Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
Chicas, estoy sin apetito pero completamente...
c**o obligada pero anoche me tocaba la pizza y me com? 2 rodajas de piña obligada porque no tenía ni ganas de cocinarla ni de comerla.
Hoy me toca gazpacho y tampoco me apetece nada... Creo que me voy a hacer una ensalada de pepino por comer algo porque tengo que comer... sí que me va a echar bronca porque le diré que no he comido todo lo que tenía que comer, pero esqeu no me apetece....
c**o obligada pero anoche me tocaba la pizza y me com? 2 rodajas de piña obligada porque no tenía ni ganas de cocinarla ni de comerla.
Hoy me toca gazpacho y tampoco me apetece nada... Creo que me voy a hacer una ensalada de pepino por comer algo porque tengo que comer... sí que me va a echar bronca porque le diré que no he comido todo lo que tenía que comer, pero esqeu no me apetece....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
c**o vas Kissy?kissy24 escribió:Chicas, estoy sin apetito pero completamente...
Yo tengo justo el efecto contrario que tu, Pens? que me mor?a de hambre esta tarde, y ahora acabo de cenar y tengo remordimientos, porque me com? tropecientos palitos de merluza y calamares a la romana y luego la piña. Me noto super hinchada, creo que me voy a caminar un rato

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi esta noche me tocaba el bikini y c**o he comido macarrones me encontraba llena y no me apetecia nada y he hecho lo mismo que tu c**o hacia tiempo que no comía piña pues mas piña.kissy24 escribió:Chicas, estoy sin apetito pero completamente...

-
- Repostera-pastelera/o
Nerva: a mí no me gusta mucho lo de citar porque a veces ocupa mucho y acabas montando un super mensaje para responder un simple "ok" jeje pero si le dices citar dando al botón superior derecho del mensaje te pone automático a Quién has citado y si no pues tienes que ponerlo tu de la siguiente manera:
monita: Bienvenida a nuestra secta tanguera!! cada día somos más jejeje felicidades por esa gran p?rdida y ?nimo que si te saltas un día... tienes el resto de días para compensar y listo
Yo te puedo explicar lo de la firma en cuanto Kissy te de el número de tanguera, vale? te lo enviare por MP lo de la firma
chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla
kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!!
perdona por rob?rtelo....
pilina: Es que cuando nos quitan la piña... necesitamos nuestra dosis!!! jajajaja
Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro....
Ya he pensado qué comer el dia libre... puedo comer fajit así es que seráa lo máximo!!!! comer fajitas y de postre panqueques.... voy a pensar que he muerto y eso es el cielo!!!!
Código: Seleccionar todo
[quote="nombre del usuario"]el texto que quieres citar[/quote]

chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla

kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!!

pilina: Es que cuando nos quitan la piña... necesitamos nuestra dosis!!! jajajaja
Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro....

Ya he pensado qué comer el dia libre... puedo comer fajit así es que seráa lo máximo!!!! comer fajitas y de postre panqueques.... voy a pensar que he muerto y eso es el cielo!!!!
-
- Jefa de cocina
ostadar escribió:Nerva: a mí no me gusta mucho lo de citar porque a veces ocupa mucho y acabas montando un super mensaje para responder un simple "ok" jeje pero si le dices citar dando al botón superior derecho del mensaje te pone automático a Quién has citado y si no pues tienes que ponerlo tu de la siguiente manera:monita: Bienvenida a nuestra secta tanguera!! cada día somos más jejeje felicidades por esa gran p?rdida y ?nimo que si te saltas un día... tienes el resto de días para compensar y listoCódigo: Seleccionar todo
[quote="nombre del usuario"]el texto que quieres citar[/quote]
Yo te puedo explicar lo de la firma en cuanto Kissy te de el número de tanguera, vale? te lo enviare por MP lo de la firma
chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla![]()
kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!!perdona por rob?rtelo....
![]()
Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro....![]()
Puedes comer fajitas, y no te me mueras, que me haces muchísima falta.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
kissy24: Chica... dicho así... de esa forma.... ok ok... está bien, accedo a no morirme jajaja pero que comida!!!!! es que ni me lo creo!!! fajitas y panqueques!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kissy te adoro! jajajajaja me encanta esta dieta de verdad quesí!!!! y no te preocupes que a mí no hay quien me mate (y mira que muchos deben estar deseando que me muera) jajajaja pero naaaa yo siempre aquí!!!!! tangueras 4 ever!!! jajaja
además si me muriese... dejaria de disfrutar de estas deliciosas comidas... no no no, ni hablar, yo me quedo aquí!!!(fajitas..... panqueques........)