Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2007 22:12

Chicas, estoy sin apetito pero completamente...

c**o obligada pero anoche me tocaba la pizza y me com? 2 rodajas de piña obligada porque no tenía ni ganas de cocinarla ni de comerla.

Hoy me toca gazpacho y tampoco me apetece nada... Creo que me voy a hacer una ensalada de pepino por comer algo porque tengo que comer... sí que me va a echar bronca porque le diré que no he comido todo lo que tenía que comer, pero esqeu no me apetece....

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 12 Jun 2007 22:14

Estoy mirando las verduras en la pagina de las recetas tangueras, hay unas espinacas a la crema que llevan harina, mantequilla etc. creo que no valen para cuando toca verdura, estas para cuando son? y las judias con gambas tambien para cuando son. :D :D :D :D :D

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 12 Jun 2007 22:19

kissy24 escribió:Chicas, estoy sin apetito pero completamente...

c**o obligada pero anoche me tocaba la pizza y me com? 2 rodajas de piña obligada porque no tenía ni ganas de cocinarla ni de comerla.

Hoy me toca gazpacho y tampoco me apetece nada... Creo que me voy a hacer una ensalada de pepino por comer algo porque tengo que comer... sí que me va a echar bronca porque le diré que no he comido todo lo que tenía que comer, pero esqeu no me apetece....
c**o vas Kissy?
Yo tengo justo el efecto contrario que tu, Pens? que me mor?a de hambre esta tarde, y ahora acabo de cenar y tengo remordimientos, porque me com? tropecientos palitos de merluza y calamares a la romana y luego la piña. Me noto super hinchada, creo que me voy a caminar un rato
:beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 12 Jun 2007 22:22

kissy24 escribió:Chicas, estoy sin apetito pero completamente...

A mi esta noche me tocaba el bikini y c**o he comido macarrones me encontraba llena y no me apetecia nada y he hecho lo mismo que tu c**o hacia tiempo que no comía piña pues mas piña.
:beso: :beso: :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 12 Jun 2007 22:25

monfer el lunes puse lo que he perdido esta semana y no me he visto en la lista lo repito 1400kg gracias :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jun 2007 22:28

Nerva: a mí no me gusta mucho lo de citar porque a veces ocupa mucho y acabas montando un super mensaje para responder un simple "ok" jeje pero si le dices citar dando al botón superior derecho del mensaje te pone automático a Quién has citado y si no pues tienes que ponerlo tu de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

[quote="nombre del usuario"]el texto que quieres citar[/quote]
monita: Bienvenida a nuestra secta tanguera!! cada día somos más jejeje felicidades por esa gran p?rdida y ?nimo que si te saltas un día... tienes el resto de días para compensar y listo :) Yo te puedo explicar lo de la firma en cuanto Kissy te de el número de tanguera, vale? te lo enviare por MP lo de la firma

chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla :)

kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!! :nodigona: perdona por rob?rtelo.... :beso:

pilina: Es que cuando nos quitan la piña... necesitamos nuestra dosis!!! jajajaja

Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro.... :nodigona:
Ya he pensado qué comer el dia libre... puedo comer fajit así es que seráa lo máximo!!!! comer fajitas y de postre panqueques.... voy a pensar que he muerto y eso es el cielo!!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2007 23:00

ostadar escribió:Nerva: a mí no me gusta mucho lo de citar porque a veces ocupa mucho y acabas montando un super mensaje para responder un simple "ok" jeje pero si le dices citar dando al botón superior derecho del mensaje te pone automático a Quién has citado y si no pues tienes que ponerlo tu de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

[quote="nombre del usuario"]el texto que quieres citar[/quote]
monita: Bienvenida a nuestra secta tanguera!! cada día somos más jejeje felicidades por esa gran p?rdida y ?nimo que si te saltas un día... tienes el resto de días para compensar y listo :) Yo te puedo explicar lo de la firma en cuanto Kissy te de el número de tanguera, vale? te lo enviare por MP lo de la firma

chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla :)

kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!! :nodigona: perdona por rob?rtelo.... :beso:

pilina: Es que cuando nos quitan la piña... necesitamos nuestra dosis!!! jajajaja

Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro.... :nodigona:
Ya he pensado qué comer el dia libre... puedo comer fajit así es que seráa lo máximo!!!! comer fajitas y de postre panqueques.... voy a pensar que he muerto y eso es el cielo!!!!

Puedes comer fajitas, y no te me mueras, que me haces muchísima falta. :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 12 Jun 2007 23:03

tina33 la lista de pesos ya la ha actualizado kissy, directamente le pediremos a kissy que lo ponga en la primera página. ok???
Kissy lo dicho que a mí no me importa prepararte la lista todas las semanas sí que agilizamos más tú trabajo así. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jun 2007 23:24

kissy24: Chica... dicho así... de esa forma.... ok ok... está bien, accedo a no morirme jajaja pero que comida!!!!! es que ni me lo creo!!! fajitas y panqueques!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kissy te adoro! jajajajaja me encanta esta dieta de verdad quesí!!!! y no te preocupes que a mí no hay quien me mate (y mira que muchos deben estar deseando que me muera) jajajaja pero naaaa yo siempre aquí!!!!! tangueras 4 ever!!! jajaja :lol: :plas: además si me muriese... dejaria de disfrutar de estas deliciosas comidas... no no no, ni hablar, yo me quedo aquí!!!(fajitas..... panqueques........) :lol:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 12 Jun 2007 23:53

<<Si te sientas en el camino,
ponte de frente a lo que aún has de andar
y de espaldas a lo ya andado>> :beso:

Responder