho la histerosalpingograf?a y una histeroscopia, todo por privado, pero no me han hecho los an?lisis de sangre de los que hablais ni el test anitiesperma. alguien me explica qué es eso?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 02:08

Antes de hacerte la histero, no te hicieron analisis????, c**o sabian que te la tenian que hacer??, esos analisis son para ver c**o ovulas y c**o tienes las hormonas. Será que en cada sitio lo hacen de diferente forma.

Responder